• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Depende del port de PC igual, hay varias weas que han salido como el pico y otros que no. El MKX po ejemplo. El Deadly premonition es practicamente injugable tambien en PC (probablemente el peor que me he comido)

Bueno, en realidad casi todas las weas de ubisoft cause ubishit :ohno:

No lo hay jugado en ps3? ese port si que es asqueroso, al menos en pc tienen Durante Fix.

No lo hay jugado en ps3? ese port si que es asqueroso, al menos en pc tienen Durante Fix.

Nah, nunca jugue las versiones de consola, aunque no creo que el port sean peores que el sacaron en PC. Igual logre terminarlo, pero despues de varios fixes weones, habian partes que habi que cambiar la compatibilidad con windows xp para que funcione :ohno:

Nah, nunca jugue las versiones de consola, aunque no creo que el port sean peores que el sacaron en PC. Igual logre terminarlo, pero despues de varios fixes weones, habian partes que habi que cambiar la compatibilidad con windows xp para que funcione :ohno:

Pa pley 3 salio como la version "goty" nunca le agregaron ningun parche, pero aparte de correr a 15fps, si morias y cargabas la partida nuevamente el juego estaba constantemente pegandose tirones, no creo que hagan un port para ps4.

A todo esto lei por internet que la PS4 ya es posible Hackearla :naster::naster:,
desconozco si es verdad, pero hablan de la instalación de un chip, conectarla a un PC, copiar y pegar los juegos, y luego retirar dicho chip.

A todo esto lei por internet que la PS4 ya es posible Hackearla :naster::naster:,
desconozco si es verdad, pero hablan de la instalación de un chip, conectarla a un PC, copiar y pegar los juegos, y luego retirar dicho chip.

Es verdad.
en brasil cobran como 100 dolares extras por venderte la consola con como 10 juegos instalados

Por lo que yo leí, nada de chip :nono:, con una Raspberry Pi la conectan a una Play, copian la cuenta de usuario con los juegos, la pegan en otra PS4 que queda con 2 cuentas y juegos

Con esto entonces vendera mucho mas la Ps4 :lol2:

Igual ni ahi con desbloqueo, la consola depende harto de internet, sin mensionar los juegos, y tarde o temprano van a banear y bloquear las consolas pirateadas, nisiqueira en PS3 hay un desbloqueo definitivo o seguro.

:idolo: No desbloquear sus weas desde ps2

Igual ni ahi con arriesgar la consola por weas que podi conseguir despues mas baratas.

Última edición:
hacer compras impulsivas
:idolo: shadow jago

ECF.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver