• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
La weá esta llena de hackers igual.

Cuando lo jugue en PC, compre la version de Steam hace tiempo, un wn me invadio como al principio del juego :lol2:

Me cague de la risa con esa wea, no deberian de haberle sacado el VAC a la weá.

La mitad?
el 95% :risa:
Lo_apoyo.jpg

esta wuea es pura decadencia en las consolas ctm :lol2: yo igual espero mis remasterizaciones pero en una consola que nunca jugue, la verdad es que me daría paja volver a jugar los uncharted solo por tener mejores gráficos =/

Si mi memoria no me falla tenemos remasterizacion de:

Last of Us
Metro Redux
Resident Evil 1
GTA V
Tomb Raider
AC IV
Halo MC
Saits Row
Sleeping Dogs
Dark Soul 2

y próximamente :nonono:
Trilogía de Batman
Trilogía de Uncharted
Trilogia CoD Warfare
Borderlands
Devil May Cry

wn leí por ahí que van a remasterizar el God of War 3 :lol2:
Se viene entonces Mass Effect

Todas las empresas son mas pajeras que la xuxa
no somos nada :nonono:

Hubiese sabido mejor no me compro los juegos en PS3 ya que los tengo intactos hace años, y aun sin jugar jajajaja :lol2: mejor me los pillaba en la Next Gen.

Lo_apoyo.jpg

esta wuea es pura decadencia en las consolas ctm :lol2: yo igual espero mis remasterizaciones pero en una consola que nunca jugue, la verdad es que me daría paja volver a jugar los uncharted solo por tener mejores gráficos =/

Last of Us
Metro Redux
Resident Evil 1
GTA V
Tomb Raider
AC IV
Halo MC
Saits Row
Sleeping Dogs
Dark Soul 2

Trilogía de Batman
Trilogía de Uncharted
Trilogia CoD Warfare
Borderlands
Devil May Cry

Hubiese sabido mejor no me compro los juegos en PS3 ya que los tengo intactos hace años, y aun sin jugar jajajaja :lol2: mejor me los pillaba en la Next Gen.

Solo rescato la del resident evil 1. Proyecto de ley que los juegos remasterizados necesariamente deben tener 15 años como mínimo de antigüedad o 2 generaciones de consolas... en el caso del PC, 233.934.430 tarjetas graficas y 865.156.166 procesadores

----------------------------------

tony hawk, vuelve a tus raices y dejate de huevadas :rezo:

Lo_apoyo.jpg

Last of Us
Metro Redux
Resident Evil 1
GTA V
Tomb Raider
AC IV
Halo MC
Saits Row
Sleeping Dogs
Dark Soul 2

Trilogía de Batman
Trilogía de Uncharted
Trilogia CoD Warfare
Borderlands
Devil May Cry

Favor de no meter en esa misma lista al :idolo: Halo

Osea, los wns remasterizaron un juego de 14 años de hace 2 generaciones (halo 1), revivio una de las mejores comunidades online (halo 2), el halo 3, halo 4 y la beta del 5 y todo por el precio de uno :clapclap:

Favor de no meter en esa misma lista al :idolo: Halo

Osea, los wns remasterizaron un juego de 14 años de hace 2 generaciones (halo 1), revivio una de las mejores comunidades online (halo 2), el halo 3, halo 4 y la beta del 5 y todo por el precio de uno :clapclap:

Aunque a 40 lucas estas comprando 4 juegos de 10 lucas :lol2: me dolio un poco gastar esas lucas pero fue la raja la wuea.

Pero no pueden remasterizar la trilogía de batman, la de uncharted o las de los warfare po wn, ya por ultimo la saga uncharted es exclusivo de Sony y si la sacan con el de Psp, la wuea seria interesante pa los Xboxeros que no lo jugaron, pero del resto, andar remasterizando multis????

Las remasterizaciones son un tema controvertido, por que si las sacan es únicamente para no hacer los juegos retrocompatibles y volver a venderte unos titulos que tienen pocos años en 60 dolares, es una práctica claramente mal intencionada que busca directamente pejudicar al consumidor.

Ahora si una remasterización tiene extras que valgan la pena (Como GTA V) igual es hasta justificable y también lo es en el caso de los recopilatorios, no se po, que te saquen un pack con todos los Halos o todos los Gears Of War tiene su gracia.

Ahora el problema, es que los weones están abusando de la wea y lo peor es que ese abuso no soluciona de ninguna manera el problema de fondo que es la falta de catalogo de las consolas, remasterizar un Saint Row 4, un God Of War 3, un Dark Souls 2, los Batman o el Sleepings Dogs es una wea totalmente innecesaria, sobre todo por que los cambios suelen ser mínimos, subir un poco la resolución, meter un poco mas de Bloom y listo, a vender y lo peor es que muchas de esas remasterizaciones se ven peor de lo que se ven en un PC a calidad ultra.

y hablando de remasterizaciones, en PC son innecesarias en primer lugar por la retrocompatibilidad y en segundo, por que cualquier weon te puede hacer un pack de texturas, meter unos cuantos mods que mejoren la jugabilidad o ponerlo en resolución 4k y va a ser un trabajo mucho mas completo que cualquier remasterización oficial, es wea de ver como se ven actualmente juegos como Oblivion, Fallout 3, Dark Souls, Gta San andreas, Quake 2 o Doom 3 en PC.

La conclusión, es que los weones no deberían ser tan sin verguenzas y deberían hacer las consolas retrocompatibles y dejar las remasterizaciones para casos que realmente tengan añadidos interesantes y que aporten algo en comparación con los originales.

Uno de los casos mas mierderos que he visto es de la remasterización de God Of War 3, por ultimo saquen un pack con toda la saga, como tan charlatanes los weones, el claro ejemplo de como convertir el mínimo esfuerzo en dinero fácil.

Las remasterizaciones son un tema controvertido, por que si las sacan es únicamente para no hacer los juegos retrocompatibles y volver a venderte unos titulos que tienen pocos años en 60 dolares, es una práctica claramente mal intencionada que busca directamente pejudicar al consumidor.

Ahora si una remasterización tiene extras que valgan la pena (Como GTA V) igual es hasta justificable y también lo es en el caso de los recopilatorios, no se po, que te saquen un pack con todos los Halos o todos los Gears Of War tiene su gracia.

Ahora el problema, es que los weones están abusando de la wea y lo peor es que ese abuso no soluciona de ninguna manera el problema de fondo que es la falta de catalogo de las consolas, remasterizar un Saint Row 4, un God Of War 3, un Dark Souls 2, los Batman o el Sleepings Dogs es una wea totalmente innecesaria, sobre todo por que los cambios suelen ser mínimos, subir un poco la resolución, meter un poco mas de Bloom y listo, a vender y lo peor es que muchas de esas remasterizaciones se ven peor de lo que se ven en un PC a calidad ultra.

y hablando de remasterizaciones, en PC son innecesarias en primer lugar por la retrocompatibilidad y en segundo, por que cualquier weon te puede hacer un pack de texturas, meter unos cuantos mods que mejoren la jugabilidad o ponerlo en resolución 4k y va a ser un trabajo mucho mas completo que cualquier remasterización oficial, es wea de ver como se ven actualmente juegos como Oblivion, Fallout 3, Dark Souls, Gta San andreas, Quake 2 o Doom 3 en PC.

La conclusión, es que los weones no deberían ser tan sin verguenzas y deberían hacer las consolas retrocompatibles y dejar las remasterizaciones para casos que realmente tengan añadidos interesantes y que aporten algo en comparación con los originales.

Uno de los casos mas mierderos que he visto es de la remasterización de God Of War 3, por ultimo saquen un pack con toda la saga, como tan charlatanes los weones, el claro ejemplo de como convertir el mínimo esfuerzo en dinero fácil.

ctm wn enserio aprende a resumir weon

Y uno recién compró el GTA V en PS3 :lol2:

Larga vida PS3 :D. Estoy jugando Saints Row 3

Instalación qlia lenta de GTA V y más encima me dio corrupta la mierda :lol2: a intentar de nuevo el finde.

Solo lo compraria si es más que una subida de resolución. Realmente no soy de vender mis juegos, pero bueno. Igual he comprado remasters de otras sagas, asi a ver que weá sale de ahi.

El juego anda bien con el framerate. Se nota un aumento de dificultad, en especial enemigos que en su comienzo no estaban en algunos sectores ahora lo están. (No probé los DLC en PS3)

En mi caso soy un weon super maniatico y siempre me gusta tener la mejor versión de los juegos, no estoy comodo cuando estoy jugando algo que se que se ve mejor en otra plataforma o que tiene mas extras xD

Por cierto, ya que hablaron de Dark Souls 2, comentar que hay un Bug muy conchesumadre que los de from software no han querido arreglar simplemente por que no se les para la raja.

La cuestión es que en PC, como el juego iba a 60fps, eso hacía que las armas se degradaran extremadamente rápido, fue una wea de la que se quejo mucha gente, y sucedia sencillamente por que el juego "iba mas rápido", el error nunca lo arreglaron a pesar de la insistencia de la gente, lo gracioso es que el juego en consolas nextgen tiene exactamente el mismo bug producto del framerate y los weones siguen sin arreglarlo y probablemente, ya no lo hicieron.

Es una wea que igual se podía solucionar por medio de items, pero no deja de ser la prueba de que From Software son unos weones demasiado vagos a la hora de programar.

Neo Gohan tenía razón en sus quejas

El degradamiento de las armas es tema de un comienzo, desde cuando salió el juego. No querían mas hogueras los weoncitos? Degradamiento de armas mierda! :lol2:

Si bien el tema es que las armas se desgastan y todo, hay que ser rematado de weon para andar sólo con una espada webiando por todo el mundo.

En fin, hasta ahora junto con Last of Us, han sido las remasterizaciones que me he comprado y ninguna me deja insatisfecho.

Pero entre Bloodborne y Dark Souls 2, me quedo lejos con el primero. :sisi:

Última edición:
Lo_apoyo.jpg

Last of Us
Metro Redux
Resident Evil 1
GTA V
Tomb Raider
AC IV
Halo MC
Saits Row
Sleeping Dogs
Dark Soul 2

Trilogía de Batman
Trilogía de Uncharted
Trilogia CoD Warfare
Borderlands
Devil May Cry

No molesta para nada que salgan remasters de juegos que marcaron en PS360, a falta de exclusivos buenos son los remasters pero de juegos que valgan la pena remasterizar como:
RDR (hace semanas me puse a jugarlo en ps3 y notandolo bien.. puta que se ve como las weas en un led arriba de 40" wn :ohno: y creo que este esta a 480p escalado a 720)
Mass Effect trilogy (Sobre todo el primero)
Bioshock trilogy

las otras weas por el pico :buenaonda:

Última edición:
A pesar de bloodborne, inquisution y otra cosilla por ahí, no pienso comprarme aun una consola next gen. Muy poco catalogo. Con sony3 tengo para rato.

Con:

Bloodborne
Witcher 3 (Cuando salga)
Dark Souls 2
MK X (Cuando Salga)
GTA V

Tengo para rato. A esperar que sigan sacando juegos y no remasterizaciones de mierda (God of War 3, Uncharted, etc)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver