cristianho
Hij@'e Puta
igual es mejor un remake que un amiibofixed
aunque es verdad![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

igual es mejor un remake que un amiibofixed
aunque es verdad![]()
[DOUBLEPOST=1434756222,1434755258][/DOUBLEPOST]
Pregunto desde la ignorancia... Mario Maker (así se llamaba la weá?2![]()
se ve la raja, pero no hay posibilidades infinitas de bugs?
![]()

Yo creo que no tanto. Osea, supongo que la wea te debe impedir poner objetos conflictivos que generen fallos en la fluidez.Pregunto desde la ignorancia... Mario Maker (así se llamaba la weá?2
se ve la raja, pero no hay posibilidades infinitas de bugs?
![]()
... estos wns son insuperables en ese ambito

Para poder publicar un nivel uno tiene que haberlo pasado primero.Otra cosa es que armes un nivel netamente hecho para que no se pueda pasar.

Gears
El la semana paso a comprar algun juego para la weá.

Puta que es rico el control de la Juan. La cagó
Ojala vendieran un mod del DS4 para dejarlo de esa forma como con el DS3, el cual compré una version modeada con la forma del de 360.
Me llegó ayer, aunque sin juegosEl la semana paso a comprar algun juego para la weá.

Puta que es rico el control de la Juan. La cagó
Ojala vendieran un mod del DS4 para dejarlo de esa forma como con el DS3, el cual compré una version modeada con la forma del de 360.
Me llegó ayer, aunque sin juegosEl la semana paso a comprar algun juego para la weá.

baja el happy wars
warframe
KI
smite
mientras

Registrate para la beta del gears... Online del 1, con sistema de niveles como el 3.El puro ki yo cacho, el Warframe lo jugue en ps4 y no me gusto... los otros 2 paso, no me guntan los MMO.
El lunes o martes me hago con el Sunset Overdrive y el Halo MCC, por mientras sigo jugando el modo extincion del COD Ghost2:
Mapa Canales