• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
ah ya, bien ahi, no estay en negacion :up:

yo igual espero ver que pasa con el star fox de wii u pero despues del 64 se fueron a pique con los de gamecube asi que interesado pero sabiendo que probablemente sera callampero

tambien espero el rollercoaster tycoon nuevo pero se que sera una mierda :risapaquete:
Imposible decir algo bueno del XIII. Lo jugué como 30 minutos y lo devolví. Ahora estoy con el 8, el 7 y el crisis core en stand by

do-not-want.gif

Maoma la flash sale de PSN, igual cargue 10 dolares y me queda 1 :lol2:

me hice con el puro dead nation.. y un par de juegos de ps1... floja la sale

Hay gente que esperó consolas portátiles que ya tienen y hay otras que esperaron la wiiu :awesomehands:

lo chistoso es que es el wn que mas defiende la wea y aun no se digna a comprar la caga... :risa:

Imposible decir algo bueno del XIII. Lo jugué como 30 minutos y lo devolví. Ahora estoy con el 8, el 7 y el crisis core en stand by
Yo me obligué a jugarlo pasado el inicio y la verdad es que se pone bien bueno después en términos de dificultad. Onda, cuesta avanzar sin una estrategia y es casi imposible derrotar jefes después si no te adaptas al sistema de cambio de roles en medio de las peleas.

El FFXIII jugablemente no es para nada malo, es actualmente bien bueno en ese aspecto. Lo malo con ese juego es todo lo demás, ademas de tener uno de los personajes mas insoportables en cualquier juego eve.

No lo terminé por lo mismo.

Yo me obligué a jugarlo pasado el inicio y la verdad es que se pone bien bueno después en términos de dificultad. Onda, cuesta avanzar sin una estrategia y es casi imposible derrotar jefes después si no te adaptas al sistema de cambio de roles en medio de las peleas.

Hay que armarse bien las estrategias, si no sabes como llenarle la barra al enemigo, o mantenersela te vay a la chucha :lol2: no es mi FF favorito pero me agrado, lo mas penca que le encontre fue el diseño de niveles, demasiado lineal, 0 exploracion la wea, pero resto me parecio piola

el xiii igual tiene varias ideas buenas... y fue mejorando con cada entrega.. el XIII-2 es bastante mejor.

en una de esas me hago con el type-0...

Encuentro irrisorio el precio de type-0 para ser un remastered de psp.

No faltara en wn que pagara :cafe3:

el type 0 debio de ser un juego descargable... aunque he leido que tiene bastante mejoras visuales..

a mi me interesa pero cuando este de oferta...

El otro dia vi el type 0 ... igual quiero jugarlo, pero casi 40 lucas en una wea de psp :lol2:
:yaoming: cuando este a 10 lucas con suerte

Yo al Final Fantasy XIII no le alcance a meter mas de 10 horas en steam principalmente por los personajes, insoportables es decir poco, como juego en si no me pareció mal y artisticamente esta muy bien, pero como Rpg falla miserablemente (al igual que el 90% de los Jrpg actuales), así que nada nuevo bajo el sol, para mi el mejor sigue siendo el 6 por encima del 7 que en mi opinión, es la sobrevaloración en su maxima expresión.

Necesitamos Jrpgs con aspectos mas duros y "realistas" en lo visual, como Dark Souls, estoy hasta las weas de de ver Jrpgs amariconados, protagonizados por pendejos emos con historias clonicas, un poquito mas de originalidad po weon, no entiendo como no se aburren de hacer las mismas weas por mas de 2 decadas.[DOUBLEPOST=1426975115,1426975006][/DOUBLEPOST]
pensé que hablaban de :idolo: XIII

1688887-xiiiboxcover.jpg

deberían haberlo continuado :sm:

Este cabro sabe.

FFXIII-2, Lighting return 2> XIII

sobre los jrpjs al menos en la gen pasada

resonance of fate, nier, folklore, lost odissey, la saga dark entre otros >>>> las weas western llenas de bugs y rotas... salvo la saga mass effect y quizas fallout 3 y deus ex HR

En realidad los juegos japoneses > western... calidad no hay por donde

Última edición:
FFXIII-2, Lighting return 2> XIII

sobre los jrpjs al menos en la gen pasada

resonance of fate, nier, folklore, lost odissey, la saga dark entre otros >>>> las weas western llenas de bugs y rotas... salvo la saga mass effect y quizas fallout 3 y deus ex HR

En realidad los juegos japoneses > western... calidad no hay por donde
fallout 3 y no new vegas :babeando:

al menos reconoces la superioridad de nintendo frente a todo lo de occidente :clapclap:

fallout 3 y no new vegas :babeando:

al menos reconoces la superioridad de nintendo frente a todo lo de occidente :clapclap:

ah, pero si en general todas las weas japonesa son de hecho de mejor calidad que lo que se hace en occidente.

es cosa de comparar una wea como vanquish o dragon's dogma con the witcher o dragon age... no hay por donde...

fallout 3 era bastante bueno.. al menos tenia algo de calidad.. new vegas hubiese sido bueno si no hubiese estado tan rota esa wea... la calidad de ese juego es bajisima, todo roto

Última edición:
Salieron hartos Rpgs Occidentales notables en la pasada gen a pesar que se cerraron estudios y que la actividad estuvo bastante parada, no como ahora, que perece ser que hay una nueva época dorada para el genero.

Si los Jrpgs no fueran tan homosexuales los pasaría mas y en general les falta harto por aprender del genero en occidente, no por nada nacieron como una simplificación del Rol occidental - que a su vez es una simplifación del rol de lapiz y papel-, sobre todo en terminos de diseño de quest, toma de decisiones y sistema de diálogo, que es donde destaca realmente el rol occidental.

A todo esto, sale Pillars of eternity a fin de mes
clapclap.gif
[DOUBLEPOST=1426977521,1426977470][/DOUBLEPOST]
Mi juego de la generación pasada es canadiense :awesomehands:

¿Mass Effect?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver