• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aps :xd:

En todo caso la saga World Heroes no está tan bien evaluada :xd:
Meh, era otra época, pre "competitividad". Fue la serie más exitosa de la compañía de mierda esa que los hizo.

El World Heroes 1 era el único juego de peleas que podía terminar en los arcades cuando niño ... spameando la patada del dragón seguido de una llave en los escenarios con trampas :lol2:.

se ve la raja la wea!!!

halo 1 y 2 remasterizados, halo 3, halo 4, beta del halo 5, mas de 100 mapas y todo a 1080p/60FPS....no se me viene a la mente una colección tan completa de una saga de videojuegos.

:idolo: master chief

* God of War Omega Collection creo que venía con todos los juegos
* Metal Gear Solid Legacy incluso trae los de NES subtitulados al español
* Megaman Anniversary y Megaman X Collection, el último traía música remasterizada e intros en animé, dependiendo de la versión (PS2 y Gamecube) traía un juego desbloqueable especial.
* Super Mario World + Super Mario All Star incluía todos los juegos de plataforma "remasterizados" desde la NES, Mario Bros 2 incluso con cambios sustanciales.
* Street Fighter II 25th Anniversary Collection para PS3 y XBOX 360 incluía todos los Street Fighter (incluso el primero) con figura conmemorativa, además del OST y la película.
* Samurai Shodown Anthology para wii trae los 6 juegos
* Sonic Ultimate Genesis Collection incluye casi todos los mejores juegos de la Sega Genesis, gráficos limpios y juegos para desbloquear de Master System y Arcade.

Esas son las ediciones de sagas completas que se me vienen a la mente ahora.

* Metal Gear Solid Legacy incluso trae los de NES subtitulados al español
Son los de MSX. Los de NES, además de ser una mierda, no son canónicos.

* Street Fighter II 25th Anniversary Collection para PS3 y XBOX 360 incluía todos los Street Fighter (incluso el primero) con figura conmemorativa, además del OST y la película.
No trae el primer Street Fighter.

Son los de MSX. Los de NES, además de ser una mierda, no son canónicos.

No trae el primer Street Fighter.

Me fui a dar una vuelta por wikipedia y tienes razón, el SF Anniversary trae muchos menos juegos de los que pensaba (sí muchos más extras, como la serie animada completa).

Sobre el Metal Gear, una vez más tienes razón, son los de MSX.

Pero la coleccion de god of war es muy re ordinaria. Los de PSP teni que descargarlos y no tiene prácticamente ninguna mejoría respecto al portatil, igual que los de PS2.

Yo por lo menos le estoy dando mas valor al factor de remasterizar juegos y revivir comunidades prácticamente extintas y no tanto a si vienen con mas figuritas o con juegos del año de la callampa que simplemente los adaptaron al control de ahora y les "estiraron" un poco la pantalla...

Mejor dí que te gusta Halo y todo lo que saquen va a ser lo mejor del mundo para ti y listo.

Las "colecciones completas de una saga" obviamente deben ser de juegos antiguos, o no tendría gracia decir: "aquí está la colección de la saga completa de Mario Galaxy, que incluye Mario Galaxy 1 y 2".

Además le metiste el factor "nostálgico" de "revivir comunidades prácticamente extintas", con eso te puedo nombrar el "Midway's Arcade Collection" y cumple la misma función, pero no te gustaría porque es "del año de la callampa".

El Megaman X Collection es el mejor recopilatorio que puedo pensar ahora, después podría ser el TLOZ Collector's Edition que incluye "el mejor juego de todos los tiempos" LoZ Ocarina of Time, Majora's Mask (mejor que el OoT a mi gusto), Zelda 1 y Zelda 2.

Antes que nada, estas sacando conclusiones de cosas que nunca quise decir y ademas que parece que no entendiste nada de lo que exprese.

Nunca dije que sacar juegos "del año de la callampa" sea algo malo, es bien idiota criticar eso de una colección, ya que en gran medida ese es el fin. Te quedaste con la primera parte de mi oración y no tomaste en cuenta que lo que yo critico es volver a sacar juegos antiguos y no realizar un real trabajo de reconstrucción adecuado, una dedicación por parte de los desarrolladores de adaptarlos de buena forma a la generación actual (cosa que no pasa con el GOW que mencione y SPW+) y que a pesar que aun no ha salido, se ve que 343 esta cumpliendo de gran manera lo que anteriormente señale con la saga Halo.

Cuando hablaba de revivir comunidades extintas me refería mas que nada al componente en linea y no tanto por un tema nostalgico, aunque la verdad de las cosas no es justo comparar ese aspecto con las demás colecciones, ya que muchos juegos no tenían una base online, pero sin dudas es un GRAN plus.

A todo esto el Midwat collection valia dick :lol2: lo tenia en ps2 y el listado de juegos era bien penquita y los controles con mala respuesta.

El punto que te puedo dar es lo de megaman o zeldas, fueron sagas que nunca explote demasiado.

Lo unico que me entendiste es que me gusta la saga halo :lol2: porque es una saga que ha sido pareja a lo largo de los años y que no ha sufrido grandes declives como otras (COD, Uncharted o gears of war)

Bitch please

B002X36HPO.box.300.jpg

Ayer me llego un correo de Sony supuestamente, agradeciendo la "fidelidad" y dandome un codigo de descarga... juegos a elegir;

Infamous
Modnation
Unit13
Starhawk
Y otro juego que no se puede apreciar bien...

A alguien le llego? Encuentro raro el asunto, puesto que al correo que me llego no lo utilizo para mi cuenta PSN.

Ayer ademas vi un video analisis coño de los primeros minutos de Mordor... A todas luces se ve bien bueno, solida la trama y todo bien explicado el asunto de los jefes y el upgrade del personaje y las armas. El analisis era de la version PC, asi que se veia la zorra + 1.
Creo que lo esperare para PS3.

Ayer me llego un correo de Sony supuestamente, agradeciendo la "fidelidad" y dandome un codigo de descarga... juegos a elegir;

Infamous
Modnation
Unit13
Starhawk
Y otro juego que no se puede apreciar bien...

A alguien le llego? Encuentro raro el asunto, puesto que al correo que me llego no lo utilizo para mi cuenta PSN.

Ayer ademas vi un video analisis coño de los primeros minutos de Mordor... A todas luces se ve bien bueno, solida la trama y todo bien explicado el asunto de los jefes y el upgrade del personaje y las armas. El analisis era de la version PC, asi que se veia la zorra + 1.
Creo que lo esperare para PS3.

La mayoria estuvieron en Plus.

Y para bextor cualquier halo despues del 4 :lol2: Ni siquiera el Halo 2 corre a Full hd.

No tenía idea de ese juego, se ve la raja, Bad Dudes y Caveman Ninja son la raja.

El Neo Geo Station, siendo una GRAN idea, tiene super pocos títulos en PSN, si le hubieran puesto empeño, y Capcom hubiera hecho lo mismo, se hubiera forrado en plata.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver