• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que manera de tenerla adentro el chupapicos de nintendo wn ohhhh :lol2:

is qui lus pincas di frum suftwareeee y su frame rate

is qui nu sale en mi consuuulaaa

:risa:

Para con el ardor anal aweonao, si la weá quizás salga en pc

Inventando weás para quedar como troll el penca culiao :lol2:

no me podria importar menos si sale en PC o no.
de verdad crees que webean a ese juego por ki li tienen invidia? :risa:

quedaste picao porque te use como ejemplo por 3 paginas para trollear :risapaquete:

ME CREO INTELECUAL POR VER BREAKING BAD Y CRITICAR THE WALKING DEAD Y PELICULAS DE MICHAEL BAY PERO JUEGO EN PLEISTEISHON :risapaquete:

El ultimo parche de GTA V en PS4 le hizo un downgrade al juego
Me extraña esta wea de Rockstar :eek:

no me podria importar menos si sale en PC o no.
de verdad crees que webean a ese juego por ki li tienen invidia? :risa:

quedaste picao porque te use como ejemplo por 3 paginas para trollear :risapaquete:

ME CREO INTELECUAL POR VER BREAKING BAD Y CRITICAR THE WALKING DEAD Y PELICULAS DE MICHAEL BAY PERO JUEGO EN PLEISTEISHON :risapaquete:
Ejemplo qlo burdo porque asumiste una wea nada que ver.

Yo te respondí "from pencas, las weas q hay q leer" y te ardió el ano por tres paginas 2:

Y que tiene que ver creerse intelectual y jugar playstation, que aweonao mas grande 2:.. De hecho disfruto sony, nintendo y pc por igual, vo soy el se lo chupa a una compañía en particular.

Que no se canse de quedar en ridículo este pobre wn 2:

Ejemplo qlo burdo porque asumiste una wea nada que ver.

Yo te respondí "from pencas, las weas q hay q leer" y te ardió el ano por tres paginas 2:

Y que tiene que ver creerse intelectual y jugar playstation, que aweonao mas grande 2:.. De hecho disfruto sony, nintendo y pc por igual, vo soy el se lo chupa a una compañía en particular.

Que no se canse de quedar en ridículo este pobre wn 2:

yo no soy el que asumio, como tipico cuernudo andas a la defensiva entonces apenas dije que eran pencas defendiste en lugar de preguntar porque decia que eran pencas :hands:

187.gif

El ultimo parche de GTA V en PS4 le hizo un downgrade al juego
Me extraña esta wea de Rockstar :eek:

y hace algunas semanas algunos aqui se reian de que la version de steam del san andreas tuviera unas pocas canciones menos, algo que podia ser arreglado descomprimiento un rar en la carpeta del juego.

mientras tanto en consola te hacen un downgrade del juego completo pero nadie dice nada y lo más probable es que alguien me quotee defendiendo a rockstar.

aajajajaj es verdad esta wea???

xtoiiu4aju8h2wnttusm.gif

Si te fijas no tenia vida, los saltos grandes te quitan un poco, puede pasar, de hecho ayer me preguntaba la misma wea :lol2: hay muchos spectros en hunter's dream (el area de descanzo del juego, equivalente al nexus de demon) no cachaba como se morian :lol2:

Esa wea pasaba en los souls igual... no he querido comprar la weá porque casi no tengo tiempo para jugar :sm:

A todo esto leyendo toda la mierda que postearon atrás... Aun no cacho cual es la idea de acusar a alguien de "no tener" algo, como si no se pudiese criticar o putear algo por no tenerlo, qué weá más estúpida, típico de pendejo.

me parece mucho mas pendejo putear una wea que ni siquiera jugaras, esa wea si es de pendejos

No le veo nada de pendejo, puedo putear lo que quiera. Eso de "tengo que tener algo" para recien opinar de el, es una imbecilidad, por algo existen las fuentes de información al respeto.

Ademas de que el tenga o no tenga es problema de el, no tuyo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver