• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero en los juegos fisicos igual te cambian las condiciones si estas conectado a internet

las condiciones en los fisicos son para el online... jamas se ha sabido de un caso que eliminen contenido de un juegos fisico como quitarle canciones y cosas asi... es imposible de hecho, y que el contendio esta ahi y es fisico... a lo mas editar algun detalle o fallo.

ademas no tiene que ver derechamente de un cambio de condiciones... sino que te eliminen contendio de un juego sin que ni siqueira te avisen... como en el gta de steam :awesomehands:

Eso de comprar aire.. antes lo compartía, pero hay ofertas tan buenas que es difícil no entusiasmarse, ya tengo varios títulos digitales, en especial los indies que de otra forma no los disfrutaría.

La gracia de los juegos físicos es que, a futuro, pueden incluso aumentar su valor, por lo que pasan a ser una inversión.

La gracia de los juegos físicos es que, a futuro, pueden incluso aumentar su valor, por lo que pasan a ser una inversión.
Eso mismo, a pesar de ser usados, juegos de PS3 que tengo como los Yakuzas (el 4 es re difícil de encontrar), Majin the Forsaken Kingdom, NIER, Folklore entre otros se van a vender bien.

Paren de webear autistas qlos, si el que quiere comprar aire, que compre digital... y el que quiere tener físico en la biblioteca, que compre discos :awesome:

En el futuro todo sera cloud y weas de suscripción... junten agua :sconf:

El problema es que los disco físicos tienen fecha de caducidad, así que si compras juegos de PSX prácticamente estás comprando aire también.

El problema es que los disco físicos tienen fecha de caducidad, así que si compras juegos de PSX prácticamente estás comprando aire también.

Depende del trato que les des. Tengo discos de hace más años que la chucha y estan como nuevos. El único problema sería que se queden si forma de reproducirlos porque murio la consola.

Depende del trato que les des. Tengo discos de hace más años que la chucha y estan como nuevos. El único problema sería que se queden si forma de reproducirlos porque murio la consola.

La otra vez leía un reportaje sobre los CD que tienen en museos (temperatura controlada, sin humo de cigarrillo, sin exposición al sol, luz tenue, etc.) y están transparentes, ahí se explicaba el problema que conlleva mantener información en discos como respaldo a futuro, que es el formato que más se usa.

Yo igual tengo el Final Fantasy VII que salió hace 18 años (siéntanse viejos csm) y se juega sin problemas, sin rayas, nada, pero de que va a cagar es innegable. Los que pueden durar más son los cartridge, que hasta el momento el único problema es el óxido en los contactos y la muerte de la batería, ambos problemas de fácil solución.

La otra vez leía un reportaje sobre los CD que tienen en museos (temperatura controlada, sin humo de cigarrillo, sin exposición al sol, luz tenue, etc.) y están transparentes, ahí se explicaba el problema que conlleva mantener información en discos como respaldo a futuro, que es el formato que más se usa.

Yo igual tengo el Final Fantasy VII que salió hace 18 años (siéntanse viejos csm) y se juega sin problemas, sin rayas, nada, pero de que va a cagar es innegable. Los que pueden durar más son los cartridge, que hasta el momento el único problema es el óxido en los contactos y la muerte de la batería, ambos problemas de fácil solución.

Obvio que no. Claramente no son eternos, pero pueden durar años con los cuidados pertinentes. Yo tengo vrios CDs de música editados a principio de los 90 (algunas joyas que he encontrado por ahi). Bueno, y uno que otro juego de PS1 como el metal gear y el castlevania SOTN

Aunque lo que creo que las weas se van a quedar sin forma de reproducción mas rapido que el mismo deterioro, llegará momento que no vas a poder reproducir nada de eso, como en el caso del Cassette.

Los cartuchos igual se deterioran, en especial por la oxidación de los contactos y la sulfatación (Cuando una wea electrica no se activa en mucho tiempo).

Última edición:
Al final es la misma wea. En Steam mientras la compañía no quiebre ( :lol2: ) o te mandes un cagazo monumental (como "robar" juegos) las weas serán tuyas por siempre, donde sea.

i-DDdjjVB-1050x10000.jpg

:wuajaja:

:idolo: Monster Hunter

Yo no creo que pagar juegos digitales en PC sea pagar por aire, al contrario, si me parece que lo digital en consola es aire, por que los juegos quedan vinculados a una única consola, no existe un ecosistema digamos "universal", lo que compras en ps3 no lo puedes jugar en ps4 y comprar juegos con cuenta compartida es un suicidio, se te borra el juego del disco duro y cagaste y eso fomenta aun mas la fragmentación del mercado consolero y gracias al sistema de parches de esta plataforma, el día que cierren los servicios online de consolas como PS3 o Xbox 360, habrán miles de juegos que sera imposible jugarlos aunque tengas el disco -que al final, no son seguro de nada-

Para empezar, Steam prácticamente invento el sistema de distribución digital de videojuegos y en libertad y posibilidades le llevan décadas de ventaja a prácticamente toda la industria.

La única diferencia de comprar un juego digital en steam, es que no tienes un disco... y al final, tienes completa libertad para hacer copias de seguridad de cualquier juego que tengas en tu biblioteca y las veces que quieras, puedo prestar mis juegos digitales a amigos por medio del "prestamo familiar" de Steam, puedo acceder a mi biblioteca desde cualquier computador del mundo, sin restricciones he instalar los juegos las veces que quiera (o hacerlo mediante disco si tengo el original o si grabe una copia de seguridad) tengo libertad absoluta para poder modificarlos (Steam mismo da soporte para mods) puedo acceder a sus modos online de forma totalmente gratuita he ilimitada, incluso en el hipotético caso que te lleguen a banear la cuenta por hacer chanchullos no pierdes acceso alguno al catalogo de juegos que tengas hasta ese momento y si te banean de un juego especifico (CS GO por poner un ejemplo) pierdes acceso al modo online de ese único juego, al final con steam -a diferencia de las consolas, sea con juegos físicos o digitales- no tienes trabas o limitaciones de absolutamente ningún tipo, puedes hacer y deshacer con los juegos de tu biblioteca y no tienes que pagar subscripciones mensuales como esclavo ni tener que esperar dias a que hagan mantenimiento si un grupo de weones les da por hackear los servidores.

Ojo, que yo sigo prefiriendo el formato físico y trato de comprar físico en PC la mayoría de las veces, Pero en libertad y servicios, Steam esta completamente a otro nivel y con los precios que se manejan, cada vez me cuesta mas comprar en físico.

Claro pero no puedes vender tu juego en un formato físico. Dentro de lo que es el "coleccionismo" (me carga esta palabra) no es tangible un juego digital (aunque ahora solo sea una caja con un disco sin manual ni nada.

En steam puedes vender tus copias digitales :zippy:

:idolo: weones que compran como a 50 lucas juegos que ya no estan en la tienda

Lo de la reventa esta muy bien, pero es que en PC, estamos hablando de juegos que son en ocasiones hasta un 70 u 80% mas baratos de lo que son en consolas, con los precios que se manejan en PC y el nivel de competición que hay en torno a la venta de juegos la segunda mando prácticamente es innecesaria, para que te hagas una idea, yo me compre el watch Dogs de salida con el pase de temporada en 7 lukas y en consolas no bajaba de las 35, el The Evil Withing lo compre en 8 lukas y el Resident evil Remake en 5... la diferencia de precios no es poca y no tengo limitaciones de ningún tipo a la hora de jugarlos, de hecho el Evil Withing en 24 horas ya tenía mods para quitarle las bandas negras (Despues añadieron la opción de forma oficial en un parche), en consola cualquier cosa que hagas que este fuera de las reglas draconianas de Sony o microsoft es motivo de baneo.

Por cierto, lo del Gta san andreas de Steam y sus canciones es algo que ya esta solucionado.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver