• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
No vallan a comprarse este en el Bio-Bio si po :lol2:

tumblr_ne1coa3svm1tp7vcso1_500.jpg

Saludos

El 1 recuerdo que tenia mal framerate, se ralentizaba en varias partes. El 2 y el 3 no tenian problemas. Al menos en 360, nunca jugué las versiones de PS3.

Para mi esa weá es LA SAGA que dejó la gen pasada :alabar:

Última edición:
Hasta el momento de comprarlo tuve la duda por que me gusta tener cada juego en su cajita.

Hasta el momento de comprarlo tuve la duda por que me gusta tener cada juego en su cajita.

Si pero no podi negar que es a toda raja la caja del Mass Effect trilogy, yo la tengo, y solo me ha dado paja jugar el 1 por las gráficas, pero lo tengo ahí pendiente junto como con 60 juegos mas :lol2:

Saludos

Si pero no podi negar que es a toda raja la caja del Mass Effect trilogy, yo la tengo, y solo me ha dado paja jugar el 1 por las gráficas, pero lo tengo ahí pendiente junto como con 60 juegos mas :lol2:

Saludos
Jaja somos 2, la wea es que la Europea viene con cad ajuego en caja (incluyendo el 1) aunque igual hace juego a la caja del Metal Gear Solid Collection lo cual no es malo.

Yo lo que estoy esperando es la versión para ps4 y xbox one; realmente el framerate es malisimo en la generación pasada.

framerate es que se queda pegao cierto? hace una semana tambien lo compre y cache que el 1 al menos (nunca habia jugado un mass effect) se pega en varias partes.
El juego qlo es como raro, no es malo pero no se, todavia no se como describirlo xD

framerate es que se queda pegao cierto? hace una semana tambien lo compre y cache que el 1 al menos (nunca habia jugado un mass effect) se pega en varias partes.
El juego qlo es como raro, no es malo pero no se, todavia no se como describirlo xD

no realmente; el framerate es la cantidad de "frames" por segundo. Usualmente la consola se usa a 30 y el pc a 60 (aunque depende).

El problema del ME es que el framerate no es constante, por eso se siente como "pegado" a veces. A veces llegando a ser muy bajo que llega a ser molesto; en cambio fácilmente un port del juego podría llegar a las 60fps en las consolas de la generación actual.[DOUBLEPOST=1414376793,1414376698][/DOUBLEPOST]

es más bonita la cajita de colección... yo tengo 1, 2 y 3 en xbox -3 de colección-; 1, 2 digitales en ps3 y 3 físico; y aún así me compré el box de trilogía para ps3.

(y ya les tengo el platino al 2 y 3; sólo me falta el 1 que es una paja...)

no realmente; el framerate es la cantidad de "frames" por segundo. Usualmente la consola se usa a 30 y el pc a 60 (aunque depende).

El problema del ME es que el framerate no es constante, por eso se siente como "pegado" a veces. A veces llegando a ser muy bajo que llega a ser molesto; en cambio fácilmente un port del juego podría llegar a las 60fps en las consolas de la generación actual.[DOUBLEPOST=1414376793,1414376698][/DOUBLEPOST]

es más bonita la cajita de colección... yo tengo 1, 2 y 3 en xbox -3 de colección-; 1, 2 digitales en ps3 y 3 físico; y aún así me compré el box de trilogía para ps3.

(y ya les tengo el platino al 2 y 3; sólo me falta el 1 que es una paja...)

hermanito sin spoilear que tan malo es el final del 3? segun lo que lei en su tiempo fue una mierda xD ya que me voy a jugar la triologia no me quiero hacer expectativas con el final si va a ser una mierda

Puta yo lo termine sin instalar ese DLC, (ya que el trilogy la trae de regalo casi todos los DLC creo) ahora me ha dado paja terminarlo otra vez para ver en que cambio ese final,
Tan mierda no lo encontré (Hay unos mucho peores) solo pudo haber sido mejor.

Saludo

No es tan mierda, el problema del ending del 3 es que es decepcionante, el cierre de la saga debió de ser algo mucho mejor, no la weá que dieron como ending en el 3. El DCL extendido es casi la misma weá nomas, es un poco menos penca que el origina.

El ME3 es excelente hasta los ultimos 5 minutos del juego donde mandaron la weá a la chucha, por eso picó tanto a los fans... bueno, a todos los que esperaban un ending epico al mismo nivel de la saga en generar.

Fue como el final de Poochie; se fue a su planeta y murió en el camino.
No es así en realidad, pero sirve como ejemplo.

Adonde que no es tan mierda? el final no puede ser mas penca :lol2: y lo mas chistoso es que el final adicional para intentar arreglarlo fue igual de penca (en resumen luces rojas, azules, o verdes), lo que si el gameplay fue la raja, un improve respecto al 2, que ya era bueno.

querido diario...
recién pude soltar el control del play uno. Me quedé hasta tarde dandole como caja al :idolo: winning eleven 4 y cuando estuve solo jugué un ratito (que terminó siendo 3 horas :ohno: ) de Tony Hawk 3

ahora muerto de sueño y preparandome para el sueño que voy a tener mañana, llego a la conclusión de que los juegos vienen a la baja. Se perdió lo simple y entretenido... me siento viejo :viejo:

Le ha ido bien al Sunset Overdrive con las reviews :zippymmm: a esperar la version de PC :emotidance:

Le ha ido bien al Sunset Overdrive con las reviews :zippymmm: a esperar la version de PC :emotidance:

la cago, re buenas notas tuvo el juego...inesperado :zippymmm:

a todo esto, insomniac nunca saca juegos para pc y se caracteriza por sacar solamente exclusivos para una determinada consola.

Que monos pinta ese juego, de qué es? :orejon:

Es como un dead rising pero con mas weas de plataforma

la cago, re buenas notas tuvo el juego...inesperado :zippymmm:

a todo esto, insomniac nunca saca juegos para pc y se caracteriza por sacar solamente exclusivos para una determinada consola.

Eso es porque siempre trabajaban con Sony :emotidance:

5Cgb.png

El Halo MCC igual saldra para PC.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver