• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eres lo menos objetivo. Al igual que el loco Sonylover de arriba.

seguro publique yo la wea de eurogamer :lol2:

SIGAN DISFRUTANDO LOS 20 FPS :lol2:

45 SEGUNDOS DE CARGA :risa:

*eurogamer revisa objetivamente que tal el rendimiento de bloodborne*

HURHUR DERR POCO OBJETIVA

*analfabetos dan se agradece* :risapaquete:

seguro publique yo la wea de eurogamer :lol2:

SIGAN DISFRUTANDO LOS 20 FPS :lol2:

45 SEGUNDOS DE CARGA :risa:
A lo que voy, es que todos tus post son para tirar mierda a juegos de PS o XBox, o dar alabanzas a juegos de Nintendo. Eres poco objetivo.
Buscas la quinta pata del gato para tirar mierda a un juego que no sea de Nintendo.

Lo mismo para el compadre de Dr 3000. Son como el típico barra brava que defiende a su equipo.

Sigo esperando una opinión algo Objetiva...
De lo que alcancé a jugar ayer pre parche.

Lo malo:
Si jugaste el DS en PC, con el parche de 60fps, se ve cortado, hay veces que da tirones bajo los 30.
Las cargas se siente estúpidamente largas, a veces me paraba, iba a la cocina, me servía algo para tomar y cuando volvía recién había terminado de cargar.

En lo que son mecánicas, se siente fresco, la falta de escudo lo hace sentir muy distinto, es de mucha más acción que DS.
El diseño de arte es mucho mucho mejor, al igual que la bgm.

De momento no tengo mucho más que decir, llegué agotado y con hambre, no fue mucho lo que alcancé a jugar. Lo que sí puedo asegurar es que lo voy a disfrutar, lo que alcancé a jugar me gustó bastante y eso que no estaban las opciones online disponibles.

Quizás otro día me de la paja de escribir algo elaborado :buenaonda:

Puta que webean estos fanboys.

Falta el analisis objetivo de don Igniz, luego que pueda matar el primer jefe despues de 40 horas de juego obviamente... :lol2:

Teniendo XO, envidio sanamente a los que tienen PS4 y lo piensan jugar... a pesar de que no es mi tipo de juego, caera si o si cuando me compre una ps4 en 200 lks.

A lo que voy, es que todos tus post son para tirar mierda a juegos de PS o XBox, o dar alabanzas a juegos de Nintendo. Eres poco objetivo.
Buscas la quinta pata del gato para tirar mierda a un juego que no sea de Nintendo.

Lo mismo para el compadre de Dr 3000. Son como el típico barra brava que defiende a su equipo.

que tenga problemas constantes de FPS no es buscarle la quinta pata al gato.

andai igual que el otro weon que dice que eso y los tiempos de carga de casi un minuto son problemas menores.

Si gasto 40 lucas en un juego con esos problemas andaria puteando a los desarrolladores y no defendiendo como aweonao

AY PERO EN EL PROXIMO PARCHE LO ARREGLAN :ojazos: FROM SOFT LO MEJOR :ojazos:

que tenga problemas constantes de FPS no es buscarle la quinta pata al gato.

andai igual que el otro weon que dice que eso y los tiempos de carga de casi un minuto son problemas menores.

Si gasto 40 lucas en un juego con esos problemas andaria puteando a los desarrolladores y no defendiendo como aweonao

AY PERO EN EL PROXIMO PARCHE LO ARREGLAN :ojazos: FROM SOFT LO MEJOR :ojazos:
No me refiero sólo a este juego, en general.

Yo lo veo así :nerd:

Sony, si quiere recuperar ganar un poco más de plata con la inversión que hizo con Bloodborne, y quiere que Microsoft no se beneficie de eso, fácil, que Bloodborne en PC corra sola en SteamOS :hands:

No me refiero sólo a este juego, en general.

Busca los posts y vay a ver que siempre agarro pal webeo a igniz cuando empieza con sus weas de [exclusivo de sony] GOTY LO MEJOR DEL SIGLO blablabla
y no faltan los wns que no son igniz que pican porque siempre andan a la defensiva :risa:

como ejemplo más reciente OH FROM DIOSES LO MAS GRANDE
respondo: FROM VALE HONGO COMO DESARROLLADOR (por los problemas de rendimiento que tienen sus juegos)

y me cita el jadenx "LAS WEAS QUE HAY QUE LEER" :retard: sin tener idea de que mierda estoy hablando.

cuando creo que en el mismo post puse que daba lo mismo que la wea se viera fea si era entretenido como los demas souls.

no es mi problema que algunos usuarios nunca hayan tenido al menos un silabario cuando chicos :hands:

dejando el webeo de lado, soy fan acérrimo de la saga soul.. de hecho es el único motivo a la fecha para pensar en pillarme una ps4 cuando baje de precio... pero después del bochorno de DS2 :mmm:

Busca los posts y vay a ver que siempre agarro pal webeo a igniz cuando empieza con sus weas de [exclusivo de sony] GOTY LO MEJOR DEL SIGLO blablabla
y no faltan los wns que no son igniz que pican porque siempre andan a la defensiva :risa:

como ejemplo más reciente OH FROM DIOSES LO MAS GRANDE
respondo: FROM VALE HONGO COMO DESARROLLADOR (por los problemas de rendimiento que tienen sus juegos)

y me cita el jadenx "LAS WEAS QUE HAY QUE LEER" :retard: sin tener idea de que mierda estoy hablando.

cuando creo que en el mismo post puse que daba lo mismo que la wea se viera fea si era entretenido como los demas souls.

no es mi problema que algunos usuarios nunca hayan tenido al menos un silabario cuando chicos :hands:
ya wn.
Deja de wear o te spoleo GoT

ya wn.
Deja de wear o te spoleo GoT
1427139489802jpuhj.png

en vez de comprarme la mierda de dragon age inquisition ( puta el juego fome ) debi guardar plata para bloodborne

De lo que alcancé a jugar ayer pre parche.

Lo malo:
Si jugaste el DS en PC, con el parche de 60fps, se ve cortado, hay veces que da tirones bajo los 30.
Las cargas se siente estúpidamente largas, a veces me paraba, iba a la cocina, me servía algo para tomar y cuando volvía recién había terminado de cargar.

En lo que son mecánicas, se siente fresco, la falta de escudo lo hace sentir muy distinto, es de mucha más acción que DS.
El diseño de arte es mucho mucho mejor, al igual que la bgm.

De momento no tengo mucho más que decir, llegué agotado y con hambre, no fue mucho lo que alcancé a jugar. Lo que sí puedo asegurar es que lo voy a disfrutar, lo que alcancé a jugar me gustó bastante y eso que no estaban las opciones online disponibles.

Quizás otro día me de la paja de escribir algo elaborado :buenaonda:

:bravo:

Mi consulta va pk nunca he jugado un Souls
Si bien agradezco buenas graficas o FPS estables
no me ciego por no encontrarlos
Esperando mas comentarios de hermanitos antroneros

Por lo menos @NeoGohan postea siempre igual
mas ridículo es otro gil que se cree periodista y necesita un clon para tirar mierda :rofl:

ah pero yo si actualmete juego las weas que hypeo po... tengo las 2 consolas de esta gen.... a la unica que le tiro mierda es a wiiu por penca :lol2:

Hay gente que cree que dr 3000 es mi clon???

Con razon este forucho esta muerto :lol2:

:bravo:

Mi consulta va pk nunca he jugado un Souls
Si bien agradezco buenas graficas o FPS estables
no me ciego por no encontrarlos
Esperando mas comentarios de hermanitos antroneros

Por lo menos @NeoGohan postea siempre igual
mas ridículo es otro gil que se cree periodista y necesita un clon para tirar mierda :rofl:

Yo voy en el segundo Boss

Preparche la wea era super inestable se notaban bajones feos de fps, luego se estabilizo bastante y a pesar que aun tiene problemas menores corre bastante bien. Sobre las pantallas de carga, si, son largas y es molesto pero no para no jugar el juego es medianamente aceptable, aunque from dijo que ya estaba trabajando para arreglarlo en un parche. Graficamente se ve super bien, tampoco es una maravilla (from nunca se a caracterizado por buenas graficas)

Para usted hermanito que no a jugado los souls creo que puede ser incluso mas facil, yo tuve el problema que e jugado tanto las weas que tengo internalizado el modo de combate, derrepente apreto para cubrirme y transforma el arma, en ese tiempo me sacan la chucha :lol2: la falta de escudo y el parry con la pistola cambia mucho el modo de juego y aprenderlo desde 0 incluso creo que puede ser mejor. Aunque como decia el hermanito hanne, se siente super fresco pero manteniendo las bases de los anteriores, el combate esta super bien logrado.

El mapeado esta bien interconectado y es bastante grande la primera area al menos, me perdi varias veces en el camino y de a poco fui sacando muchos atajos hacia el principio (tipico de los souls). En el diseño de niveles se mantienen bastante bien

El juego en si es la raja, lo encontre basicamente como una combinacion entre mecanicas de demon y dark souls, pero mucho mas rapido. En cuanto a dificultad el inicio es mas suave que los anteriores (los enemigos mueren facil) pero se nota gradualmente como aumenta la dificultad, y las tacticas que hay que usar (pelear contra mas de 3 enemigos puede ser muerte segura), y en ese sentido es tan desafiante como los anteriores.[DOUBLEPOST=1427213423,1427213250][/DOUBLEPOST]
son rumores, pero ahora salio hasta en niubie
https://www.niubie.com/2015/03/segun-amazon-francia-bloodborne-llegara-tambien-a-pc/

estos weas copiando noticias de otros sitios :lol2:

Claro, pero igual los mismos casos que han acertado tambien se han equivocado

Esa respuesta buscaba
No lo tenia presupuestado, pero con ese dato trataré de hacerme con el
buena reseña estimado :icecream:

recien mate al segundo boss.... puta el juego bueno.... lo que si es que se me olvida que aca casi no usas escudo.. al menos no he encontrado ninguna hasta ahora... y ese factor de proteccion que tenias en caso de que la cagarai al esquivar se va a la chucha aca :lol2:[DOUBLEPOST=1427239673,1427232813][/DOUBLEPOST]http://www.gametrailers.com/reviews/zeq6tw/bloodborne-review

:alabar: este puto juego.

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/bloodborne

9.3 en meta, el mejor soul game evaluado hasta la fecha, 9.0 por usuarios.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver