• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tanta mierda que le tiraban al MCC y como compilatorio era la raja

Y lo único que esperaba era lo mismo con el Gears of War, la raja que las cosas las estén haciendo bien igual.
Me paseo el Online :lol2: con cuea tengo tiempo para jugar ctm :sm:
Pero obligado a gastar las 24 lucas para tener la saga completa.

Cuando va a salir la PS4 de 1 T ctm !!!!!
Aun la sigo esperando para comprarla

Saludos

De hecho como remaster es de los con más cariño he visto que han hecho, la wea se ve bonita.. si donde watearon feo fue en los 30fps (como dije).

¿Y porque no compras una de 500 y le cambias el disco a uno de 2Tb; y con el de 500 te haces un disco externo?

Muy bien si tiene un 84 como metascore, aunque vi unos analisis que eran mas para la risa que le bajaban la nota, pero tiene mas metascore que el God of War 3 que tiene un 81 siendo este del 2010 y el Gears of War del 2006. Es loqgico que ninguna remasterizacion tendra una nota igual al original. Asi que muy bien por el Gears of War, en especial por lo que tuvimos PS3 en la generacion pasada y ahora podremos disfrutar de esta saga.

¿y que tiene que ver el god of war? (porque si es por eso, el TLOU tiene 95)

Yo por suerte tuve 360 (y antes que la ps3...); y pude jugarlos, y son 100% recomendables... muchos más honestos en el gameplay que ese hijo bastardo de uncharted.

Por mi parte esperaré la versión para PC, quiero jugarlo a 60fps.

De hecho como remaster es de los con más cariño he visto que han hecho, la wea se ve bonita.. si donde watearon feo fue en los 30fps (como dije).

¿Y porque no compras una de 500 y le cambias el disco a uno de 2Tb; y con el de 500 te haces un disco externo?

¿y que tiene que ver el god of war? (porque si es por eso, el TLOU tiene 95)

Yo por suerte tuve 360 (y antes que la ps3...); y pude jugarlos, y son 100% recomendables... muchos más honestos en el gameplay que ese hijo bastardo de uncharted.

Por mi parte esperaré la versión para PC, quiero jugarlo a 60fps.

Si tu dijiste que tenia un 84 de metascore y por eso te di el ejemplo. Ah y con lo de los 30 fps, creo que el Uncharted 4 se quedara con 30 fps. Asi que a algunos le interesara el fps y a otro no.

Tanta mierda que le tiraban al MCC y como compilatorio era la raja

Y lo único que esperaba era lo mismo con el Gears of War, la raja que las cosas las estén haciendo bien igual.
Me paseo el Online :lol2: con cuea tengo tiempo para jugar ctm :sm:
Pero obligado a gastar las 24 lucas para tener la saga completa.

Cuando va a salir la PS4 de 1 T ctm !!!!!
Aun la sigo esperando para comprarla

Saludos

Supongo que la mierda que le tiraban a la MCC era por el multiplayer, en mi caso, con el mes de gold gratis que traía la Juan me fue imposible jugarlo online y posteriormente hubo un torneo que se tuvo que cancelar en el ultimo momento por lo mismo.

Yo estoy jugando los Halo en la One, nunca había jugado uno de estos, y el 3 me sorprendió gratamente, es excelente y dicen que el 4 es mejor, lo mismo el Reach que con la retrocompatibilidad lo puedo comprar versión 360 y jugarlo. Encargue el Gears Ultimate y al parecer según esos análisis quedó muy bien, hasta le pusieron controles modernos, así que a esperar hasta el 28. Además me da la posibilidad de bajar los demás Gears.

Halo 5 sale en Octubre, en una de esas lo compró a la primera.

A todo esto, había leído ene comentarios de que en TodoJuegos no se vende ni una mierda de la Juan, y la verdad es que esa tienda como oferta de juegos, solo vale la pena en PS4, tiene una mierda de catalogo para la Xbox po wn :lol2:
como quieren que repunte si no tienen buenos juegos :lol2:
de los 7 que tengo, solo 1 compre en TodoJuegos (Halo MCC) el resto no los tenían...

:idolo: Usados
:idolo: Paseo las palmas
:idolo: Eurocentro

A todo esto, había leído ene comentarios de que en TodoJuegos no se vende ni una mierda de la Juan, y la verdad es que esa tienda como oferta de juegos, solo vale la pena en PS4, tiene una mierda de catalogo para la Xbox po wn :lol2:
como quieren que repunte si no tienen buenos juegos :lol2:
de los 7 que tengo, solo 1 compre en TodoJuegos (Halo MCC) el resto no los tenían...

:idolo: Usados
:idolo: Paseo las palmas
:idolo: Eurocentro

La otra vez leí que le criticaban eso, pero allí no escribe el igniz sus artículos? Es su influencia en la tienda XD
En todo caso en lo personal compró en Zmart, Microplay o Weplay, que son las tiendas que hay en mi ciudad.

probablemente se trata de un dia normal para algun fanboy de lucario 2:

esos wns son capaz de matarte si les dices que lucario vale callampa o algo similar :omg:
Lucario debe ser lejos uno de los pokemon mas mierda cero aporte, no entiendo el culto a ese mono qliao 2:

:maestro: pokemon espada, no me acuerdo el nombre 2:

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

La otra vez leí que le criticaban eso, pero allí no escribe el igniz sus artículos? Es su influencia en la tienda XD
En todo caso en lo personal compró en Zmart, Microplay o Weplay, que son las tiendas que hay en mi ciudad.
Ahora tenemos PC FACTORY

Estamos saliendo del bajo mundo 2:

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

A mi tambien me llamo la atencion lo de todojuegos, viendo el tema de la preventa del Gears, me iba ir a la segura comprando en todolejos y ni luces.
Aun recuerdo la preventa del Gears 3 que fue en la noche/madrugada de un domingo/lunes post fiestas patrias. Fuimos con un grupo de amigos y estuvimos hasta como la 2 AM para tener la caga de juego... y al otro dia, o mejor dicho horas despues, habia que trabajar... el unico sacrificio ñoño que he hecho por un juego lo hice en todojuegos :lol2:

Capcom has puts its game on sale once again on the North American Wii U and 3DS eShops. As of now, fans can save on the following titles:

Wii U

Monster Hunter 3 Ultimate – $13.59 (was $39.99)
DuckTales Remastered – $5.99 (was $14.99)
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara – $4.99 (was $14.99)
Resident Evil: Revelations – $13.59 (was $39.99)

3DS

Monster Hunter 3 Ultimate – $13.59 (was $39.99)
Monster Hunter 4 Ultimate – $29.99 (was $39.99)
Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies – $16.79 (was $29.99)
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy – $22.49 (was $29.99)
Resident Evil: The Mercenaries 3D – $6.79 (was $19.99)
Resident Evil: Revelations – $7.99 (was $19.99)
Super Street Fighter IV 3D Edition – $6.79 (was $19.99)

The prices above are valid until August 31 at 11:59 AM ET / 8:59 AM PT.

Si tu dijiste que tenia un 84 de metascore y por eso te di el ejemplo. Ah y con lo de los 30 fps, creo que el Uncharted 4 se quedara con 30 fps. Asi que a algunos le interesara el fps y a otro no.

Pero si la idea era mostrar como lo puede hacer un port/remaster; el TLOU vendría siendo la guía. (aunque no se puede negar que la diferencia entre gears original y remaster es grande)

Pero el uncharted 4 es un juego nuevo, no un port... de hecho la regla básica de los ports debiera ser 60fps, y el que diga que los 60fps no importan, jamás ha jugado a 60fps.

11892061_10153190097078251_3968346631908716934_n.png

En microplay ya lo estan despachando.

Yo lo quiero comprar, aunque la oferta de todos los Gears ni me alienta mucho ahora, total ya los tengo todos.

Tengo que terminar el Sunset Overdrive primero antes de ponerme a comprar mas weás. Backlog qleao jamas se termina :lol2:

A mi tambien me llamo la atencion lo de todojuegos, viendo el tema de la preventa del Gears, me iba ir a la segura comprando en todolejos y ni luces.
Aun recuerdo la preventa del Gears 3 que fue en la noche/madrugada de un domingo/lunes post fiestas patrias. Fuimos con un grupo de amigos y estuvimos hasta como la 2 AM para tener la caga de juego... y al otro dia, o mejor dicho horas despues, habia que trabajar... el unico sacrificio ñoño que he hecho por un juego lo hice en todojuegos :lol2:

Jaja me paso lo mismo pero con Halo 3, al otro dia tenia prueba en la U y me fue como el pico por culpa de la wea :lol2:

Yo lo quiero comprar, aunque la oferta de todos los Gears ni me alienta mucho ahora, total ya los tengo todos.

Tengo que terminar el Sunset Overdrive primero antes de ponerme a comprar mas weás. Backlog qleao jamas se termina :lol2:

y te gusto?? yo lo deje tirado a la mitad :lol2: aparte q justo me trajeron el halo y el forza horizon2, asi q quedo juntando polvo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver