• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
una preguntilla para los mas instruidos que version del dolphin es la mejor para jugar los juegos de wii (a lo mejor es la mas nueva) pero tuve varios problemas con las nuevas versiones jugando gc por eso pregunto.

El dolphin?

Recurdo que esa weá la usaba pa wear al xanathos en ese tiempo con el super mario galaxy :lol2:

Se veian bien, pero eran unjugables por la cantidad de bugs que se generaban.

Hace tiempo el productor ejecutivo de Tekken dejo la puerta abierta para una posible versión en PC por que el juego esta desarrollado con el unreal engine 4 y portearlo a PC te lo hace el chino que hace el aseo en el edificio en un fin de semana, ademas que los mismos weones estan desarrollando un juego de lucha FTP exclusivo para PC.

No se de que se extrañan, el PC hoy por hoy esta pasando por una nueva época dorada y se encuentra en una de las mejores posiciones como plataforma de juegos en toda la historia, prácticamente el 90% de los juegos multiplataformas están llegando a steam.

Hasta el DBZ nuevo va a salir en PC.

El dolphin se sigue actualizando hasta ahora y funciona 2189381230 veces mejor, hasta hay packs de texturas para descargar para un monton de juegos

Querido diario,

Iba a ir por The Evil Within, pero decidi darle una oportunidad al Wolfestein en la PS4 que lo tenía botado.

A esperar el GTA o Bloodborne mejor weon oh :puteadas: :maldito:

Hasta el DBZ nuevo va a salir en PC.

El dolphin se sigue actualizando hasta ahora y funciona 2189381230 veces mejor, hasta hay packs de texturas para descargar para un monton de juegos

Yo hace tiempo me termine el Xenoblade en Dolphin con el pack de texturas en alta definición.

Sin ser una maravilla, me pareció un juego bastante entretenido.

pc :ohno: :yaoming:... hace rato que el tema bajo calidad

bien bueno el the evil withing... aunque los controles son medios toscos

¿Y esta maravilla no sale en PC?
Arc System Works no saca juegos pa' PC. Lo intentaron con el primer Blazblue, pero los weones no le pusieron juego en línea, así que les fue como el hoyo y no sacaron más. Pero yo creo que sí sacarán el Guilty Gear Xrd para PC, por el puro hecho de estar en el motor irreal y que se les hace fácil ..., pero ni cagando para ahora en diciembre, yo cacho que a mediados del próximo año.

Katsuhiro Harada, cuando anunció que el Tekken 7 usaría el Unreal Engine 4 el wn dijo "...y nos permite llevar el juego a cualquier plataforma que queramos" ..., y eso es toda la información que hay. Igual Bandai-Namco ha estado dándole harto soporte a PC en el último tiempo así que yo apostaría a que sí sacarán Tekken 7 en PC :awesome:

Última edición:
Próximamente en los torneos wns con teclados :troll:

Consolas pónganse las pilas o todo sera mustard master race en el futuro :eek:

Próximamente en los torneos wns con teclados :troll:

Consolas pónganse las pilas o todo sera mustard master race en el futuro :eek:
nah.. ni goty exclusivos tienen :lol2: viven jugando juegos de consola en emuladores y haciendo peticiones online para que les tiren algun port de un juego superior de consola :lol2:

una mierda de plataforma la wea, llena de mierdas free to play y juegos baratos... Ni ahí con esa cagá :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver