• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me hicieron una oferta a la que no me pude negar: una Wii más dos juegos a 55 lucas :zippymmm:

Recomenden juegos buenos por favor! Gracias :up:

Aun busco la oferta... :lol2:
Hace un año me compre una desbloqueada con 2 juegos de controles y un HDD de 250 GB en 45 lks.
Hasta el momento el juego que mas me a gustado fuera de los de Nintendo, es el Fatal Frame 4.

Aun busco la oferta... :lol2:
Hace un año me compre una desbloqueada con 2 juegos de controles y un HDD de 250 GB en 45 lks.
Hasta el momento el juego que mas me a gustado fuera de los de Nintendo, es el Fatal Frame 4.

Puta, pensé que era buen precio y tenía la plata :sm:

Esa un reloj del que vendían acá. El típico juguete mula del bazar de la esquina
Este???
45467675.jpg

images

Puta.... yo era tan pobre, que a mis viejos ni pa esta wea les alcanzaba, era la zorra el reloj :lol2:

Terminé el Halo 3, debió ser el mejor shoter del 2007, pero recordé que ese año también salió el Bioshock, así que seguro fueron los dos mejores.

Ayer jugué el Gears, Xanathos me dijo que lo jugara en locura, pero es más peluo que la xuxa :laugh-61: ya estoy que le cambio el nivel. Me estoy acostumbrando a las letras de los botones, como usuario de PS de toda la vida. Con respecto al control del Gears, debió tener un botón aparte para saltar, no el mismo del cobertura, todo lo demás bien. Por lo que llevo jugado realmente un juegazo.

Me hicieron una oferta a la que no me pude negar: una Wii más dos juegos a 55 lucas :zippymmm:

Recomenden juegos buenos por favor! Gracias :up:

Las he visto más barata, la mía la compré como a 30. La Wii no tiene muchos juegos buenos la verdad, todos esos juegos que adoraban acá al final eran del montón para otras plataformas, pero por ejemplo el Mario Galaxy salva (hay tipos fanáticos de los Mario, a mi no me engancha uno desde el Mario 3 =/)
Consiguete el Metroid Prime Trilogy, puede ser los Umbrella Chronicles si no tienes PS3/Xbox, el Skyward Sword la verdad tampoco es muy bueno, pero es un Zelda, por lo que hay que jugarlo. El Punch Out es entretenido, el Star Wars Foce Unleashed 1, Donkey Kong Country... en fin, tienes que ir por las sandías caladas en realidad.

Las he visto más barata, la mía la compré como a 30. La Wii no tiene muchos juegos buenos la verdad, todos esos juegos que adoraban acá al final eran del montón para otras plataformas, pero por ejemplo el Mario Galaxy salva (hay tipos fanáticos de los Mario, a mi no me engancha uno desde el Mario 3 =/)
Consiguete el Metroid Prime Trilogy, puede ser los Umbrella Chronicles si no tienes PS3/Xbox, el Skyward Sword la verdad tampoco es muy bueno, pero es un Zelda, por lo que hay que jugarlo. El Punch Out es entretenido, el Star Wars Foce Unleashed 1, Donkey Kong Country... en fin, tienes que ir por las sandías caladas en realidad.

Los 2 mario galaxy son buenos, tambien tienes el no more heroes 1 y 2. El new super mario evadirlo como la plaga si jugaste al de ds, es practicamente lo mismo.

Profundiza, porque?, Remedy se caracteriza por hacer juegos originales.

Y corrijo, ni siquiera parece tps... el gameplay es casi copia del infamous second son, pero con más armas. XD

hará juegos "originales", pero en cuanto a narrativa; al menos el último (alan wake) en cuanto a jugabilidad era tan sólo "correcto"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver