SATANICXELA
Come Mierda
Pero es que no deberían poder hacer nada, es como cuando las desarrolladoras querían eliminar la venta de juegos de segunda mano, por que decían que no ganaban nada con la reventa y querían hacer que los que compraran un juego usado, tuvieran que pagar un pase para poder jugarlo o acceder a las características online.
Es una wea absurda, por que ahí estas entrando en los derechos legitimos del consumidor, si yo compro algo, puedo hacer lo que quiera con ese producto, por que es de mí propiedad, puedo si quiero grabarlo, romperlo, venderlo y es un abuso que el desarrollador, quiera seguir sacandote plata por algo que ya te vendió.
Ahora, con el tema de youtube no esta totalmente rallada la cancha aun y nintendo esta en su legitimo derecho de hacer lo que quiera, pero no deja de ser un abuso para el usuario y una patada en la entrepierna para el fan que les da publicidad gratuita.
La difusión es otro asunto independiente del uso que le de al producto.
No se si te has fijado cuando compra una weá, por ejemplo un CD de música y este dice: "prohibida su duplicación y difusión. Es netamente eso. Yo puedo hacer lo que quiera con el producto, menos difundirlo.
menos mal no es mío el pendejo, si no, se hubiese ido de patadas en la raja

999
saga culiá hermosa y buena csm