Luzbel99
Hij@'e Puta
Hice lo mismo, pero avance super poco, iba a seguir pero un batman salvaje aparecioYo ahora empezé un nuevo juego en Marcha Mortífera. Espero sacar todo esta vez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hice lo mismo, pero avance super poco, iba a seguir pero un batman salvaje aparecioYo ahora empezé un nuevo juego en Marcha Mortífera. Espero sacar todo esta vez.
Creo que falta un ban de ip por ahí para el todofletos![]()

alguien tiene que mantener el control de este sucucho mientras don trod está fuera de casahey heymarca registrada (pero se agradece de corazón)

8/7/2015 aun no se ha baneado a igniz07/07/2015: aún hay gente que discute con el Igniz.

pero el logitech g29 no tiene caja de cambiosluego que compre una PS4 y un Logitech G29, Gran Turismo 7, Project Cars y Driveclub son compras seguras... sumado al F1 de turno
tienes que comprarla por separado y por como hacen el cambio de dolar a luca, saldría como 60 lucas más
pero el logitech g29 no tiene caja de cambiostienes que comprarla por separado y por como hacen el cambio de dolar a luca, saldría como 60 lucas más
![]()
y solo voy a aportar con esto
Bad company 2 y su expansión de Vietnam se viola a cualquier FPS que haya salido después y me atrevo a decir que en esta generación no va a salir ninguno que le haga la pelea (a menos que hagan el 3)

Jugando de a poco Dark Souls ya le gane a Seth el descamado, fácil el socio
Eso si, hermanito @Luzbel99 me puede explicar a prueba de weones de como chucha crear las armas especiales? solo tengo la espada del caos, leí en internet que para crear el espadón de artorias o el escudo, necesito espadas +5 o un escudo que no sea redondo +5 y el herrero de Anor Londo me la crea, pero no puedo![]()

Bad company 2 y su expansión de Vietnam se viola a cualquier FPS que haya salido después y me atrevo a decir que en esta generación no va a salir ninguno que le haga la pelea (a menos que hagan el 3)

pero el logitech g29 no tiene caja de cambiostienes que comprarla por separado y por como hacen el cambio de dolar a luca, saldría como 60 lucas más
![]()
![]()
y solo voy a aportar con esto

El herrero de Anor Londo es el que te craftea las armas de jefes, para ese tipo de armas necesitas un arma base +10 (no +5), mas el alma del correspondiente Boss. Para tener armas +10 tienes que encontrar el ascua grande que permite llegar a eso. Y ojo que es 1 arma por alma, con el alma de Artorias por ejemplo se pueden hacer 2 espadas (una maldita) y un escudo, vale decir necesitas 3 partidas para tener las 3 armas.
Cual me recomienda ud? Espadon nornal. Espadon maldito o el escudo??

La normal, la maldita no escala con inteligencia ni feVale hermanitoCual me recomienda ud? Espadon nornal. Espadon maldito o el escudo??

BBC2 si era un muy buen FPS, tengo excelentes recuerdos de el, pero creo que BF3 es superior, en casi todo excepto lo que le da ese valor agregado a BBC2, el nivel increíble de destrucción que tenia, entrar a una partida de rush en ciertos mapas y encontrar que estaba todo al nivel del piso era genial
Sin contar, por lo menos para los chilenos que tiene otro valor agregado mas
que tuviéramos mapas en Chilito![]()
Defender posicion entre varios wns en una casa que no quedaba ni el piso
Uno nunca sabe cuando y si es que a Microsoft le da la weá y deja a Minecraft solo para PC y Xbox y se caga a Sony y cualquier otra plataforma donde esté. Me parece inteligente y algo visionario de Square-Enix hacer un clon para armar una base de usuarios a ver si puede captar ese probable mercado.Square Enix en la onda de tomar un poco del dinero de minecraft sacara Dragon Quest Builders, un spin off que supuestamente ocurre despues del primer dragon quest y trendra su propia historia.. Este es parte de los 3 anuncios de Dragon quest, este saldra para ps4,ps3 y vita.
![]()
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-quest-builders-anunciado-para-ps4-ps3-ps-vita-121514