• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
El combate del Dragon Dogma es otra wea, mejor que el de cualquier otro action rpg que no sean los Souls.

Capcom es seco pa esto en todo caso, hasta el RE6 en sí es buenísimo mecanicamente hablando, son los otros aspectos del juego los que valen callampa.

eefadff55c1372e9afb8a35146cad03a_original.gif

6722e99af876be130bec373d43668019_original.gif

:idolo: Joe Mad

Tengo unas ganas de spoilearte la wea :lol2:

Soy maricon weon :lol2:

Hoy y mañana en la noche voy a continuar avanzando en el juego. Hasta el momento a pesar de algunas misiones reiterativas, lo encuentro como un buen sucesor de PW.

Soy maricon weon :lol2:

Hoy y mañana en la noche voy a continuar avanzando en el juego. Hasta el momento a pesar de algunas misiones reiterativas, lo encuentro como un buen sucesor de PW.

pero debieron haber echo otra cosa con mother base, onda repetir la misma formula no lo encontré acertado, por ultimo haberla echo en tierra firme.

pero debieron haber echo otra cosa con mother base, onda repetir la misma formula no lo encontré acertado, por ultimo haberla echo en tierra firme.

Algo así como un Derbin V 2.0?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero en tierra firme hubiera sido la misma formula ... solo que en tierra :lol2:
Ademas era necesario que estuviera, de alguna parte tenia que nacer Outer Heaven, por lo demas tiene hartas mas funciones que se van sacando despues, como las infiltraciones POA

:monomeon: maricones qlos que me roban recursos

Mother base vale callampa, es una lata en el contexto de single player y ofrece muy poco de valor. El diseño está pensado en los que jugaran F.O.B.

Gameplay del AC Syndicate

:ohno: después de jugar MGSV nicagando bajo el estándar a jugar una wea con gameplay tan penca y estático como se han vuelto los últimos AC.

Mother base vale callampa, es una lata en el contexto de single player y ofrece muy poco de valor. El diseño está pensado en los que jugaran F.O.B.

Gameplay del AC Syndicate

:ohno: después de jugar MGSV nicagando bajo el estándar a jugar una wea con gameplay tan penca y estático como se han vuelto los últimos AC.

Igual encuentro bastante dificil pillar otra wea con un gameplay a la altura :lol2:

pero de ese algo se ha visto ??
Lo que da a entender el trailer in-game nomás, osea open world(s), vehículo, propulsores pa exploración y dar verticalidad, y en cuanto a gameplay hay que extrapolar el multiplayer del ME3 con todas las weas que le agregaron a las clases y combates con el tiempo, que son caletas comparado a la campaña de un jugador.

Pero en tierra firme hubiera sido la misma formula ... solo que en tierra :lol2:
Ademas era necesario que estuviera, de alguna parte tenia que nacer Outer Heaven, por lo demas tiene hartas mas funciones que se van sacando despues, como las infiltraciones POA

:monomeon: maricones qlos que me roban recursos

El hecho que MB sea como "un juego extra" lo encontré el plus necesario para avanzar desde PW.

PD = Ni se te ocurra spoilearme ctm :lol2:

yo igual no me quise meter mucho al tema respectivo, por que ahi si que estan cuaticos los spoiler jajajaja
me dio miedo la wuea, el primer día que cargue ese tema, estay vo qliao spoliando unos trofeos :lol2: dije ya ctm me largo de aqui :lol2:

Pero el mismo juego te Spolea a cada rato, en cada episodio al inicio te dice que wns van a aparecer, quitándote la sorpresa, trato de hacerme el wn y no ver nada.

Lo que da a entender el trailer in-game nomás, osea open world(s), vehículo, propulsores pa exploración y dar verticalidad, y en cuanto a gameplay hay que extrapolar el multiplayer del ME3 con todas las weas que le agregaron a las clases y combates con el tiempo, que son caletas comparado a la campaña de un jugador.

A mi me importa mas la historia que el gameplay, el final de ME3 fue bien pauperrimo inclusive con el parche, Bioware con el Inquisition igual subio varios niveles, pero se excedieron con las fetch quest. Para refrescar la memoria espero que hagan un remaster.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver