• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Toma tu respuesta. No me refiero a que quiera colores y pastos verdes, pero encuentro que le pegaron downgrade fuerte ademas del pissfilter que tiene.

2042806-681794_20130611_002-metal-gear-solid-5-awesome-footage-venom-snake-more-jpeg-124523.jpg

cQA7n0C.jpg

Eso no es más que diferencias de contraste.

¿me estas webiando con este comentario? el que un juego del pasado haya sido bueno, no implica que el nuevo lo vaya a ser... si fuera por eso el RE5 debiera ser un excelente juego.

Pero hombre de dios: ¿tu te lees lo que citas?, ¿en que momento hable yo de juego bueno o malo?, yo estoy hablando de genérico (que es como tu llamaste a QB poniendo por encima a Infamous) cuando Remedy lo que menos han hecho en su vida son juegos genericos.

Pero hombre de dios: ¿tu te lees lo que citas?, ¿en que momento hable yo de juego bueno o malo?, yo estoy hablando de genérico (que es como tu llamaste a QB poniendo por encima a Infamous) cuando Remedy lo que menos han hecho en su vida son juegos genericos.

En el video sólo se ve gameplay, estoy opinando sobre eso... con la información que hay, no puedo opinar de la historia; tu sólo estas suponiendo que la historia es buena.

Que le poní color, si han hecho 2 juegos no más :xd:

Si mis calculos no fallan, este sería su quinto juego, desconozco si American Nightmare también lo hicieron los de Remedy pero me suena que no.

Por cierto, me pareció leer que Sam Lake (el compadre que pone la cara de Max Payne en el primer juego, quien ademas fue productor y guionista de Max Payne y Alan wake, quien también trabajaba en en QB) se viro de Remedy por diferencias creativas con microsoft.

Nuevo trailer de Dragon Quest Heroes, nunca he jugado un Musou pero es el mismo estilo del Zelda de Wiiu

Si mis calculos no fallan, este sería su quinto juego, desconozco si American Nightmare también lo hicieron los de Remedy pero me suena que no.

Por cierto, me pareció leer que Sam Lake (el compadre que pone la cara de Max Payne en el primer juego, quien ademas fue productor y guionista de Max Payne y Alan wake, quien también trabajaba en en QB) se viro de Remedy por diferencias creativas con microsoft.
Sam lake es quien hacia toda la magia en esos juegos? A todo esto me Cage de la risa en la entrevista con Alan wake y Sam lake juntos (dentro del juego), cuando a este último le pidieron hacer su famosa mueca :lol2:

Me topé con esta rareza hoy, un juego nuevo para Wii U y de un third party:

Dejare esto con una envidia mas grande que la xuxa :lol2: y me ire lentamente :sm:

Si no fuese por que tuve que gastar las lucas en mi baby shower, estaría subiendo mis fotos al mundo también ajjajaja

11954734_1164956323520917_203956658570731817_n.jpg

Última edición:
Y se aun mas mierdero que la otra wea fail :lol2:
Mta, es free to play. Ya con eso, sumado a que es un multijugador online y sumado a que es para Wii U se entiende a que gráficamente sea un retrasado. Ahora, es Bandai-Namco, así que al menos será decente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver