• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si el juego está mal hecho y lo van "arreglando" en el camino, sí, es una mierda, pero en este caso del Bloodborne, por ejemplo, es un parche que estabiliza el rendimiento. Yo encuentro la raja que hayan identificado el problema y tengan la solución lista para el día de lanzamiento del juego y no andar leyendo todas las semanas en todos los sitios web "From Software dice que tendrán listo el parche estabilizador en ... Leer Más". Perfectamente podrían haber dicho "se puede jugar o no? sí po, sí se puede, ahí tienen la weá, jueguen, no tenemos plata pa' andar parchando detalles weones" :xd: .

Otra cosa son esos parches que estás obligado a bajar e instalar o la cagá de juego que compraste en un disco en una caja no funciona.

Pero luego del parche no se arreglo nada :zippymmm:

Yap, aprovechando el aluvión nortino, además de haber avanzado hasta el segundo boss (father gascgoine) debo decir lo siguiente.

los framerates son el punto débil de esta entrega hasta el momento.

Es un digno sucesor de la saga souls, y se agradece la innovación en cuanto al sistema de pelea actual, leveleo (aunque es la misma wea de antes, los stats ya no se basan en lo mismo de las otras entregas), bosses, entre otros temas característicos de la saga.

No he probado el online aun, espero luego poder tantear y dar mis opiniones en ello.

Solo espero que mejoren los framerates, eso fue el punto débil que en dark souls 1 no supieron como solucionarlo. El juego era una delicia, pero gracias a bilghttown todo lo lindo quedó empañado por una wea tan pajera.

Yap, aprovechando el aluvión nortino, además de haber avanzado hasta el segundo boss (father gascgoine) debo decir lo siguiente.

los framerates son el punto débil de esta entrega hasta el momento.

Es un digno sucesor de la saga souls, y se agradece la innovación en cuanto al sistema de pelea actual, leveleo (aunque es la misma wea de antes, los stats ya no se basan en lo mismo de las otras entregas), bosses, entre otros temas característicos de la saga.

No he probado el online aun, espero luego poder tantear y dar mis opiniones en ello.

Solo espero que mejoren los framerates, eso fue el punto débil que en dark souls 1 no supieron como solucionarlo. El juego era una delicia, pero gracias a bilghttown todo lo lindo quedó empañado por una wea tan pajera.

Ayer juge online un rato, ayudando a matar al father gascgoine, funciona la raja no me dio ningun bajos fuera de lo normal, tampoco lag (y lo tengo configurado para encontrar a nivel global), lo que si nerfearon la cantidad de ecos (en comparacion a las almas que los soltaban los bosses en los anteriores), dan muy pocas, y jugar con password no me funciono, estuve una media hora intentando conectar con unos amigos y no pudimos, al parecer habia mas gente con ese problema

ahora si note un par de bajones en cathedral ward.. cuando peleas con ese jefe que carga un saco de sangre

igual lei que viene un segundo parche en camino que arreglaria estabilidad...

por lo demas, puta el juego bueno por la chucha :alabar:...

hay un parte que te salen como 10-12 monos a la vez... para el reverendo dick, te atacan todos a la vez..... alguna estrategia? :orejon:

"Directivo de Sony..."

thump_9340065dsc02564zpszofgookj.jpg

"Directivo de Sony..."

thump_9340065dsc02564zpszofgookj.jpg

bueno cambiemos directivo de sony por chupapico de igniz :risapaquete:[DOUBLEPOST=1427328727,1427328565][/DOUBLEPOST]
ya veo porque los se agradece a los post del fakeboy.

sorry kid, bloodborne es exclusivo de PS4 :gafa:..

que tiene de malo que me den se agradece por decir la verdad?
los fps no mejoraron en nada

"YO NOTO UN CAMBIO AHORA QUE SE BAJO UN PARCHE TODO SE VE MEJOR"

y de adonde po wn

efecto placebo en su maxima expresion :risa:

Autoconvencimiento "el juego debe ser malo porque no sale en la consola que no puedo comprar, pero me gustaría tener"

Debe ser triste no tener ninguna consola y tener que ir a ver a youtube como los otros niños se divierten.

Autoconvencimiento "el juego debe ser malo porque no sale en la consola que no puedo comprar, pero me gustaría tener"

Debe ser triste no tener ninguna consola y tener que ir a ver a youtube como los otros niños se divierten.

chupapico :risapaquete:

bueno cambiemos directivo de sony por chupapico de igniz :risapaquete:[DOUBLEPOST=1427328727,1427328565][/DOUBLEPOST]

que tiene de malo que me den se agradece por decir la verdad?
los fps no mejoraron en nada

"YO NOTO UN CAMBIO AHORA QUE SE BAJO UN PARCHE TODO SE VE MEJOR"

y de adonde po wn

efecto placebo en su maxima expresion :risa:

La dura? en que parte del juego vay? para jugar sus coop :buenaonda: (ver videos en youtube no cuenta)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver