• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
que arriesgado es decir que el tropical freeze es mejor que el dkc2, habra que probarlo
Si es mejor, el diseño de niveles es una wea espectacular y cuando juegas los Time Attack te das cuenta que la wea está hecho de una forma impresionante.

Me rindo, no puedo con REmake el control me supera completamente, y pensar que en su tiempo los dominaba con los ojos cerrados. Hoy simplemente no pude jugar mas de 20 minutos.

Prefiero quedarme con los buenos recuerdos que luchar contra lo que ya no funciona.

pa los interesados

http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=53080

esta a 22 lucas, la parte mas barata hasta el momento (y eso si q es raro en zmart)

uno de los logros del juego
El lamento de Dark Queen
Battletoads: has completado todos los niveles del juego a lo largo del tiempo.

tumblr_lmq0ceRtGM1qacgfco1_500.gif

:lol2: niños rata con cagadera

Ya se están moviendo los chinos con esto de quitar el ban a las consolas que hizo el gobierno. Red Ash (el sucesor espiritual de Megaman Legends) al final se va a hacer porque una empresa china auspicia.
Bueno, se acaba de informar que la compañía china Ledo Millenium compró el 81.25% de las acciones de SNK. El plan de los chinos era hacerse con los personajes e IPs para hacer algo como Marvel. O sea inundar de weás en todos lados, no van a hacer solamente juegos, si no que también películas, series, comics, etc.

Me acabo de enterar de la compra de SNK y puede ser algo MUY bueno o algo Muy malo, sencillamente no hay termino medio.

Desgraciadamente, es prácticamente imposible que logren acercarse a lo que fueron en los 80/90, prácticamente todo el equipo original esta repartido en Dimps (haciendo SFV) y en Arc system works, sin un equipo a la altura no creo que logren llegar muy lejos en materia de juegos.

Desgraciadamente, es prácticamente imposible que logren acercarse a lo que fueron en los 80/90, prácticamente todo el equipo original esta repartido en Dimps (haciendo SFV) y en Arc system works, sin un equipo a la altura no creo que logren llegar muy lejos en materia de juegos.
Bueno, hay ejemplos actuales con estudios de mierda o inexpertos que han salido con muy buenos juegos de pelea, como Killer Instinct y Skullgirls, simplemente porque se hicieron supervisar por gente del circuito profesional de juegos de pelea.

Yo espero que los chinos manden a hacer muchas más cosas que solo juegos de pelea, que al final eso fue lo que mató a SNK al autoconvencerse de que serían un gigante de la industria para siempre haciendo puros juegos de pelea.

Bueno, hay ejemplos actuales con estudios de mierda o inexpertos que han salido con muy buenos juegos de pelea, como Killer Instinct y Skullgirls, simplemente porque se hicieron supervisar por gente del circuito profesional de juegos de pelea.

Yo espero que los chinos manden a hacer muchas más cosas que solo juegos de pelea, que al final eso fue lo que mató a SNK al autoconvencerse de que serían un gigante de la industria para siempre haciendo puros juegos de pelea.

Bueno, es que mal que mal, los chinos tienen un futuro bastante prometedor y es muy probable que de aquí a unos años en la estantería empecemos a ver juegos chinos a granel, ahí hay juegos como Black Desert que tecnicamente son la zorra misma, pero con juegos de lucha la cosa es distinta y los asiaticos no es que tengan experiencia en ese campo precisamente.

Puta, yo les deseo toda la suerte del mundo, la tienen dificil por que SNK no es cualquier wea, pero si logran revivir la compañía y sus juegos, viajaria exclusivamente a chuparles el pico.

PD: El KOF XIV si que va a salir si o si, snk le presto los derechos a una empresa china para usar a terry y benimaru en un juego chino usando un nuevo motor y es muy probable (casi seguro) que el nuevo Kof se vea así.

No se si serán estos los weones que compraron snk, lo desconozco.

El KOF XIV si que va a salir si o si, snk le presto los derechos a una empresa china para usar a terry y benimaru en un juego chino usando un nuevo motor y es muy probable (casi seguro) que el nuevo Kof se vea así.

No se si serán estos los weones que compraron snk, lo desconozco.

No, aunque son todos iguales esos son otros chinos nada que ver. Ese juego aún no ha sido lanzado, está en etapa beta (la que fue lanzada digitalmente en PC el 2011). Tencent el editor desmanteló el estudio desarrollador Jade Studio, y en enero sacaron a Benimaru y Terry del juego con una actualización.

Última edición:
si penca lo de la palanca aparte y caro aún

pero igual falta harto pa que salga el Gran Turismo 7 y que tenga una PS4 en primer lugar :hands:

uno de los logros del juego
El lamento de Dark Queen
Battletoads: has completado todos los niveles del juego a lo largo del tiempo.

tumblr_lmq0ceRtGM1qacgfco1_500.gif

:lol2: niños rata con cagadera

Según tengo entendido, el juego te da la opción de volver atrás un par de segundos luego de morir (como en el braid), así que es lo mismo que jugar en el pc e ir salvando a cada rato, ningún brillo, no tiene penalización de empezar el nivel completamente.

Según tengo entendido, el juego te da la opción de volver atrás un par de segundos luego de morir (como en el braid), así que es lo mismo que jugar en el pc e ir salvando a cada rato, ningún brillo, no tiene penalización de empezar el nivel completamente.
Nunca pensé que iba a llegar este día. Estamos hasta el pico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver