• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Habia leido que cambiaron varias cosas en tema técnico en la Drake Collection, igual ni ahi con la wea, aparte ya los tengo en PS3. Buena igual para los que no lo jugaron antes.

Uncharted 2 junto con Vanquish y Gears of War 2 son los mejores TPS qleaos que pario la gen pasada.

Yo me aguanto para en octubre manfinflearme con Saint Seiya y a noviembre con FALLOUT 4

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me aguanto para en octubre manfinflearme con Saint Seiya y a noviembre con FALLOUT 4

No me haria tantas ilusiones con el SS, si bien son "entretenidos" despues de un rato aburren, y todos son exactamente iguales en todo aspecto :lol2: solo le van metiendo mas personajes y armaduras.

Pa mi la expansión del Witcher 3 que sale en 2 semanas y se dice que será calidad :idolo: Bloody Baron. La expansión del Bloodborne y el Fallout 4 si es que no se reporta que tenga demasiado bug o sea una cagá tipo Skyrim PS3.

Igual le tenía ganas al Battlefront pero un tester soltó hace poco que la wea es un desastre actualmente, algo esperable de DICE pero como es que no aprendieron del BF4.

Última edición:
No me haria tantas ilusiones con el SS, si bien son "entretenidos" despues de un rato aburren, y todos son exactamente iguales en todo aspecto :lol2: solo le van metiendo mas personajes y armaduras.

Sale la saga de Asgard. Con eso soy el weon más feliz del mundo mundial :lol2:

Pa mi la expansión del Witcher 3 que sale en 2 semanas y se dice que será calidad :idolo: Bloody Baron. La expansión del Bloodborne y el Fallout 4 si es que no se reporta que tenga demasiado bug o sea una cagá tipo Skyrim PS3.

Igual le tenía ganas al Battlefront pero un tester soltó hace poco que la wea es un desastre actualmente, algo esperable de DICE pero como es que no aprendieron del BF4.

Es un reskin del BF4 con weas de star wars, nicagando vuelvo a comenter el error de comprar un battlefield con lo mierda que fue el 4 :ohno:

Nunca he jugado ningún Saint Seiya, pero si vienen con el doblaje latino me parece una razón de peso mas que razonable para comprarlo para que bandai siga sacando juegos doblados al español.

Así un DBZ con las voces de la serie no sería un imposible en el futuro, aunque si siguen sacando mierdas por debajo del genial Tenkaichi 3, se lo pueden ahorrar.

Nunca he jugado ningún Saint Seiya, pero si vienen con el doblaje latino me parece una razón de peso mas que razonable para comprarlo para que bandai siga sacando juegos doblados al español.

Así un DBZ con las voces de la serie no sería un imposible en el futuro, aunque si siguen sacando mierdas por debajo del genial Tenkaichi 3, se lo pueden ahorrar.

Hay un video por ahí para que puedas escuchar el doblaje. En lo personal encuentro que no vale mucho la pena por ese lado porque los wns están terrible viejos y se les nota en las voces.

:ohno: doblajes

Acabas de resumir toda la serie de Saint Seiya, siempre la misma huea pero con más armaduras.. "Hyoga ha perdido un ojo, Shiryu volvio a perder la vista después de recuperarla, Ikki aparece al final cuando ya todos los wnes se sacaron la cresta..."

Acabas de resumir toda la serie de Saint Seiya, siempre la misma huea pero con más armaduras.. "Hyoga ha perdido un ojo, Shiryu volvio a perder la vista después de recuperarla, Ikki aparece al final cuando ya todos los wnes se sacaron la cresta..."
:sisi: igual de descarado que DBZ

Dragon Ball debería tener su juego estilo naruto, pero con escenarios gigantes... Con eso me refiero a kilómetros de terreno para hacer mierda y poder esconderse bajando el ki y cosas así

Desde que EA metió mano en DICE que la saga battlefield viene a la baja. De partida, cortaron el bad company y es poco probable que saquen otro, siendo que son muchos los que esperamos otro y con el mismo cariño que le metieron al online

El ql sin respeto por la chucha :nonono:

c48e5a21-d8f8-45db-9c40-83579d0ce5af-720x405.jpg

Los controles elite iran a venir de serie con las consolas nuevas?

no, recuerda que hay 2 controles nuevos, el que viene con el jack de audio sin tener que comprar adaptador y el Elite, hay una consola para reservar que viene incluido, pero sale muy caro :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver