Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Capaz que Rise of tomb raider sea mejor que uncharted 4
Estoy jugando Dark souls 2, juego bueno pero esta mas facil que los dos anteriores.

Capaz que Rise of tomb raider sea mejor que uncharted 4
Estoy jugando Dark souls 2, juego bueno pero esta mas facil que los dos anteriores.

A mi tampoco, pero no es por que no quiera jugarlo, es porque sale en la misma fecha que Fallout 4, y Fallout 4 es mandatory.
Radiacion qlea, lauchas gigantes y power armors, yeah!

A mi tampoco, pero no es por que no quiera jugarlo, es porque sale en la misma fecha que Fallout 4, y Fallout 4 es mandatory.
Radiacion qlea, lauchas gigantes y power armors, yeah!
Querido diario:
Acabo de terminar TPP.
Tengo opiniones encontradas en cuanto al cierre de la saga, pero mejor las comento en el tema oficial de la wea para no ganarme puteadas![]()

De seguro te cargaron las mismas pifias con la wea de historia que a mí, pk recuerdo que también te cargó la mezcla de deus ex machina / ass pulls que había tenido el 4, que en el MGSV le dan una nueva capa de estupidez y exceso a la historia con la intención de cuadrar cabos sueltos, una permutación innecesaria, y soltar un mensaje de pasada.
Habiai sido advertido sobre eso
Kojima necesita hacer un juego de terror sicológico ahora, es ahí donde se cacha que está inspirado, aparte el weón es seco pa conceptualizar y sin estar atado a un trasfondo ya limitado de hace tanto tiempo, se puede poner creativo y hacer un lore la zorra.

Súper impredecible, porque claro, uno piensa que ha de estar súper cotizado, básicamente que el wn elija un estudio y se vaya, pero cuando Shinji Mikami dejó Capcom luego del RE4, que se bañó en buenas críticas y premios, uno también pensaba lo mismo, y terminó trabajando en puros estudios y proyectos piolas.Ese wn debe estar super cotizado ahora, pero que se sabe del wn?? le interesa seguir en la industria o se tomara una vida sabática, por que debe estar forrado en plata ese wn.
Quisas en un futuro no muy lejano, compren los derechos de MGS y este wn termine trabajando el juego en otra empresa![]()