• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para pasar de las nintendoforces.... Jugue el KH chain of memories... que wea estaban fumando wn? :lol2: Sistema qlo de cartas me irrita :ohno:

Lo del adaptador es solo OTRO pico en el ojo mas... lo de los juegos ya se ha tratado antes acá mismo. Mientras haya wns que lo justifiquen este tema seguirá siendo de muchas carcajadas y alegria :lol2:

seguira siendo de carcajadas mientras vo sigai respondiendo :lol2:

"juegoS" :risa:

es UN juego que apenas se lo puede la 3DS nueva, mucho menos se lo iba a poder la vieja.
quizas la decision más inteligente era no lanzarlo y guardarlo para la proxima portaril asi los retrasados de siempre no lloraban por weas, pero bueno :hands:

y la proxima portatil de nintendo sale el 2016 asi que :hands: :lol2:

seguro ahi lloraran
HURR DERP PQ SACAN UNA NUEBA KONZOLA? CGMENTAN LA VASE D USUARIOZ
BEO ANIMES D LOLIS

La pulenta la proxima portatil sale el 2016? No se que me sorprende mas la poca vida de la 3ds o el otro pico en.el ojo por parte de nintendo
:monomeon: nintendo como empresa :idolo: como desarrolladora de juegos

seguira siendo de carcajadas mientras vo sigai respondiendo :lol2:

"juegoS" :risa:

es UN juego que apenas se lo puede la 3DS nueva, mucho menos se lo iba a poder la vieja.
quizas la decision más inteligente era no lanzarlo y guardarlo para la proxima portaril asi los retrasados de siempre no lloraban por weas, pero bueno :hands:

y la proxima portatil de nintendo sale el 2016 asi que :hands: :lol2:

seguro ahi lloraran
HURR DERP PQ SACAN UNA NUEBA KONZOLA? CGMENTAN LA VASE D USUARIOZ
BEO ANIMES D LOLIS
Seguro será UN juego pos wn :lol2:
2016? :lol2: :lol2: :lol2:

Y como siempre, cuando ya no te quedan argumentos y te dai vueltas en la misma weá, empezai con las descalificaciones personales, esquizofrenico culiao

Y como siempre, cuando ya no te quedan argumentos y te dai vueltas en la misma weá, empezai con las descalificaciones personales, esquizofrenico culiao

o sea mira el juego que va a salir, es un port penca de un juego de wii que a ti dudo te interese.

por esa wea estay llorando? :risa:

Yo veo la próx portátil en 2017 la verdad. Quizá este año den primeros indicios de un sucesor y al otro la muestran en E3 :hands: además depende lo que haga Sony (aló PSP)
Obligado a aprender este video :eek:

El juego es muuuy pausado y necesitas saber combinar cartas. En PS2 lo disfruté harto pero en el port a PS3 directamente ni lo jugué :yaoming:

de lo que haga sony?
o sea nada?

:troll:
Te recuerdo como el 2004 Nintendo lanzó NDS bajo el tercer pilar por el miedo que tenía ante Sony por PSP al ser una consola muy superior tecnológicamente respecto a GBA y como PS2 se comía el mercado era de suponer que sería exitosa (que finalmente lo fue).

Obviamente era una excusa por que Nintendo no sabía si DS sería el éxito que fue y por eso GBA continuó teniendo lanzamientos interesantes hasta 2006, por eso no se arriesgaron y le dieron apoyo a ambas consolas hasta que DS pudiese salir adelante sin problemas (cuando lanzaron la Lite, antes PSP le ganaba en ventas).

Te gusta la del burro, cuando te argumentan solo pones tus caritas troll y comienzas a insultar.

Te recuerdo como el 2004 Nintendo lanzó NDS bajo el tercer pilar por el miedo que tenía ante Sony por PSP al ser una consola muy superior tecnológicamente respecto a GBA y como PS2 se comía el mercado era de suponer que sería exitosa (que finalmente lo fue).

Obviamente era una excusa por que Nintendo no sabía si DS sería el éxito que fue y por eso GBA continuó teniendo lanzamientos interesantes hasta 2006, por eso no se arriesgaron y le dieron apoyo a ambas consolas hasta que DS pudiese salir adelante sin problemas (cuando lanzaron la Lite, antes PSP le ganaba en ventas).

Te gusta la del burro, cuando te argumentan solo pones tus caritas troll y comienzas a insultar.

No entiendo muy bien tu respuesta.
primero dices que todo depende de lo que haga Sony, cuando te preguntan lo que Sony hará, respondes con algo que Sony hizo hace 10 años.

?

O sea tu piensas que Sony hará algo después de la Vita?
ya ni siquiera se molestan en hacer juegos para ella y tu crees que van a gastar plata en una portátil nueva?

Esta tecnologia va a usar la nueva portatil
http://www.theverge.com/2014/6/18/5820338/sharp-free-form-display-technology-announcement

:sisi:

No entiendo muy bien tu respuesta.
primero dices que todo depende de lo que haga Sony, cuando te preguntan lo que Sony hará, respondes con algo que Sony hizo hace 10 años.

?

O sea tu piensas que Sony hará algo después de la Vita?
ya ni siquiera se molestan en hacer juegos para ella y tu crees que van a gastar plata en una portátil nueva?

Esta tecnologia va a usar la nueva portatil
http://www.theverge.com/2014/6/18/5820338/sharp-free-form-display-technology-announcement

:sisi:
:lol2:

Mas inutil que argumentar con un autista fanboy :awesomehands:

El juego es muuuy pausado y necesitas saber combinar cartas. En PS2 lo disfruté harto pero en el port a PS3 directamente ni lo jugué :yaoming:

Ni pico idea que también sacaron una versión de ps2 :eek:

Quiero pasarlo luego porque tengo el KH 2 mirándome con lujuria :wensha:

Pd: Creo que debo ver primero las 3 horas :yaoming: del 358/2 para tener cartas nuevas en el CoM :eek:

cualquiera de los wns que te dio se agradece podria pedir argumentos menos tu.

PICO EN EL OJO

OYE

PICO EN EL OJO

3DS = PICO EN ELOJO

NO ME DAN UN CARGADOR

PICO EN EL OJO

:idolo: argumentos

aun no responden mis posts.

el otro weon se puso a llorar porque le dije que sony habia dejado botada la vita y su unica respuesta fue un ":lol2: y tienen cara para pedir argumentos :risa:

para que hablar del amante de las pendejas de anime, glospi 2.0

cuántas DS existen??? y cuántas en que lapso de años?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver