• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
ni en pelea de perros...

"hecho por los desarrolladores de arma 3"

No gracias :lol2:

ahi se cayo compadrito, es bien popular y bastante bueno, un juego que se agradece que pase de PC a consola.

ahi se cayo compadrito, es bien popular y bastante bueno, un juego que se agradece que pase de PC a consola.

por lo que estoy leyendo dicen que esta incompleto.. que es como un alpha :ohno:.. bueno.. quizas en ps4 esten obligados a terminarlo...

Pero si Day Z saldrá para PS4 :troll:

Igual que en PC salio Dead Rising, Alan Wake, Ryse, Planet Side 2 o Metal Gear Solid 5

No se donde esta el drama en aceptar que que las cosas han cambiado mucho en estos años, el 90% de los juegos multiplataformas llegan a PC y encima gracias a la ausencia de Royalties y al crowfunding en PC hay muchísimos mas exclusivos que en consola, Sin contar que ademas contamos con Retrocompatibilidad, Emulación, Online gratuito, un catalogo de juegos mucho mas grande, mejores precios, mods y un sin fin de ventajas y eso que no hablo de los gráficos, que las consolas actuales están mostrando un apartado técnico peor del que llevamos viendo hace mas de 5 años en PC.

Para mi la única ventaja de una consola en la actualidad son sus exclusivos, en mi caso, tengo el play 3 hace meses botado, por que lo ultimo que jugue fue Last of US y en PS4 quitando Driveclub y Bloodborn (que aun no sale) no hay mucho mas donde elegir

A pesar de que el DayZ esta anunciado para consolas, sueñen con que va a salir la wea, aun no estan ni cerca de "terminar" la version de PC :risa:

pc :hands:

el computador lo uso exclusivamente para lo que es, para trabajar.. no juego en donde paso gran parte de mi tiempo trabajando.. para eso tengo las consolas.

ademas todos esos juegos que nombraron, vienen para ps4, y como en esta tengo todos esos juegos, mas los exclusivos muy superiroes a cualquier indie de pc. no hay por donde

consolas > pc

:monomeon: PC
:monomeon: PS, Nintendo y Xbox
:maestro: Juegosfera

tumblr_inline_mhrwkkx9yo1qz4rgp.png

pc :hands:

el computador lo uso exclusivamente para lo que es, para trabajar.. no juego en donde paso gran parte de mi tiempo trabajando.. para eso tengo las consolas.

ademas todos esos juegos que nombraron, vienen para ps4, y como en esta tengo todos esos juegos, mas los exclusivos muy superiroes a cualquier indie de pc. no hay por donde

consolas > pc

No estoy nada de acuerdo, por catalogo, precios, gráficos y comodidad no hay donde perderse, pero se respeta totalmente la opinión.

En mi caso no hay ninguna regla que no diga que puedes tener ambas cosas y así es en mi caso, pero el uso que le doy se reparte en 90/10

Yo me compré el año pasado un Samsung Chronos 7 principalmente para jugar weas en el note y naaaah...me dio paja y lo uso principalmente para la pega, hogar, etc.

veamos

precio...

donde peor salen parados... ni cagando un pc de 270 lucas (el precio de ps4) pueden correr weas a la misma calidad en los que me ofrece PS4.

catalogo..

ni hablar, todos los multis mas los exclusivos de consola... no hay por donde.

comodidad...

jugar echado en tu sofa vs.. jugar sentado en un escritorio.. :ohno:

graficos...

ahi gana pc, peor te sale mucho, mucho más caro, pagar mas por peor escluysivos.. no gracias

etc etc..

no hay por donde

:idolo: consolas[DOUBLEPOST=1413764093,1413763941][/DOUBLEPOST]
Yo me compré el año pasado un Samsung Chronos 7 principalmente para jugar weas en el note y naaaah...me dio paja y lo uso principalmente para la pega, hogar, etc.

lo mismo... el pc netamente para trabajar.. no me veo jugando donde tengo que trabajar... que wea mas poco grata :ohno:

Veamos:

donde peor salen parados... ni cagando un pc de 270 lucas (el precio de ps4) pueden correr weas a la misma calidad en los que me ofrece PS4.

¿y Donde venden PS4 de 270 lukas?

catalogo..

ni hablar, todos los multis mas los exclusivos de consola... no hay por donde.

Pero es que el 90% de los multi salen en PC, cuando hablamos de exclusivos de consola no dices de cuales, mantener 2 consolas no es barato precisamente.

-El 99% de los multiplaforma tienen su mejor versión en PC
-El PC tiene mucho mas exclusivos que consola
-La retrocompatibilidad, la cual ha dejado de existir en consola, tus juegos de ps3 no los puedes jugar en ps4 (a menos que pagues de nuevo por ellos) en PC puedes jugar juegos de hace 5, 10, 15 o mas años, tienes un catalogo de mas de 20 años a tu disposición
-La emulación, con la que puedes acceder al catalogo de decenas de consolas y decenas de sistemas arcades

comodidad...

jugar echado en tu sofa vs.. jugar sentado en un escritorio..

Yo juego desde el sofa con los mandos inalambricos de xbox 360 y manejo steam con big picture, y tengo en la comodidad del sofa no solo mejores gráficos si no que tiempos de carga prácticamente inexistentes.

graficos...

ahi gana pc, peor te sale mucho, mucho más caro, pagar mas por peor escluysivos.. no gracias

Lo de peor exclusivos es algo relativo, tenemos el caso de Watchs Dogs o Destiny que teniendo campañas publicitarias millonarias han resultado ser juegos decepcionantes, una gran campaña publicitaria no te asegura que un juego sea realmente bueno.

Y sobre todo, imagino que no tienes mucha idea del catalogo del PC.

Por otra parte, tener una consola no siempre te sale mas barato, eso es un mito, saca la cuenta en por ejemplo comprarte un pack de ps4+juego, son 400 lucas + Un control adicional son 50 lukas + los juegos que salen nuevos por 35 lukas ( con 3 juegos que te compres en un año ya te gastai 100 lukas) + Pagar por el online.

En un año te has gastado mas de 500 lukas.

Saca la cuenta en 3 años y te habrás gastado mas del doble de lo que te gastas jugando en PC, la diferencia es que la inversión de comprar un PC es mas alta (para los que no lo tienen) pero a la larga gastas mucho menos, Juegos hasta un 80% mas baratos, Online gratuito, Free to plays de calidad, posibilidad de compartir tu catalogo completo de juegos de Steam con hasta 5 amigos prácticamente sin restricciones... y un largo etc.

La realidad es que las consolas actualmente tienen un catalogo pobre de juegos, son tremendamente caras para el hardware mediocre que llevan, tienen juegos mas caros, tienes que pagar por jugar online, son sistemas cerrados y a la larga te sale mucho mas caro.

Ahora, si eres del tipico que no sale del fifa, del gta y del call of duty, claramente te sale mas a cuenta una consola.

Última edición:
la mia me salio 270... :aweosme:

exclusivos de consolas como

la saga uncharted (el 2 fue goty)
god of war saga
resistance saga
the last of us (juego del año)
juegos de la saga demons, dark
red dead redemtion
killzone
vanquish
bayonetta

etc....

gran parte de los jrpgs y juegos de accion,

hasta los juegos de conduccion como la saga forza o gran turismo.. ni hablar de la gran parte de triples A que salen solo para consola.

La emulacion ni hablar, no apoyo la pirateria, asi que esa weá es como irrelevante.. apoya mi idea que los pc gamers pasan jugando mas juegos de consola que de los propios.

Lo otro, que saga de PC que sea relevante en consola. Algun juego del año por ejemplo.. ?oh, espera.

stalker starcraft 2.y....

Diablo 3, oh espera, salio en PS4

:risa:

sinceramente no puedo pensar en ningun juego que no sea indie o mierdas salidas de kickstarter en PC :lol2:[DOUBLEPOST=1413767243,1413766893][/DOUBLEPOST]probablemente ni siquiera necesite un "super pc" para jugar lo mejor de pc, ya que son puras weas tipo indie como terraria o hotline miami :ohno:

la mia me salio 270... :aweosme:

Pero cuenta donde po, no seas ratón, me interesa por ese precio

la saga uncharted (el 2 fue goty)
god of war saga
resistance saga
the last of us (juego del año)
deoms souls
red dead redemtion
killzone
vanquish
bayonetta

Pero es que repito que es relativo, a mi de los juegos que has puesto, quitando uncharted, Last Of Us, red Dead Redemption y Vanquish, los demás me parecen juegos mediocres, los god of war nunca me han gustado, Los Kill zone me parecen shooters genericos sin personalidad y un largo etc.

En PC (ya que comparas con ps3) tenemos cosas como Skyrim (en consola solo salio el demo), The Witcher 2, Alan Wake, Planet Side 2, Hawken, Divinity original Sin (de los mejores Rpgs de los ultimos 5 años) y lo que queda en camino, para mas información una tabla desactualizada,

TCRFBGs.jpg

hasta los juegos de conduccion como la saga forza o gran turismo.. ni hablar de la gran parte de triples A que salen solo para consola.

Pero en PC tienes Asseto corsa, sobre los triple A de consola, son para mi la única ventaja por que en todo lo demas son peores

La emulacion ni hablar, no apoyo la pirateria, asi que esa weá es como irrelevante.. apoya mi idea que los pc gamers pasan jugando mas juegos de consola que de los propios.

Que a ti te guste o no es irrelevante, el dato es que esta ahí la posibilidad para quien la quiera aprovechar

Lo otro, que saga de PC que sea relevante en consola. Algun juego del año por ejemplo.. oh, espera.

stalker y....

La mayor parte de los "juegos del año" de la histora han salido en PC, De los que recuerdo, Morrowind, el primer Deus Ex o Skyrim, sagas relevantes tenemos muchas, por ejemplo Project Cars, Battlefield, La saga elder scrolls, grand teft auto, Doom, sagas que han nacido en PC ni mas ni menos.

sinceramente no puedo pensar en ningun juego que no sea indie o mierdas salidas de kickstarter en PC :lol2:
--- CoCoCoCoCombo Breaker ---
probablemente ni siquiera necesite un "super pc" para jugar lo mejor de pc, ya que son puras weas tipo indie como terraria o hotline miami

Si no sabe de lo que esta hablando mejor no opines, se nota que no tienes ni puta idea del catalogo que tiene el PC.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver