• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se viene, ha sido listado por una tienda suiza para el 30 de Septiembre (siendo el anuncio, eliminado unas horas despues), los encargados de la remasterización no serían Naughty Dog, si no Bluepoint, quienes ya realizaron varias remasterizaciones en PS3 (gow collection, Metal gear, ICO)

00029359_001_06.jpg

csDB5KN.png

De a poco se van acumulando juegos interesantes para PS4 a pesar que la mitad sean remasterizaciones, pero sin duda, sera un buen aperitivo antes de la llegada de U4

La raja, como tenia ps3 pirata tengo muy pocas cosas originales (puros mgs :lol2: ) esta era una collection casi obligatoria para la consola, compra inmediata :lol2:

Las remasterizaciones son un tema controvertido, por que si las sacan es únicamente para no hacer los juegos retrocompatibles y volver a venderte unos titulos que tienen pocos años en 60 dolares, es una práctica claramente mal intencionada que busca directamente pejudicar al consumidor.

Ahora si una remasterización tiene extras que valgan la pena (Como GTA V) igual es hasta justificable y también lo es en el caso de los recopilatorios, no se po, que te saquen un pack con todos los Halos o todos los Gears Of War tiene su gracia.

Ahora el problema, es que los weones están abusando de la wea y lo peor es que ese abuso no soluciona de ninguna manera el problema de fondo que es la falta de catalogo de las consolas, remasterizar un Saint Row 4, un God Of War 3, un Dark Souls 2, los Batman o el Sleepings Dogs es una wea totalmente innecesaria, sobre todo por que los cambios suelen ser mínimos, subir un poco la resolución, meter un poco mas de Bloom y listo, a vender y lo peor es que muchas de esas remasterizaciones se ven peor de lo que se ven en un PC a calidad ultra.

y hablando de remasterizaciones, en PC son innecesarias en primer lugar por la retrocompatibilidad y en segundo, por que cualquier weon te puede hacer un pack de texturas, meter unos cuantos mods que mejoren la jugabilidad o ponerlo en resolución 4k y va a ser un trabajo mucho mas completo que cualquier remasterización oficial, es wea de ver como se ven actualmente juegos como Oblivion, Fallout 3, Dark Souls, Gta San andreas, Quake 2 o Doom 3 en PC.

La conclusión, es que los weones no deberían ser tan sin verguenzas y deberían hacer las consolas retrocompatibles y dejar las remasterizaciones para casos que realmente tengan añadidos interesantes y que aporten algo en comparación con los originales.

Uno de los casos mas mierderos que he visto es de la remasterización de God Of War 3, por ultimo saquen un pack con toda la saga, como tan charlatanes los weones, el claro ejemplo de como convertir el mínimo esfuerzo en dinero fácil.

En algo tienes razon, sobre los precios desmedidos y la falta de retrocompatibilidad, pero los collection y remaster se pueden "justificar" por el hecho que el consumidor de PS4 (por ejemplo), es diferente de el de PS3 (segun los informes que han tirado), no es descabellado pensar que los wns tienen que aprovechar sus franquicias y hacerlas llegar a nuevos jugadores. Claro que esta wea no se aplica a nosotros que jugamos regularmente, pero tiene algo de sentido. En fin, yo quedo feliz con un collection de Uncharted y Mass Effect, y con el de Halo, solo juge el primero y a futuro tengo pensado comprarme una Juan.

Aca el problema no son las empresas o las remasterizaciones, por que al fin y al cabo las empresas pueden hacer la wea que quieran y venderte cualquier cosa HD". El vrdadero problema son los consumidores que siguen comprando las remasterizaciones e hicieron crecer ese mercado hasta el punto de ser mas de la mitad del catalogo de la nueva gen. Si no los compraran, quizas, se hubieran chantado hace rato con los port.

Despues de todo, no es culpa del chancho....

Las remasterizaciones son un tema controvertido, por que si las sacan es únicamente para no hacer los juegos retrocompatibles y volver a venderte unos titulos que tienen pocos años en 60 dolares, es una práctica claramente mal intencionada que busca directamente pejudicar al consumidor.

No puedes hacer un juego "retrocompatible", la consola es la que debe serlo. Y al menos en el caso de la Ps4, la arquitectura es muy diferente a la de ps3, y la única forma hubiese sido incluyendo una ps3 dentro de la ps4 (como fueron algunos modelos de ps3).

La xbone también hubo un cambio de arquitectura relevante. En el caso de la wii, si mal no recuerdo, efectivamente incluye una wii dentro (sin contar que hablamos hardware de GC)

Ahora si una remasterización tiene extras que valgan la pena (Como GTA V) igual es hasta justificable y también lo es en el caso de los recopilatorios, no se po, que te saquen un pack con todos los Halos o todos los Gears Of War tiene su gracia.

De acuerdo, aunque yo espero Mass Effect (y en menor medida Dead space); aunque me encantaría un Remake del Assa Creed 1 (remake de verdad, no un port)

Ahora el problema, es que los weones están abusando de la wea y lo peor es que ese abuso no soluciona de ninguna manera el problema de fondo que es la falta de catalogo de las consolas, remasterizar un Saint Row 4, un God Of War 3, un Dark Souls 2, los Batman o el Sleepings Dogs es una wea totalmente innecesaria, sobre todo por que los cambios suelen ser mínimos, subir un poco la resolución, meter un poco mas de Bloom y listo, a vender y lo peor es que muchas de esas remasterizaciones se ven peor de lo que se ven en un PC a calidad ultra.

Pero revisa el catálogo de ps3 y 360 a la misma fecha... eran muy pobres, si al final los ports son los que han logrado que haya un catálogo.
Y personalmente con que tengan mejores fps ya vale la pena.

Y creo que al menos estos weones se preocupan de subir la calidad; en cambio nintendo hace todo lo contrario... en vez de sacar una gloriosa versión HD de xenoblade para wiiU, los weones sacan un downgrade para 3DS.

y hablando de remasterizaciones, en PC son innecesarias en primer lugar por la retrocompatibilidad y en segundo, por que cualquier weon te puede hacer un pack de texturas, meter unos cuantos mods que mejoren la jugabilidad o ponerlo en resolución 4k y va a ser un trabajo mucho mas completo que cualquier remasterización oficial, es wea de ver como se ven actualmente juegos como Oblivion, Fallout 3, Dark Souls, Gta San andreas, Quake 2 o Doom 3 en PC.

Yo hasta estoy jugando xenoblade en 1080p y con texturas HD en el PC XD

La conclusión, es que los weones no deberían ser tan sin verguenzas y deberían hacer las consolas retrocompatibles y dejar las remasterizaciones para casos que realmente tengan añadidos interesantes y que aporten algo en comparación con los originales.

¿estas dispuestos a pagar 100~200 dls extras para que sean retrocompatibles?

En algo tienes razon, sobre los precios desmedidos y la falta de retrocompatibilidad, pero los collection y remaster se pueden "justificar" por el hecho que el consumidor de PS4 (por ejemplo), es diferente de el de PS3 (segun los informes que han tirado), no es descabellado pensar que los wns tienen que aprovechar sus franquicias y hacerlas llegar a nuevos jugadores. Claro que esta wea no se aplica a nosotros que jugamos regularmente, pero tiene algo de sentido. En fin, yo quedo feliz con un collection de Uncharted y Mass Effect, y con el de Halo, solo juge el primero y a futuro tengo pensado comprarme una Juan.

Sega debiera tirarse un remaster del Valkyria Chronicles para PS4, lejos uno de los juegos más olvidados de PS3 (y que hablar del 3... que ni salió en occidente -pero gracias a un grupo contamos con una versión traducida al ingles-)

Sega debiera tirarse un remaster del Valkyria Chronicles para PS4, lejos uno de los juegos más olvidados de PS3 (y que hablar del 3... que ni salió en occidente -pero gracias a un grupo contamos con una versión traducida al ingles-)

Esta en PC, no necesitas remaster.

:idolo: comprarse Valkyria Chronicles a 3 lucas[DOUBLEPOST=1428683213,1428680284][/DOUBLEPOST]http://www.famitsu.com/news/201504/11076426.html

(copiar y pegar link)

saint seiya para PC y ps3/4

y Project X Zone 2 confirmado para 3DS

Igual hay hartos remasters en PC, de hecho algunos son la unica forma que las weas funcionen en sistemas actuales. Como el Age of empires 2, El Homeworld, o el resident evil 4 entre otros

Es que más disfruté fué justamente el del Doom 3... Toda la saga en una paquete con online y achievements no se le puede decir que no.

De acuerdo, aunque yo espero Mass Effect (y en menor medida Dead space); aunque me encantaría un Remake del Assa Creed 1 (remake de verdad, no un port)

No wuei po wn :lol2: juego qliao malo :ohno:

Debiesen agarrar el Dino Crisis, el primer Deus Ex, el Half Life 1 y 2 o por ultimo el Montesuma de Atari :lol2:

Empresas pajeras wn, igual tengo ahí juntando polvo la XOne, no termine el GTA, no termine el ACIV, ni he empezado el ACunity :lol2:

Aun :rezo: espero un remake de los Metal Gear, ese donde hay que matar a Big Boss con un Sprite :awesome:

Debiesen agarrar el Dino Crisis, el primer Deus Ex, el Half Life 1 y 2 o por ultimo el Montesuma de Atari :lol2:

Empresas pajeras wn, igual tengo ahí juntando polvo la XOne, no termine el GTA, no termine el ACIV, ni he empezado el ACunity :lol2:

Aun :rezo: espero un remake de los Metal Gear, ese donde hay que matar a Big Boss con un Sprite :awesome:

¿que es lo malo que tiene? (necesito saber que es lo que no te gusta para argumentar?

Yo compraría los Mass Effect y los Bioshock
God of War? si hubieran hecho todos, quizas, pero solo el 3 no.

Ya viene un remake del Half life 1 en camino, y remake hecho desde el piso con todas sus letras, nada de remaster ni weas.

De hecho hace poco actualizaron el HL2 con mejores graficos, podria valer como un remaster la wea

Última edición:
yo pido un nuevo top spin :rezo:
Puta que le saqué horas al :idolo: 4 de ps3

Yo aun lo juego, pero en Xbox, la version de PS3 la encontré arreglada para que ganar sea mucho más complicado, y no por mejora de la IA del rival, sino a causa de hacer a tu jugador menos bueno que el de Xbox 360

PD: Weones en el online que jugaban con 100 de saque, weones pencas, ninguna ciencia ganar por sacar a 235 Kms. :nonono:

No puedes hacer un juego "retrocompatible", la consola es la que debe serlo. Y al menos en el caso de la Ps4, la arquitectura es muy diferente a la de ps3, y la única forma hubiese sido incluyendo una ps3 dentro de la ps4 (como fueron algunos modelos de ps3).

La xbone también hubo un cambio de arquitectura relevante. En el caso de la wii, si mal no recuerdo, efectivamente incluye una wii dentro (sin contar que hablamos hardware de GC)

El cambio de arquitectura no es ninguna justificación, ahí tienes los juegos de PC que funcionan en combinaciones de hardware y arquitecturas prácticamente infinitas, Xbox 360 era compatible con la primera xbox y Ps2 era retrocompatible con PS3, si no quisieron hacer las consolas retrocompatibles, es simplemente por que vieron el filón de vender juegos a 60 dolares con el mínimo esfuerzo.

Ahora, como dice Wray Rodriguez, la culpa no es del chancho, si no del que le da afrecho y en este caso, el publico consolero desgraciadamente traga con todo, recordemos que cuestiones como el Online de pago, los pases de temporada, los pases online o los DLC son prácticas que nacieron en consola y ademas, con gran éxito para desgracia de todos.

Microsoft quiso cobrar el online en PC y les pegaron una pata en la espalda, si por ejemplo, los usuarios de PS4 se hubieran rehusado a pagar por el online, este seguiría siendo gratis.

Ya viene un remake del Half life 1 en camino, y remake hecho desde el piso con todas sus letras, nada de remaster ni weas.

El remake de Half Life hace mucho que existe y ademas es gratuito xD

Pero no esta terminado aun, está la mitad del juego. No lo he querido jugar, prefiero que lo terminan y comprar la version comercial, va a tener una version gratuita y una comercial.

El trailer de The Witcher 3 en español

Y pensar que el juego sale este otro mes, lo peor es que estoy imposibilitado para jugar a nada hasta por lo menos junio...BALE BERGA LA BIDA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver