freedomkme
Bolsa'e caca
Funciona con esa pulserita protectora de la virginidad. La app del celular avisa cuando hay un pokemon cerca y vibra y suena.
Supongo que la pulserita es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
![]()
![]()
Funciona con esa pulserita protectora de la virginidad. La app del celular avisa cuando hay un pokemon cerca y vibra y suena.
Supongo que la pulserita espara que combine con el cosmetiquerola mejor solución que se les ocurrió para hacer el gesto de lanzar una pokebola.

Suena como una forma muy complicada para pretender vender un juguete (la pulsera)Tengo la esperanza que la app sea gratis pero requiera la pulsera qla para jugar, de forma que no hayan micro transacciones en la wea o que al menos no sean relevantes.

estos weones se superan a la hora de hacer gimmicks de mierda![]()

no , salio miyamoto cuando anunciaron la wea en reemplazo de iwataA mi me llama la atención que ¿qué onda Nintendo y Gamefreak? ¿terminaron?
así estoy en estos momentos

¿Ah?no , salio miyamoto cuando anunciaron la wea en reemplazo de iwata

The Pokémon Company announced today that along with Nintendo , Game Freak and Niantic they are bringing Pokémon to mobile devices in the form of the augmented reality themed Pokémon GO.
As part of the reveal of Pokémon GO early this morning, a video was released showing Shigeru Miyamoto wearing the mobile title's bluetooth peripheral and speaking about the new title. The legendary game designer noted that this iOS and Android entry in the Pokémon franchise reminds him of Pokémon Snap.

Suena como una forma muy complicada para pretender vender un juguete (la pulsera)![]()
que es lo más probable que pase
![]()
![]()
![]()
Supongo que la pulserita espara que combine con el cosmetiquerola mejor solución que se les ocurrió para hacer el gesto de lanzar una pokebola.