• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
csm yo sabia :lol2:

1e9fn9.jpg

pero puta que se demoró en aparecer el "descargar ahora"

ahora se viene lo de los mods y todo eso

Prefiero jugar con peores gráficos, tiempos de carga mas largos, pagar juegos mas caros, pagar online, pagar remasterizaciones y tener que comprar mandos, volantes, headset y arcades sticks de nuevo, pero con menos webeo.

En el caso del GTA V en formato físico, el webeo esta en cambiar los discos para que se instale el juego por que son 6 discos po weon, pero ahí se acaba el webeo.

De todas formas el juego igual se puede descargar y instalar en segundo plano mientras estas jugando o haciendo cualquier otra wea y ademas el proceso es automatico, el webeo es algo que se veía en los 90, ya estamos en el 2015 y las cosas han cambiado mucho y para mejor.

En el caso del GTA V en formato físico, el webeo esta en cambiar los discos para que se instale el juego por que son 6 discos po weon, pero ahí se acaba el webeo.

De todas formas el juego igual se puede descargar y instalar en segundo plano mientras estas jugando o haciendo cualquier otra wea y ademas el proceso es automatico, el webeo es algo que se veía en los 90, ya estamos en el 2015 y las cosas han cambiado mucho y para mejor.

Mucho menos webeo jugar a 25 fps y esperar un parche que no va a salir nunca :hands:

todo lo que quieran, pero esperar tanto tiempo por eso... :hands: wea de cada uno.

Prefiero jugar con peores gráficos, tiempos de carga mas largos, pagar juegos mas caros, pagar online, pagar remasterizaciones y tener que comprar mandos, volantes, headset y arcades sticks de nuevo, pero con menos webeo.

a quién le dices eso?
si me lo dices a mí. Pagué 30 lucas, lo normal; tiempos de carga... cuando comienza el juego, pero nada muy traumante; nunca pagué online, remasterizado? una tontera :hands: . Lo otro no tiene nada que ver con el juego.
Ya dije que las consolas nuevas son un desproposito... salvo por el MGS5 y :rezo: un futuro GT

Lo veo como el jugador que solo quiere algo divertido y que no se quiebra la cabeza por unos poligonos, frames, texturas, etc... más o menos. Cuando los leo quejarse por 30 fps es como si les pusieran una luz estroboscópica

todo lo que quieran, pero esperar tanto tiempo por eso... :hands: wea de cada uno.

a quién le dices eso?
si me lo dices a mí. Pagué 30 lucas, lo normal; tiempos de carga... cuando comienza el juego, pero nada muy traumante; nunca pagué online, remasterizado? una tontera :hands: . Lo otro no tiene nada que ver con el juego.
Ya dije que las consolas nuevas son un desproposito... salvo por el MGS5 y :rezo: un futuro GT

Lo veo como el jugador que solo quiere algo divertido y que no se quiebra la cabeza por unos poligonos, frames, texturas, etc... más o menos. Cuando los leo quejarse por 30 fps es como si les pusieran una luz estroboscópica

Cada uno tendrá su propio control de calidad, tu tragas con cosas que yo simplemente no paso a estas alturas (como pagar 30 lukas por un juego) por otra parte, una cosa son las opiniones y la otra los datos objetivos (que tu no pagues por acceso al online esta muy bien, pero no quita que sea una obligación si quieres disfrutar el multijugador en consola).

Pero vamos, que tampoco vamos a empezar otra guerra de 20 paginas, con lo tranquilo y ameno que ha estado el foro estas semanas, que cada cual juegue donde le plazca y todos tan contentos como siempre :curadoscantando:

En todo caso quien chucha compra juegos fisicos en PC a esta altura? :ohno:

Yo :foreveralone:

Última edición:
Debo de tener como 3-4 juegos de PC en fisico a lo mas :lol2:

Deus ex, Planescape torment y Starcraft 1 y 2 y Diablo 2, el 99% restante digital.

El problema de los juegos de PC fisicos, es que terminan casi no valiendo nada. Los mas antiguos tiene algun valor por coleccionismo, pero los actuales no valen una mierda.

Debo de tener como 3-4 juegos de PC en fisico a lo mas :lol2:

Deus ex, Planescape torment y Starcraft 1 y 2, el 99% restante digital.

El problema de los juegos de PC fisicos, es que terminan casi no valiendo nada. Los mas antiguos tiene algun valor por coleccionismo, pero los actuales no valen una mierda.

En mi caso no los compro por valor de reventa, si no por simple coleccionismo y gusto de tener los juegos en formato físico, en el ultimo recuento que hice tenía unos 49 juegos de PC en formato físico, eso sí, estoy tan habituado a steam, que si los juegos no los puedo activar en la tienda de valve prefiero no comprarlos.

El problema es que el formato digital es tan cómodo y tan barato que cada vez me cuesta mas comprar en físico, ademas que queramos o no, los discos van a desaparecer mas temprano que tarde y en PC cada vez hay mas juegos que que salen directamente en digital :sm:

El drama del formato fisico en PC es que tiene muchas desventajas, incluso muchas son propias de la version de PC.

DRM weones, no puedo acceder a ninguna funcion de Steam, ni siquiera tienes acceso a desbloquear achievements, siendo que la version digital de Steam si los tiene. El Diablo 3 lo tuve que vender como a mitad de precio de lo que me costó, y de poco jugarlo por el DRM weon que trae. A mi amigo tuve que venderselo con mi cuenta de battlenet porque sinó la weá no funcionaba.

El drama del formato fisico en PC es que tiene muchas desventajas, incluso muchas son propias de la version de PC.

DRM weones, no puedo acceder a ninguna funcion de Steam, ni siquiera tienes acceso a desbloquear achievements, siendo que la version digital de Steam si los tiene. El Diablo 3 lo tuve que vender como a mitad de precio de lo que me costó, y de poco jugarlo por el DRM weon que trae. A mi amigo tuve que venderselo con mi cuenta de battlenet porque sinó la weá no funcionaba.

Esa es la realidad, en la práctica, cuando compras un juego de PC en formato físico, despues de instalarlo he ingresar la clave, se convierte en un simple pedazo de plástico por que el juego queda asociado a una cuenta especifica y para lo único que te sirve es para no tener que descargarlo de nuevo de internet y hacer la reinstalacion mas rápida (y esto pasa con el 90% de los juegos).

Pero bueno, esas desventajas solo aplican en caso que compres juegos usados o en caso de reventa, por que gracias a la retrocompatibilidad, y los precios tan bajos y competitivos que hay, son 2 cosas que no tienen ningún sentido en PC.

Esa es también una de las razones de por que el nivel de ventas ha crecido de forma tan brutal en PC en tan poco tiempo, los weones eliminaron la segunda mano sin que prácticamente nadie se diera cuenta, en la práctica, la reventa supone perdidas mas grandes que la propia piratería y gracias a las ofertas de steam y el alto nivel de pirateria que había hace algunos años, es algo que todo aceptamos sin rechistar... en consola los juegos son mucho mas caros gracias a los royalties y ademas por la carencia de retrocompatibilidad, sería algo que definitivamente no funcionaria de ninguna manera.

Cada sistema tiene sus ventajas y desventajas,

Última edición:
i-QpJxVDT-1050x10000.jpg

:idolo: Chance Time
---

Esa wea del formato físico igual sigue siendo para colección. Recuerdo cuando compré el FFXIV para PS3, tuve que esperar su buen rato para que instalara la wea y después de hacerlo vino otras tantas horas esperando que bajara la actualización y la instalara :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver