• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon: Frenzy, debe ser el estado mas maricon del universo
A mi costo Ebrietas, varios intentos la wea llegaba al punto que tira los rayos de luz por todas partes y me hacia callampa.
Y el Watcher of the old lord, del dungeon, csm :ohno: boss qlo maricon, como 3 dias matando la wea
Yharnam no es tan peluda, como al tercer intento cago, pero hay que tirarse al choque y rapido, tiene habilidades mariconas.

Acabé de terminar el Wolfenstein The Old Blood... Me duro como 7 horas la wea :ohno:.

Malo y fome la wea.

¿y te gusto new order?

¿Te gustaron los wolfenstein clásicos?

Si, pero esta wea en general se siente como de muy baja calidad en comparación a New Order.

Parece más un mod amateur que una expansión, la segunda mitad del juego salen zombies de la nada y las weas parecen hechas por un fan de la saga :ohno:

Última edición:
:monomeon: Frenzy, debe ser el estado mas maricon del universo
A mi costo Ebrietas, varios intentos la wea llegaba al punto que tira los rayos de luz por todas partes y me hacia callampa.
Y el Watcher of the old lord, del dungeon, csm :ohno: boss qlo maricon, como 3 dias matando la wea
Yharnam no es tan peluda, como al tercer intento cago, pero hay que tirarse al choque y rapido, tiene habilidades mariconas.

El Watcher es el perro de fuego maraco que sale en los dungeons?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Watcher es el perro de fuego maraco que sale en los dungeons?

Si pero el del ultimo dungeon (o penultimo no recuerdo), te mata de 1 golpe, bien equipado y con algo de suerte te aguantas 2 :lol2: boss qlo

Si pero el del ultimo dungeon (o penultimo no recuerdo), te mata de 1 golpe, bien equipado y con algo de suerte te aguantas 2 :lol2: boss qlo

Me imagino que es cuando te lo encuentras en un lugar más estrecho que en lo normal, perro de mierda :lol2:

Estoy jugando el Gear of Wars: Judgment y puta la wea buena :clapclap: :clapclap:

Con esa weá de las misiones clasificadas, el juego agarra un ritmo rapido y mas dificil qe la ctm

:alabar: dudebro of war :alabar:

Alguien que sepa, cual es el mejor ninja gaiden, recuerdo que jugue el gaiden 2 y me costó más que la conchetumare terminarlo en fácil :lol2: aun así ese tipo de juegos me encanta, ojalá salga uno para la Juan

ahora el :idolo: dude bro of war 3 lo estan regalando en xbox, ahora tengo todos los gears tanto fisicos como digitales :sisi:

:alabar: dudebro of war :alabar:

Alguien que sepa, cual es el mejor ninja gaiden, recuerdo que jugue el gaiden 2 y me costó más que la conchetumare terminarlo en fácil :lol2: aun así ese tipo de juegos me encanta, ojalá salga uno para la Juan

Por duracion y contenido diria que el primero.

Japon lo hace de nuevo

En otras noticias de Tomb Raider:

""Al fin se ha resuelto la incógnita. Rise of the Tomb Raider, una de las exclusivas más potentes de Xbox One para este año 2015, se estrenará en PC a principios del año que viene, y en PlayStation 4 a finales de 2016. No se han compartido más detalles por el momento.

“El juego será exclusivo para consolas en Xbox One y Xbox 360 durante un año”, explica Square Enix, “llegando a PlayStation 4 en las navidades de 2016".""

Tengo 360 y saldrá el juego este año :contento: :contento:

""Al fin se ha resuelto la incógnita. Rise of the Tomb Raider, una de las exclusivas más potentes de Xbox One para este año 2015, se estrenará en PC a principios del año que viene, y en PlayStation 4 a finales de 2016. No se han compartido más detalles por el momento.

“El juego será exclusivo para consolas en Xbox One y Xbox 360 durante un año”, explica Square Enix, “llegando a PlayStation 4 en las navidades de 2016".""

Me parece buen tiempo para que aprovechen la exclusividad, si me llego a comprar una juan a inicios del proximo año cae de una

Entonces habrá que jugarlo en PC como dios manda y dejar a la juancita para Quantum Break, que por ser de remedy, es muy probable que también llegue, pero no creo que lo porteen pronto, al menos el Alan Wake se demoro como un año si no recuerdo mal.

Ojala que se apliquen luego con la retrocompatibilidad, me están dejando pocos alicientes para prender la consola de nuevo.

Yo me compre la xbone por lo mismo.

Tomb Raider dia 1, ni ahi con esperar, el primero me gustó caleta a pesar de ser muy Uncharted

Yo me compre la xbone por lo mismo.

Tomb Raider dia 1, ni ahi con esperar, el primero me gustó caleta a pesar de ser muy Uncharted

Se supone que esta segunda entrega se va a ser mas tomb raider y menos uncharted, es decir, mas dungeons laberinticas, mas exploración y mejor diseño de escenarios y no tanto script ni escenarios en linea recta.

A mi una wea que me molesta bastante, es que todo el plataformeo (vease uncharted, assassins creed o el reboot de TR) es automatico, me gustaba cuando en los tomb raiders clásicos, Lara tenía una sensación "real" de peso y tenías que calcular bien los saltos para seguir avanzando.

que todo el plataformeo sea automatizado le quita bastante la gracia y la tensión y dudo mucho que vayan a cambiar el sistema de salto a estas alturas.

Si, pero es dificil que vuelva a ser como los clásicos por un tema de diseño, aunque el anterior fue mejor que los que salieron antes como el Leyend, aunque el Anniversary fue mas o menos decente a pesar que hicieron mierda la historia del 1.

:idolo: Tomb Raiden III y IV. eran buenos esos juegos qleaos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver