• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo igual, soy de los que juega mejor al Kof y al SF con teclado que con arcade stick incluso.

A mi los mortal nuevos la verdad es que no me entusiasman tanto, el MKX lo he jugado muy poco, pero al 9 le di bastante en su momento y me parece un excelente juego, pero me siguen pareciendo mas satisfactorios los MK3/Ultimate/trilogy.

Soy de los que piensa que los MK actuales deberían mantener exactamente el mismo estilo de juego y velocidad de los anteriores, respetando los ataques potenciados y los X-Ray, si me sacan un MK así, con la misma plantilla de trilogy y los mismos combos/movimientos, sería para mi directamente el MK definitivo, por encima de cualquier otro, incluido los actuales.

Pero estando las cosas como estan hoy en dia para algo asi tendrian que sacar un compendio de dlc's o una version Super Hiper MKX :angry-46:

No puedo ver la wea :sm: conexión de mierda que tengo aquí.

Ojalá sea tan bueno como se pinta para cuando me compre la PS4 en unos dos años más :lol2:

Se ve la zorra el U4... vere si me animo a terminar el U3 y el TLOU.

Tales of Symphonia saldra en steam, para los que reserven Zestiria y cumplan la meta de pre orders(bamco ql) lo recibiran gratis. La mayoria de los weeabo importers dicen que el Zestiria hay que evadirlo como la plaga por los bugs y la cagada con la mina DLC.

Se lo tomo muy a pecho el piojo resucitado :lol2:

Quizás si te pones los colores maracos de la bandera gay en el avatar se apiade de ti y te rebaje las BANcaciones :sisi:[DOUBLEPOST=1435853586,1435853519][/DOUBLEPOST]
Pero estando las cosas como estan hoy en dia para algo asi tendrian que sacar un compendio de dlc's o una version Super Hiper MKX :angry-46:

A todo esto mariconcito de los colores wecos, cuantos personajes al final van a tirar para MKX? solo los 4 que mencionaron en un comienzo o habrán más?

la wea impresionante en materia tecnica... nada que hacer.

no hay duda que ps4 es la reina de los exclusivos :alabar:

Hubiesen mostrado el trailer hasta el final y hubiesen dejado aun mas la cagaaaaa en el E3 :lol2:
Siempre recordare en mi corazón la escena del :idolo: helicóptero en el U2
Saga qlia buena y entretenida

Sobre la PS4, no se si han notado, pero he visto ya varias personas por internet que piden cambiar una PS4 por la XJuan, quisas ahora se equilibre mas la cosa, igual me compro la negra regalona a fin de mes. por que miraba con envidia a los ctm que tenían las 2 consolas en la gen pasada, asi que ahora me daré ese gustito, y quisas hasta le compre la Wii U a mi polola :lol2:.

Nadie jugo el Alien Isolation???? juego qliao buenooooooo wn la cagooooo

Hubiesen mostrado el trailer hasta el final y hubiesen dejado aun mas la cagaaaaa en el E3 :lol2:
Siempre recordare en mi corazón la escena del :idolo: helicóptero en el U2
Saga qlia buena y entretenida

Sobre la PS4, no se si han notado, pero he visto ya varias personas por internet que piden cambiar una PS4 por la XJuan, quisas ahora se equilibre mas la cosa, igual me compro la negra regalona a fin de mes. por que miraba con envidia a los ctm que tenían las 2 consolas en la gen pasada, asi que ahora me daré ese gustito, y quisas hasta le compre la Wii U a mi polola :lol2:.

Nadie jugo el Alien Isolation???? juego qliao buenooooooo wn la cagooooo
Siendo sincero no e visto demasiado lo de permutar consolas en grupos de intercambio, y las pocas veces que me han salido a sido de XOne por PS4 :lol2:

Sobre la PS4, no se si han notado, pero he visto ya varias personas por internet que piden cambiar una PS4 por la XJuan, quisas ahora se equilibre mas la cosa

son demasiados a estas alturas
los wnes creen q por tener la demo del PT les dan importancia :lol2:

mas o menos por facebook es uno o 2 por dia cambiando la nefastation :sisi:

150702075458726813.png

150702074953434854.png

150702074956568541.png

son demasiados a estas alturas
los wnes creen q por tener la demo del PT les dan importancia :lol2:

mas o menos por facebook es uno o 2 por dia cambiando la nefastation :sisi:

150702075458726813.png

150702074953434854.png

150702074956568541.png

Yo participo bastante en lo de compras de segunda mano, y me había dado cuenta de varios ofrecimientos, me parecía igual raro, si por solo permitir una retrocompatibilidad, no creo que una consola sea mejor que la otra. pero estoy bien claro, que los wns que quieren cambiar la PS4 por la juanito se estan cagando medio a medio a los wns, si la XJuan esta mas cara que la xuxa po :lol2:

Yo participo bastante en lo de compras de segunda mano, y me había dado cuenta de varios ofrecimientos, me parecía igual raro, si por solo permitir una retrocompatibilidad, no creo que una consola sea mejor que la otra. pero estoy bien claro, que los wns que quieren cambiar la PS4 por la juanito se estan cagando medio a medio a los wns, si la XJuan esta mas cara que la xuxa po :lol2:

pero si la XO sin kinect esta desde 200 a 240, nadie te cambiara una con kinect por una ps4, los que las han cambiado despues tiran las camara entre 60 a 80 lucas

no es solo retro, la mayoria alega que no tiene que jugar (siendo que nuevamente los multis son mayoria), pero me extraña que a esta altura ps4 no tenga por ejemplo un juego de peleas decente y solo sacaran un guilty gear o el MKX

por FPS tb se estan quedando atras, ademas de los anuncios de otro gears y una edicion de coleccion (tanto como Halo) para quienes no lo jugaron es mas llamativo que la xuxa po

lo que he visto arto mas que esos cambios, son gente vendiendo wiius
la cago como tratan de deshacerse del pisapapeles (la vita tambien en too caso)

igual habia un weon cambiando un ps4 por una wiiu, finalmente todos los dias aparece un weon nuevo, el que lo encuentra se lo puede dejar

Mejor tener las 2 weas, asi no me pierdo de nada, no es tan caro como lo fue en la gen pasada, aparte que estan bajando muy rapido.

Me faltaria una wiiu pero como va la cosa no creo que la llegase a comprar en harto tiempo más :lol2:.

se ve la raja la beta de StarWars
si DICE ocupa el mismo motor para el bf5 (que deberian anunciar para noviembre) estaria bien bueno graficamente

me gusto el escenario del desierto

igual quiero un bad company 3 :sm:

me extraña que a esta altura ps4 no tenga por ejemplo un juego de peleas decente y solo sacaran un guilty gear o el MKX
Jajaja ¿y qué más quieres? ambos son de los mejores exponentes del género ¿qué más hay?, Street Fighter no más po :xd:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver