• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
La raja el video, me queda la sensacion que GZ fue un inmenso tributo a la gran evasion

La escena del Snake en GZ escalando la montaña con la lluvia de fondo es calcada a la escena de la pelicula.

Son la raja los videos de este compadre, es de los que mejor material en español diseñan en youtube, los minutos que dura el video se me pasaron volando y los demás videos que tiene en el canal no tienen desperdicio.

No esta del todo confirmado pero no esta demas prepararse para los juegos a 50-55 lukas :eek:

No esta del todo confirmado pero no esta demas prepararse para los juegos a 50-55 lukas :eek:

el fifa estaba a 50 lucas, flaites qliaos wns que compran wueas

Igual se entiende, por que esos culiaos solo tienen los fifa y los God of War :lol2:

Sumar y restar la cantidad de plata invertida en juegos me dejaría con tragedia jajaja

Última edición:
Y despues dicen que sale mas barato jugar en consola :lol2:

y hablando de consola, me sorprende lo bien que se ve el primer Uncharted en PS4, hay ganas de jugarlos desde luego.

En plena alza del dólar, es de esperar que los juegos lleguen a esos precios.

Cuando fue la crisis del 2008-2009 y el dólar se disparo a la chucha, era rutinario encontrar estrenos a dicho precio. (Fallout3 es el ejemplo viviente de ello)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo paso, saga culeá más rancia y somnífera no he jugado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El segundo es probablemente uno de los shooters scripteados como mejor ritmo que he jugado en toda la pasada generación (junto con binary Domain)

y la escena del tren es dios, todo lo demás es mejorable desde luego, sobre todo el tercero pero no todo puede ser perfecto.

El segundo es probablemente uno de los shooters scripteados como mejor ritmo que he jugado en toda la pasada generación (junto con binary Domain)

y la escena del tren es dios, todo lo demás es mejorable desde luego, sobre todo el tercero pero no todo puede ser perfecto.

:idolo: Binary Domain.

Buena historia, gameplay y personajes. Algún día lo jugaré de nuevo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver