freedomkme
Bolsa'e caca
Sony le vendió Sony Online Entertainment a Columbus Nova y ahora se llaman Daybreak Game Company.Sony Online y tengo entendido que la cierran
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sony le vendió Sony Online Entertainment a Columbus Nova y ahora se llaman Daybreak Game Company.Sony Online y tengo entendido que la cierran

Yo lo voy a comprar mas adelante, total no lo voy a poder ni jugar ahora... Pega qlea

traduccion.. lo vay a comprar y lo vay a dejar juntando polvo como siempre![]()

pase recien despues de la u y aun no lo tienen... en el euro lo van a tener el 23...
pobre peogohan.. no haya como desviar la atencion para que no hablen mas de bloodborne![]()
tienda?planetajuegos23 o 24?tienda?

quería hacer una consulta, hoy por hoy donde uno podria comprar un PC gamer ??? es que me pico el bichito por jugar todos los Total War, me quede en el medieval II y cache que hay caleta de esos juegos. es lo único que realmente podría envidiar del PC, los juegos de estrategia
Saludos

te sale mejor armartelo tu mismo, pero si tienes un notebook no muy viejo demas te corren esos juegos, a no ser que quieras ir por 4k y weas raras.
amigos
del este foro o mejor dicho intento de forucho de cuarta, madriguera de niños rata, refugio de lumpen y homosessuales
...

Estimadosamigos
del este foro o mejor dicho intento de forucho de cuarta, madriguera de niños rata, refugio de lumpen y homosessuales
...
fuera de webeo, se puede cambiarse el nick de uno
Lo preguntaria a los mods pero me prestan menos atencion que a nintendar en la industria gamer![]()

Estimadosamigos
...
Lo preguntaria a los mods pero me prestan menos atencion que a nintendar en la industria gamer![]()

Mira el aspie culiao care raja![]()

Puta bextor wn, que chucha... antes de verdad que eras chevere![]()

Estimadosamigos
...

ps4 y xjuan hasta ahora no se con que cara wevean a la wii u que no tiene juegos cuando de verdad tiene mas juegos que la juan y ps4
ps360 y su catalogo mas grande que la chucha (aunque ya he jugado casi todo o todo lo que me interesaba
)
Its happening

soy el unico weon que no se calienta con bloodborne ? juego qlo no me puede llamar menos la atencion
ps4 y xjuan hasta ahora no se con que cara wevean a la wii u que no tiene juegos cuando de verdad tiene mas juegos que la juan y ps4
ps360 y su catalogo mas grande que la chucha (aunque ya he jugado casi todo o todo lo que me interesaba
)

soy el unico weon que no se calienta con bloodborne ? juego qlo no me puede llamar menos la atencion
)