• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Voy a preguntar algo re noob. Tengo una Xbox One y quiero jugar la beta del Hardline. ¿Tengo que tener obligatoriamente Xbox Gold?

Si tienes un buen pc bajalo por origin. La beta estara disponible hasta el 8 de febrero y jugai gratis...

La primer puerta se abre entregandole 30 humanidades a la hermana de Quelaag ( la araña del pacto(matando los bichos salvai a Solaire :sisi:)) y la segunda necesitai 4 almas de jefes principales, son 4 caminos ,1 es Nito que esta en las catacumbas ( cementerio) , segundo es Seath (dragon blanco) que se llega desde anor londo hacia la izquierda a los archivos del duke , el tercero es el nido del caos en Izalith perdida , se llega desde ruinas de demonios (donde estaba la 2da campana despues de matar a Quelaag) y el 4to son los 4 reyes en nuevo londo,que para pelear con ellos necesitai un anillo que te lo da Sif el lobo en el bosque :buenaonda:

pd: cagaste , vende las pyro mejoradas de las que te vende el wn en el santuario y te mejora la llama de piromancia de +15 a +5

Cualquier consulta consulte nomas broderito , siempre agradeciendo con la regla establecida :buenaonda:

wena, gracias por la ayuda.

relacionado con lo mismo, donde o como puedo obtener hartas humanidades que no sea online?

Última edición:
wena, gracias por la ayuda.

relacionado con lo mismo, donde o como puedo obtener hartas almas que no sea online?
Usa el glitch de rodar o si no quieres hacer "trampa", en anor londo las armaduras gigantes dan hartas almas, 4500 cada una y son 6.

Compré el Dying Light hace unos días
es entrete, me he quedado harto rato recorriendo la ciudad, sacando cosas o matando a zombies de formas innovadoras :climax:

termine porfin el dragon age 3... bastante, bastante bueno.. aunque watea un poco al ultimo... le daria un 8.0/10....

no se si ir por el dying light o algun otro para hacer la espera para el juego del año ( :idolo: bloodbourne)

termine porfin el dragon age 3... bastante, bastante bueno.. aunque watea un poco al ultimo... le daria un 8.0/10....

no se si ir por el dying light o algun otro para hacer la espera para el juego del año ( :idolo: bloodbourne)
Borne aweonao, Bourne es el amnesico :lol2:

puta me equivoque, quise decir humanidades

Hay dos formas: matando ratas en las alcantarillas o en el área donde aparecen los esqueletos bebés infinitos, antes de Nito. Preocúpate de tener siempre 10 humanidades en el contador y el anillo dorado de serpiente, para maximizar las chances de dropeo. Fácil juntas 99.

Puta hay que esperar un poco más para el que será el mejor juego de la historia, :idolo: Bloodborne

se viene espectacular este año para :idolo: :alabar: playstation 4 :alabar: :alabar:

dijeron que intentaron hacer uno para wiiu pero no superaba los 7 juegos :risa::burlones::jajahisteria:

Última edición:
hay uno de wii u pero a diferencia de ese de playstation tiene 99% juegos exclusivos y no "exclusivos de consola" :lol2:

triste forma de llenar una lista

igual gracioso que en ese listado de juegos de playstation haya 0 juegos de vita :risa:

sobre el life is strange:

bien bueno la verdad, aunque el primer cuarto de hora parece serie de mtv despues de un rato cambia de rumbo y :zippy:

bkn tambien poder apretar un solo boton y poder saber altiro que pasa con las diferentes decisiones que uno puede tomar, nada de andar cargando saves ni weas lateras :yaoming:
91500B1C9CCB4DD513B6F0BA8A4E695493502FB6

graficamente bien limpio tambien, y el soundtrack esta la raja tambien

y como habia dicho en unos posts anteriores, el voice acting es medio raro, como que no estan bien sincronizadas las voces con los movimientos de los modelos de los personajes, pero despues de un rato uno se acostumbra :lol2:

los exclusivos de playstation son al menos en la misma cantidad, pero sumado a los demas multiplats... en todo caso la lista va enfocado a los juegos que voy a poder jugar en PS4, osea casi todos :gafa:

triste es tener una consola que ni siquiera tenga la posibilidad de jugar hasta el multiplat mas basico, van a jugar como 5-6 juegos al año :lol2:... relegados a ser complementarios/opcionales nomas... jaja[DOUBLEPOST=1423412507,1423366695][/DOUBLEPOST]

Risa.gif

puede ser el handheld gaming mas patetico? :lol2:

decir que se ve como la pichula es poco... que wea mas bajo estandar, ni para minimos wn :ohno:

Última edición:
sobre el life is strange:

bien bueno la verdad, aunque el primer cuarto de hora parece serie de mtv despues de un rato cambia de rumbo y :zippy:

bkn tambien poder apretar un solo boton y poder saber altiro que pasa con las diferentes decisiones que uno puede tomar, nada de andar cargando saves ni weas lateras :yaoming:
91500B1C9CCB4DD513B6F0BA8A4E695493502FB6

graficamente bien limpio tambien, y el soundtrack esta la raja tambien

y como habia dicho en unos posts anteriores, el voice acting es medio raro, como que no estan bien sincronizadas las voces con los movimientos de los modelos de los personajes, pero despues de un rato uno se acostumbra :lol2:

Buena hermanito, yo lo baje para PC y termine el primer EP.

Es medio lenteja igual, pero al final agarra su ritmo. Aunque sigo esperando las consecuencias brigidas de las desiciones.

Como primer EP esta bien, ojala que con los demas se afirme y se ponga "mas mejor". El poder retroceder el tiempo es la raja :sisi:

Paso el dato... Vendo 3DS XL con el Castlevania, SSFIV, Zelda OoT, Dead or Alive y Resident Revelations en 150.
La consola tiene el detalle que chicharrea el parlante izquierdo a máximo volumen.

Descargue el Pokemon Showdown a falta de la New 3DS :lol2:. Igual es entrete la huea. Me he divertido batallando y me sorprende la gran cantidad de personas metidas en el juego.

Paso el dato... Vendo 3DS XL con el Castlevania, SSFIV, Zelda OoT, Dead or Alive y Resident Revelations en 150.
La consola tiene el detalle que chicharrea el parlante izquierdo a máximo volumen.
:yaoming: Yo voy a esperar la N3DS.
Descargue el Pokemon Showdown a falta de la New 3DS :lol2:. Igual es entrete la huea. Me he divertido batallando y me sorprende la gran cantidad de personas metidas en el juego.
¿será como el Pokémon Rumble? Era chistosa esa wea.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver