• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual hay que considerar que el juego es bien viejo... creo que a lo más va a poder interactuar con los NPC :mmm:

Yo lo jugue por primera vez hace unos meses atras y me encontre con caleta de jugadores...en la version de xbox ademas, me imagino que en PS es mas popular.

Puta que son amariconados los Jrpg

znabf6e1aklaacmomn9f.png

:troll:

de veras que el mmo offline del xeboblade lo hará mejor :waja:

ni caras decentes pueden hacer :lol2:

:idolo: true nexgen wii skipped u

Fuera de weveo. ¿qué mierda los japoneses y sus trailers de 5 minutos de weones corriendo por los campos?
Y después se preguntan por qué sus RPGs no venden como antes.

EDIT: ya, vi el video ese del Final Fantasy, fome la cagá, pero igual dejó en ridículo al trailer cuma (bien de lejos, pa' que no se noten aún más las pifias) de la weá fea de Nintendo que ni me acuerdo cómo se llama :xd:

Hablando de mundos gigantes y vacios... nadie hablo de esto

grass simulator :lol2:

3:31 esas texturas lord good :ohno:

Se ve bonito y todo, pero puta el gameplay pa malo que se les ocurre mostrar :lol2:

Fuera de weveo. ¿qué mierda los japoneses y sus trailers de 5 minutos de weones corriendo por los campos?

EDIT: ya, vi el video ese del Final Fantasy, fome la cagá, pero igual dejó en ridículo al trailer cuma (bien de lejos, pa' que no se noten aún más las pifias) de la weá fea de Nintendo que ni me acuerdo cómo se llama :xd:
Se ve bonito y todo, pero puta el gameplay pa malo que se les ocurre mostrar :lol2:

Porque es solo eso, una wea para mostrar el open world. Da a entender que vas en auto y puedes recorrer todo eso.

No es para que vayas a comprarlo altiro :lol2: si la wea ni esta terminada :zippy:

Final Fantasy hasta el IX >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Toda las weas que han salido ahora como 'Final Fantasy'

Final Fantasy hasta el IX >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Toda las weas que han salido ahora como 'Final Fantasy'

el X y el XII son juegazo igual.

el XII en especial.... el X es cuestionable.

Aunque ninguno supera el maravilloso :idolo: vi

el X y el XII son juegazo igual.

el XII en especial.... el X es cuestionable.

Aunque ninguno supera el maravilloso :idolo: vi
discrepo.
El X era asquerosamente lineal hasta casi que lo terminabas :nonono:
El XII salió para ps2, cierto? Creo que lo jugué un poco. El sistema de combate lo encontré la raja, pero como estaba el boom del pirateo, jugaba cada wea como por 30' y pasaba a otro :lol2:, así que no puedo opinar mucho de éste.

El IV es extraordinario, pero según mi opinión ninguno superara al que para mi es el mejor juego de todos los tiempos
:idolo: VII
---
El otro que me gustó harto fue el II (donde salía el maricón de :idolo: Cecil)
Puta que era buenos los primeros FF conchetumadre :clapclap:

discrepo.
El X era asquerosamente lineal hasta casi que lo terminabas :nonono:
El XII salió para ps2, cierto? Creo que lo jugué un poco. El sistema de combate lo encontré la raja, pero como estaba el boom del pirateo, jugaba cada wea como por 30' y pasaba a otro :lol2:, así que no puedo opinar mucho de éste.

El IV es extraordinario, pero según mi opinión ninguno superara al que para mi es el mejor juego de todos los tiempos
:idolo: VII
---
El otro que me gustó harto fue el II (donde salía el maricón de :idolo: Cecil)
Puta que era buenos los primeros FF conchetumadre :clapclap:

por eso dije que el x es cuestionable... no a todos les gusto, la historia era buena pero el combate no tanto

el XII es una joya, salio hace poco como remastered hd para PS3 junto con el X en un pack.. el gameplay era sobresaliente... debieron de haber conservado ese gameplay para el XIII.

el vii lo encontre un poco overrated por los fans, pero no deja de ser un excelente ff... lo que no me gusto es que intentaron alargar la historia demasiado... el crisis core estuvo bien... pero una pelicula y spin off de peleas :nonono:

esa wea de 10 minutos de wns corriendo con todos los paisajes practicamente iguales y musica monotona deja en ridiculo a esto?:

obviamente graficamente es inferior, pero :hands: dudo que en un tema donde se alaba dark souls importen los graficos, o si? :lol2:

probablemente seas de los que van a comprar the order porque se ve shuper realizta

el xenoblade x fuera de trolleo no se bueno... ojala que no sean tan fome como el primero nomas :ohno:[DOUBLEPOST=1421864582,1421864498][/DOUBLEPOST]

ff>>>>>>> lo que jugay voh.

a todo esto recuerdo haberte visto el ligthing returns en tu wea de psn.. asi que queate piola nomas :troll:

De hecho tengo los 3:yaoming:...

El ultimo es bastante entrete si podi pasar por el ost, no es tan amanerao como el XIII... la cago.

El XIII lo intente jugar y fué imposible :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver