• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien pesca estas listas callampera que pone todas las semanas el autista culiao? :lol2:
yo veo que las pone y nunca las leo :lol2:

super relevante la estadística de ventas de UNA tienda en todo Chile, datos súper duros

igual me causa algo de gracia que alegue porque alguien postee ventas... cuando los weones de nintendo lo hicieron toda la gen pasada :risa:... que weones mas descarados

como ahora no les conviene ni de juegos ni de hardware :risapaquete:

Última edición:
Desde que murio Iwata que el Peogohan desapareció del mapa, dos muertes seguidas son demasiado para el nintendero medio

:entucara::dead:

Desde que murio Iwata que el Peogohan desapareció del mapa, dos muertes seguidas son demasiado para el nintendero medio

:entucara::dead:

sin contar los yoshis de lana
risapaquete.gif

siempre me llama la atencion lo mal miradas que son los intentos por hacer cosas gamer (revistas, programas de tv, programas de radio, etc)
y lo encuentro comprensible debido a la baja calidad con los que son hechos (el otro dia veia un programa "gamer" del via x, que wea mas mierda, con decirles que el programa termino con los animadores bailando)
pero por otro lado, cual seria el programa / revista ideal según ustedes?

siempre me llama la atencion lo mal miradas que son los intentos por hacer cosas gamer (revistas, programas de tv, programas de radio, etc)
y lo encuentro comprensible debido a la baja calidad con los que son hechos (el otro dia veia un programa "gamer" del via x, que wea mas mierda, con decirles que el programa termino con los animadores bailando)

Uno en donde no participe el weon con asperger :sisi:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema en sí no es la revista, es que tenga como participante al niño asperger, el weón más aweonao y enfermito de los foros chilenos :risapaquete:

Que los weones sepan de lo que están hablando sería un gran primer paso.

El problema es que en informacion estan obsoletos. El tema de videojuegos ya no es como antes donde estabamos todo desinformados y dependiamos de la revista nintendo o revistas españolas con un año de atraso. Jamas tocaran otros temas que no sean juegos populares. Tampoco podriai poner a un expero aspie porque ante las camaras se cagaria entero.

Ninguna, esas weas ya cagaron hace rato, igual que las metalzines y weas que no sean las tipicas mierdas tipo tvgrama :sisi:

Aparte no van a mostrar nada nuevo que no se pueda ver en youtube, trailers o en los mismos portales de videojuegos.

¿no ha salido nuevo número de la revista?

La revista es quincenal, y entiendo que a cualquier wn que juegue nintengo y sea moderador al mismo tiempo le cueste entenderlo pero por convencion se establecieron los dias 1 y 15 de cada mes, ergo, aun no sale :rosa:

Sigan envidiandome nomas :jmuak:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver