• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2:

espera, no erai vo el que decia que comparar portatiles con consolas caseras era de aweonao?

como siempre poniendo palabras donde nunca fueron..

siempre he encontrado als weas de portatiles con mucha menor irrelevncia que las de consolas mayores.

Solo me rio que no hallai como chucha defender el evidente pico en el ojo que les metió nintendo con la wea de la new 3ds... eri para cagarla el unico wn capaz de defiende esa wea :risa:

jajaja.. eso, sigue comentando de weas de portatiles mientras todos los demas disfrutamos de la nueva gen

Última edición:
ademas no podia dejar pasar este carerajismo

Estoy seguro que nadie siente que lo esten cagando, los wns más "preocupados" son weones como tu que nunca han tenido ni van a tener una 3DS

con que cara po ctm :lol2: :lol2:

de seguro te dedicaste casi toda la gen pasada en alegar por 360/ps3, consolas que nunca tuviste ni juegos que nunca jugaste...

este wn no puede ser mas care raja, la cago :clapclap:

mjl.gif

el infamous 2 es bien buena la wea :sisi:
Lástima que nunca tuve tiempo de jugarlo :sm:
----
:idolo: 999
puta la wea hermosa conchetumadre :clapclap:
TIENE que salir una tercera parte de estas mierdas antes que termine la generación
:idolo::idolo: 999
:idolo::idolo: zero escape
:idolo: ds, 3DS
:monomeon: Vita que sigue juntando polvo

:monomeon: shooters genéricos

PSVita es la cumbia pero hay que conocer muy bien el catálogo para no llevarte decepciones.

PSVita es la cumbia pero hay que conocer muy bien el catálogo para no llevarte decepciones.

lo chistoso es que mas de la mitad de esos juegos que mencionaron arriba estan disponibles en celulares :lol2:

Última edición:
Na que ver pero me puse a jugar ACII nuevamente, puta que buen juego :buenaonda:

lo chistoso es que mas de la mitad de esos juegos que mencionaron arriba estan disponibles en celulares :lol2:
Da lo mismo. Inevitablemente los juegos de celulares son el futuro pero no está mal siempre y cuando sean weas decentes. Ojo, a mi me carga jugar weas unicamente táctiles xD

Lo penca que los juegos de celular que no funcionan del todo bien con la pantallla tactil.

Da lo mismo. Inevitablemente los juegos de celulares son el futuro pero no está mal siempre y cuando sean weas decentes. Ojo, a mi me carga jugar weas unicamente táctiles xD
me pasa lo mismo... el webeo es como mucho son tactiles, no se puede hacer cosas mas complejas, ya que no quedan muy bien... en especial juegos en tercera/primera persona.

han salido cosas bien entretes igula en telefonos.. como badlands

SAL DEL FORO Y TERMINA EL JUEGO CONCHETUMADRE!
:martilleo:

:lol2: hace tiempo lo terminé, si estoy esperando la 3ª parte igual que tú :buenaonda:

fue harto menos oscuro que el 999 pero se fueron a la csm con la historia :clapclap:

Si te gustaron los Zero Escape como no has jugado los ace attorney?

estan lleno de plot twists tambien aunque tienen un tono más humoristico (a excepcion del ultimo que igual tiene un caso brigido)

Supongo jugaste el 999 antes del VLR, porque o si no :pataenlaraja:

los he jugado todos menos la weá digital esa que salió ahora último, el... dual destiny? como sea, difícilmente lo juegue porque es aire muy caro (por último en steam son un par de lucas como mucho)

y sí, los jugué en orden
bendiciones

ademas no podia dejar pasar este carerajismo

con que cara po ctm :lol2: :lol2:

de seguro te dedicaste casi toda la gen pasada en alegar por 360/ps3, consolas que nunca tuviste ni juegos que nunca jugaste...

este wn no puede ser mas care raja, la cago :clapclap:

mjl.gif
Lo chistoso es que SI tengo la consola y tengo Wii y pretendo comprar la DeadU, hay varios exclusivos que me gustan... este wn su argumento estrella es decir que uno no tiene las consolas :nonono:

Pase al euro a ver que había de nuevo y me cai de raja con los precios de los rocksmith que tienen los qlos :lol2: Chuchetumares judios :sm:

Quiero el puto cable ya! :T_T:

Offtopic: Es el manso webeo sacar la arma artema en el KH 1.5 :yaoming: (Pero me falta la nada misma :sisi:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver