• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me importa mas la historia que el gameplay, el final de ME3 fue bien pauperrimo inclusive con el parche, Bioware con el Inquisition igual subio varios niveles, pero se excedieron con las fetch quest. Para refrescar la memoria espero que hagan un remaster.
Si wn, razón en ambos puntos, por lo menos tienen borrón y cuenta nueva con la historia ya que será en otra galaxia separada en tiempo y espacio de la trilogía, así que sin esa atadura ojala les salga una buenísima historia como las de los 2 primeros ME.

Mientras mas avanzo mas me decepciono, PW por lo menos tenia esas imagenes tipo comic que iban narrando la historia pero esta ni eso :nonono:

Mientras mas avanzo mas me decepciono, PW por lo menos tenia esas imagenes tipo comic que iban narrando la historia pero esta ni eso :nonono:
cual es la idea de comprar un juego (estreno) que te parece una mierda no te llama la atención?

cual es la idea de comprar un juego (estreno) que te parece una mierda no te llama la atención?

En primer lugar no lo compre, y en segundo lugar como fanatico de la saga esperaba un juegazo como los anteriores y por eso lo consegui... a pesar de que las señales indicaban que podia terminar siendo tan pobre como es.

En primer lugar no lo compre, y en segundo lugar como fanatico de la saga esperaba un juegazo como los anteriores y por eso lo consegui... a pesar de que las señales indicaban que podia terminar siendo tan pobre como es.
entonces para que sigues perdiendo el tiempo en un juego que no te gustó? Prueba hacer lo mismo que con DS :buenaonda:

entonces para que sigues perdiendo el tiempo en un juego que no te gustó? Prueba hacer lo mismo que con DS :buenaonda:

Ojo no lo estoy defendiendo :lol2:

Pero muchos juegos que a pesar de que no te gusto en un principio, hay que terminarlos por que analizando como un "todo" llegan a ser la raja, eso me paso al principio con el PW, y con el Uncharted 2 jajajaja

Pero si bien no es mal juego el MGSV, esperaba algo mucho mas elaborado.

Saludos

Ojo no lo estoy defendiendo :lol2:

Pero muchos juegos que a pesar de que no te gusto en un principio, hay que terminarlos por que analizando como un "todo" llegan a ser la raja, eso me paso al principio con el PW, y con el Uncharted 2 jajajaja

Pero si bien no es mal juego el MGSV, esperaba algo mucho mas elaborado.

Saludos
totalmente de acuerdo.
De hecho, el PW2 (phoenix wright 2) tiene 1 caso que es más latero que la conchetumadre y te dan solo ganas de mandar el juego a la cresta :lol2: (lo que no quita que el final es de lolo).
Eso no implica llorar como perra cada 10-15' porque el juego no se hizo como me hubiera gustado a mi :buenaonda:
En fin.

totalmente de acuerdo.
De hecho, el PW2 (phoenix wright 2) tiene 1 caso que es más latero que la conchetumadre y te dan solo ganas de mandar el juego a la cresta :lol2: (lo que no quita que el final es de lolo).
Eso no implica llorar como perra cada 10-15' porque el juego no se hizo como me hubiera gustado a mi :buenaonda:
En fin.

no creo que se refiera a los Phoenix wright, debe estar hablando de la wea fome de MGS peace walker.

aunque para el ace attorney 2 igual se aplica :lol2:

no creo que se refiera a los Phoenix wright, debe estar hablando de la wea fome de MGS peace walker.

aunque para el ace attorney 2 igual se aplica :lol2:
si cacho... por eso especifiqué a que juego me refería :buenaonda:
:idolo: El juez

yo igual no me quise meter mucho al tema respectivo, por que ahi si que estan cuaticos los spoiler jajajaja
me dio miedo la wuea, el primer día que cargue ese tema, estay vo qliao spoliando unos trofeos :lol2: dije ya ctm me largo de aqui :lol2:

Pero el mismo juego te Spolea a cada rato, en cada episodio al inicio te dice que wns van a aparecer, quitándote la sorpresa, trato de hacerme el wn y no ver nada.
Em la intencion, la estructura de la narrativa es la de una serie de television, que te muestran los protagonistas al inicio, la intencion es que si te sale guest starring "skull face" caches que se viene algo importante, no es porque si.

No era este el mismo weón que antes del lanzamiento, en cada review de MGSV, posteaba aquí la nota y después salía con una weá del tipo "The Witcher 3 el goty :lol2:" o_O

Creo que HP mostro un concepto similar hace años con una tablet, me imagino que algun cabro ql persiguiendo un monstruo paso de largo una calle y lo atropellaron porque ellos jamas hablaron del tema nuevamente.

Hace años me imaginaba algún dispositivo en el que pueda interactuar la realidad con la fantasía y mira tu, cuando llegó la AR, me quedé así :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Yo pierdo el tiempo riendome de los xboxers, de los wekitos fans de nintendo, jugando metales geares fallidos, en fin... no me falta :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver