freedomkme
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/07/10
- Mensajes
- 30.893
- Sexo

El biernes buelbe la veta del Street Fighter 5.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El biernes buelbe la veta del Street Fighter 5.




It's fitting that the only Wii U-specific feature Devil's Third uses is the GamePad's poor battery life, because it gives you an excuse to turn it off.



Edgeworth tiene 2 juegos propios muy buenos que son como aventuras graficos de antaño pero con los elementos tipicos. El 5 de 3ds es bueno pero solo esta digitial y tiene un cap dlc bien simpatico.
![]()
![]()

Lo hicieron pico, no me extraña igual, se veia horrendo desde el primer gameplay, una pena porque en trailer debut de hace años se veia la raja, al menos lo que iba a ser originalmente cuando THQ lo iba a lanzar.
De hacer un juego referente de su género como los Ninja gaiden a terminar haciendo esa wea.
Y lo mejor de todo, es que el weon se puso el parche antes de la herida, mucho antes del lanzamiento, por que sabía que la critica lo iba a hacer pico.
Por ahí medió leí que famitsu lo había punteado bastante bien y que le dieron una nota sobresaliente, desconozco que tan cierto es, pero de ser así, se confirma una vez mas mis eternas tiradas de mierda a la revista.
...






:cuentanosmas:



Que opinan??...


Cual es el que se transformaba en reloj??La raja, el juego es como lo que me "imaginaba" cuando inventaba peleas con los juguetes.
Saldrá el que se transforma en reloj?![]()
Transformers Devastation saldrá a la venta el próximo 6 de octubre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC y lo hará para ofrecernos una nueva entrega de la lucha entre Autobots y Decepticons, en esta ocasión con un apartado visual y sonoro bastante fiel a la serie de animación.
Recientemente, Platinum Games ha confirmado que Transformers Devastation correrá a 1080p en PS4 y Xbox One. Por su parte, las versiones de PS3 y Xbox 360 se moverán a 720. Eso sí, el juego correrá en todas las consolas a 60 fps, aunque el estudio ya ha avisado de posibles bajones durante los combates en las versiones de la pasada generación. Como es habitual, los usuarios de PC no tendrán limitaciones a la hora de configurar la resolución de esta nueva aventura de Transformers.
