• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
En eso Bloodborne mejoró harto en comparación a los otros juegos, no hay un desnivel aberrante entre clases.

Y si usas un escudo...es para que te metan sablazos en la raja nomas :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mejor que tiene es que las magias, spells en este caso, solo te dan pequeños atributos defensivos/ofensivos. Mayor resistencia a quedan frenzy, algo de daño adicional de daño de fuego, puros stats sutiles.

Asi deberia ser.

La tecnica con el caballero es marcando y atacando en forma circular hacia la derecha. Despues vas a acostumbrarte, ver videos o guias es perderle el brillo al juego.

La tecnica con el caballero es marcando y atacando en forma circular hacia la derecha. Despues vas a acostumbrarte, ver videos o guias es perderle el brillo al juego.
Menos mal que me dijiste wn, no me hubiera dado nunca cuenta... a lo mejor si les pego a los monos les quite energía, voy a probar...

que wea es eso de "ustedes" o "nosotros"...realmente toman partido por una consola/plataforma? :lol2:

No seas careraja tampoco, tu sólo le pones like a comentarios de xbox, o si alguien habla bien de microsoft.

Menos mal que me dijiste wn, no me hubiera dado nunca cuenta... a lo mejor si les pego a los monos les quite energía, voy a probar...

No seas careraja tampoco, tu sólo le pones like a comentarios de xbox, o si alguien habla bien de microsoft.

Obvio, si tengo dos xbox como no voy a agradecer las noticias de las consolas :lol2: pero darmelas de accionista de la compañía, puta los weones limitados :risapaquete:

y todo el dolor de ano partio porque dije que los pc gamers ven con una lagrima en el ojo let's play de bloodborne por youtube :lol2:

y todo el dolor de ano partio porque dije que los pc gamers ven con una lagrima en el ojo let's play de bloodborne por youtube :lol2:
tumblr_inline_mgjxa12UHg1roqm64.jpg

:idolo: "el espiritu de pdñ" :lol2:
:idolo: autoexiliarse del foro por feo
:idolo: creer que no tengo consola porque es lo que quiero creer
:idolo: no trabajarle un dia nadie, no estudiar
:idolo: que te despidan de una "pega" en que no te pagaban uno

:idolo: "el espiritu de pdñ" :lol2:
:idolo: autoexiliarse del foro por feo
:idolo: creer que no tengo consola porque es lo que quiero creer
:idolo: no trabajarle un dia nadie, no estudiar
:idolo: que te despidan de una "pega" en que no te pagaban uno

Ser el centro de atencion de impuberes :idolo:

y ahora se cree grande este pendejo culiao??? :lol2:

y lo mas chistoso es que cree que soy liceano porque @_SONY_ tiro una talla poh weon :risapaquete:

:monomeon: que el asperger te domine

voh vuelve al exilio sera mejor :lol2:
Puta que te pusiste rancio, todo porque le pones like a todo lo de microsoft y después hueveas al resto de fanboy. Si no tiene nada de malo wn, ni siquiera fue un comentario en mala onda, pero viendo como te lo tomaste, se nota que algo de verdad tenía.

Puta que te pusiste rancio, todo porque le pones like a todo lo de microsoft y después hueveas al resto de fanboy. Si no tiene nada de malo wn, ni siquiera fue un comentario en mala onda, pero viendo como te lo tomaste, se nota que algo de verdad tenía.

Chucha, ahora porque pongo likes soy fanboy :ohno:
Como no voy a hacer eso si tengo una 360 y one, obvio que me interesan noticias de esas consolas. A diferencia tuya y de varios de aca, yo no opino mucho de lo que no tengo. Me limito a lo que tengo o bien lo que puedo probar.

En fin, te las diste de moralista al peo, pero el que salto como perra en celo por un cometario fuiste tu, no yo :hands: al igual como saltai cuando alguien ocupa terminos en ingles, o te arde la raja si ponen una noticia de un portal que no te gusta, etc.

Chucha, ahora porque pongo likes soy fanboy :ohno:
Como no voy a hacer eso si tengo una 360 y one, obvio que me interesan noticias de esas consolas. A diferencia tuya y de varios de aca, yo no opino mucho de lo que no tengo. Me limito a lo que tengo o bien lo que puedo probar.

En fin, te las diste de moralista al peo, pero el que salto como perra en celo por un cometario fuiste tu, no yo :hands: al igual como saltai cuando alguien ocupa terminos en ingles, o te arde la raja si ponen una noticia de un portal que no te gusta, etc.

:lol2:

Falta que aparezca Pneuz en esta wea :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver