• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso al final de gente entrando para combatir juntos al monstruo gigante lo confirma como clon de Monster Hunter. Cambiaron los gatos maracos por dragones gigantes.

Aers, ¿Qué onda con los Meowster Hunters? :lol2:

:idolo: mh4u
:idolo: pelea contra Gogmazios

Hace tiempo que no juego la wea, mi mayor logro hasta el momento es el mono rctm que se pone amarillo cuando se enoja, no me acuerdo como se llama.

Lo maté con el último aliento que me quedaba en mi tercer intento.
--
Ayer terminé el DKCR, igual la raja el juego aunque nica lo pondría entre los top 3 de DK.

También maté por fin a la csm de :monomeon: Disciple Lorithia. :idolo: usar al médico de tanque.

Hace tiempo que no juego la wea, mi mayor logro hasta el momento es el mono rctm que se pone amarillo cuando se enoja, no me acuerdo como se llama.

Lo maté con el último aliento que me quedaba en mi tercer intento.
--
Ayer terminé el DKCR, igual la raja el juego aunque nica lo pondría entre los top 3 de DK.

También maté por fin a la csm de :monomeon: Disciple Lorithia. :idolo: usar al médico de tanque.

Y cuáles serían en su opinión los top 3?

Y cuáles serían en su opinión los top 3?

Los 3 de Snes. Son los únicos que me llaman a volver a jugarlos de vez en cuando. Hace como 3 los terminé todos de nuevo, uno tras otro.

Igual habría puesto al DKCR en la lista de no ser por el tema del momento que hablaba que me tiró para abajo el gameplay al que estaba acostumbrado, y obviamente me faltaría el TF aunque lo he jugado muy poco como para dar una opinión aún.

Los 3 de Snes. Son los únicos que me llaman a volver a jugarlos de vez en cuando. Hace como 3 los terminé todos de nuevo, uno tras otro.

Igual habría puesto al DKCR en la lista de no ser por el tema del momento que hablaba que me tiró para abajo el gameplay al que estaba acostumbrado, y obviamente me faltaría el TF aunque lo he jugado muy poco como para dar una opinión aún.

Interesante, yo encontré el DKCR mucho más divertido que el DKC3. En mi humilde opinión, el DKC2 es una obra maestra, pero el hermanito @NeoGohan decía que el TF era el mejor, así que habrá que probarlo algún día (si es que lo sacan pa 3DS :sm: )

Interesante, yo encontré el DKCR mucho más divertido que el DKC3. En mi humilde opinión, el DKC2 es una obra maestra, pero el hermanito @NeoGohan decía que el TF era el mejor, así que habrá que probarlo algún día (si es que lo sacan pa 3DS :sm: )

No creo que salga para la 3DS porque es parecido al DKCR pero con más weas.

Csm no le hago ni cosquillas a ebrietas la cago lejos el boss maa dificil hasta el.momento de bloodborne

Broderito @Jojondro , donde se puede hacer un seguimiento a posibles anuncios por el supuesto homebrew para 3DS?

Oh god esas animaciones las recuerdo :idolo: Demon's Souls. Se nota a simple vista que es el Team original el que lo está haciendo.

Oh god esas animaciones las recuerdo :idolo: Demon's Souls. Se nota a simple vista que es el Team original el que lo está haciendo.
Las animaciones son las del Bloodbourne (sic), se nota altiro, es mas rápido que un anterior souls.

Estética de Demon's Souls
Build de Dark Souls
Velocidad y animaciones de Bloodborne

Csm :baba:

:idolo: Dark Souls III: Prepare to cum edition

Las animaciones son las del Bloodbourne (sic), se nota altiro, es mas rápido que un anterior souls.
Diria que es una mezcla, que tambien vienen de Dark Souls, hasta la forma de caminar sumando a la velocidad de Bloodborne, en si se ve mas rapido.

Una de las weas que encontré una mierda del 2 son las animaciones.

Diria que es una mezcla, que tambien vienen de Dark Souls, hasta la forma de caminar sumando a la velocidad de Bloodborne.

Una de las weas que encontré una mierda del 2 son las animaciones.
Me estay weando? una de las mejores cosas del 2 fueron las animaciones y la fluidez del combate :lol2: después jugue de nuevo el 1 y la wea me molestaba mas que la chucha que el pj se moviera tan weonamente

Me estay weando? una de las mejores cosas del 2 fueron las animaciones y la fluidez del combate :lol2: después jugue de nuevo el 1 y la wea me molestaba mas que la chucha que el pj se moviera tan weonamente

A algunos les gusto, yo las encontré una mierda las weas y no soy el unico, varios se quejaron por esa wea, cero gracia, me quedo con las del Team original[DOUBLEPOST=1438868899,1438868796][/DOUBLEPOST]
AcceptableUglyDobermanpinscher.gif

Esto si que viene de bloodborne :idolo:

Las animaciones de DS2 son bastante malas con respecto al primero, de hecho en los PVP es donde mas se nota la diferencia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver