• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo que preguntar esto, por que no termino de entender.

¿cuando hablas de Igniz, no te estas refieriendo al Igniz fleto que escribe articulos gays en todo lejos, te estas refieriendo al troll que esta arriba tuyo verdad?

Osea, ¿asumes que ambos son la misma persona?, ¿o estoy cagando fuera del tiesto?... me cuesta creer que sean el mismo weon, por que el primero al menos te puede sacar una carcajada y puede llegar a ser ameno en alguna ocasión puntual, el otro es directamente desagradable.

Se nota que llevay casi poco tiempo posteando aca. Ddr es terrible weon, todos lo sabemos :lol2:... pero igniz era a otro nivel. Ese wn si que era troll... no, no hay comparación....

Al menos ahora que está escribiendo en una revista no se nota mucho.

¿cuando hablas de Igniz, no te estas refieriendo al Igniz fleto que escribe articulos gays en todo lejos, te estas refieriendo al troll que esta arriba tuyo verdad?

Osea, ¿asumes que ambos son la misma persona?, ¿o estoy cagando fuera del tiesto?... me cuesta creer que sean el mismo weon, por que el primero al menos te puede sacar una carcajada y puede llegar a ser ameno en alguna ocasión puntual, el otro es directamente desagradable.
No seai tan inocente :lol2:

ese mismo weon del igniz llenaba el tema de fotos de negros en pelota cuando le decian que la ps3 no tenia juegos.
es el mismo weon, solo se hace el simpatico porque escribe en una revista callampera, pero tampoco le sale :jijiji:

Del listado de ofertas de PSN, que vale la pena? Que tal los MegaMan?

todos buenos, hasta el x5 y x6 que para muchos son de los peores (el x7 y x8 ni los cuento :puke: )

Para efectos prácticos creo que es bastante acertado asumir que son la misma persona. Al menos a mi me latean por igual.

ese mismo weon del igniz llenaba el tema de fotos de negros en pelota cuando le decian que la ps3 no tenia juegos.

Que mierda acabo de leer weon
lol2.gif

Esta weá era pla pico antes, Igual los trolleos bajaron mucho de tono, antes eran hasta con fotoshopeo y weás, casi todo el foro qleao eran puras pelas weonas, cuando sinloli era mod de consolas y posteaba harto acá :lol2:

A Igniz recuerdo que le dedique un tema con premiación, top10 y toda la wea... buenos tiempos.

Cuando Pneuz defendia la wii y el xanathos tenia un nick terrible weco :sisi:

Igual este sub foro ya no tiene moderación aunque tampoco es que se necesite.

se acuerdan cuando atacamos el foro alla por el 2009 pa sacar a seanlole de mod? :lol2:

El wn de los negros en pelota no era el desagradable ql de Ignizdead?

El wn de los negros en pelota no era el desagradable ql de Ignizdead?
Fueron los weones que defendían la wii. Era una publicidad de la ps3 la que ponían con el wn en pelota. El pneuz si que era weón, junto a elmaestro... Y como olvidar a mr riesgo jugando el uncharted 2 antes que saliera y haciéndolo mierda por haber encontrado todos los tesoros a la primera 2:

:idolo: the conduit, el mejor juego fps de la wii. Era casi como jugar al blacks de ps2 2:
:idolo: house of the dead overkill

resumen del video:

• vocalista de banda kpop
  • rayos
  • explosiones
  • fin

de verdad hay gente hypeada por el FFXV? :lol2:

Hay gente que esperó consolas portátiles que ya tienen y hay otras que esperaron la wiiu :awesomehands:

o sea con esa respuesta me estas diciendo que estas hypeado por el FFXV :zippymmm:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

este tipo de cosas solo pasa cuando una consola no tiene juegos :risapaquete:

o sea con esa respuesta me estas diciendo que estas hypeado por el FFXV :zippymmm:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

este tipo de cosas solo pasa cuando una consola no tiene juegos :risapaquete:

no tengo la consola, pero me interesa el juego. Es como Sonic, llevan años siendo mierda, pero igual los espero

no tengo la consola, pero me interesa el juego. Es como Sonic, llevan años siendo mierda, pero igual los espero

ah ya, bien ahi, no estay en negacion :up:

yo igual espero ver que pasa con el star fox de wii u pero despues del 64 se fueron a pique con los de gamecube asi que interesado pero sabiendo que probablemente sera callampero

tambien espero el rollercoaster tycoon nuevo pero se que sera una mierda :risapaquete:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver