el_maestro
Bestia
El Revelations 2 confunde gore con survival horror. Al menos los dos primeros capítulos nada del otro mundo y bastante simplón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
wea de gustos yo cacho... el 6 lo encontre una reverenda mierdaAl Revelations 2 lo encontré agresivamente mediocre, hasta el 6 lo encontré mejor / más entretenido.

Lo encontré muy simplón como dicen arriba, el gameplay, los encuentros, la historia, etc.wea de gustos yo cacho... el 6 lo encontre una reverenda mierda![]()

. El revelation 2 lo encontre la raja por lo chocante de la wea y el modo Raid. El 1 igual tenia un modo similar, mi problema con el Revelation 1 es mas un tema tecnico, las animaciones era mas acartonadas que la chucha, y ese detalle como que molestaba, porque se sentia como que la wea estaba hecha en unity o algun engine de ese tipo. Ni de cerca al pacing del revelation 2, 5 o 6.
Al The evil withing lo único que le falto fue un mejor feeling con las armas y un sistema de stealth no tan forzado, el resto es bastante bueno.Lo encontré muy simplón como dicen arriba, el gameplay, los encuentros, la historia, etc.
El 6 con todas sus deficiencias tiene muy buenas mecánicas y en co-op es bien entretenido con sus setpieces, variedad y bosses exagerados.
En todo caso, el mejor Resident Evil desde el 4 es lejos el Evil Within.
Ojalá anuncien el 2 en el E3.
remake
Mi ranking personal de los RE sería:
1. RE4
2. RE2
3. RE1 / REmake
(bajón de calidad)
4. The Evil Within
5. RE3
6. RE CV
7. RE5
(bajón de calidad)
8. RE6
9. RE0
10. REvelations 2
11. REvelations

El 4 es la raja, pero ni lo considere como Resident evil es su tiempo. Ni siquiera hay zombies, pero como juego de acción y shooter
Exactamente la misma razon del por que me encantó el 5 en su tiempo, pero este incluyó lo que muchos deseaban con el 4, un puto coop.

curioso que tengamos la misma opinion , el 2 no le tenia fe y la verdad me gusto caleta, y el 1 todavia no lo termino por que no me prende el juego. el 6 no existeel revelation 2 es notable... es mejor que el primero y que la mierda del 6... a ver como salen con el remake del 2
es curioso pero el resident 4 aun con su nula historia, es entretenido, juego culiao 100% gameplay xD no se como callo tanto el factor diversion en el 5, ni jugando co op se me ha hecho tan entrete como el 4aun no cacho el fanatismo por el resident evil 4... esa wea es un shooter con una historia mas tonta que la chucha... de ahi empezo a irse a la chucha la saga... la unica gracia de la wea es que fue un jeugo que mostro la potencia de gamecube.
remake

El 4 no es ni mucho menos mi favorito, pero sigue siendo un juegazo, ademas que sirvio de fuente de inspiración prácticamente para la totalidad de shooters de la actualidad, si no me equivoco fue este juego el que invento la camara al hombro que tanto se usa ahora.
curioso que tengamos la misma opinion , el 2 no le tenia fe y la verdad me gusto caleta, y el 1 todavia no lo termino por que no me prende el juego. el 6 no existe
es curioso pero el resident 4 aun con su nula historia, es entretenido, juego culiao 100% gameplay xD no se como callo tanto el factor diversion en el 5, ni jugando co op se me ha hecho tan entrete como el 4
... aunque no al nivel del 6.. esa wea si que era un call of duty en tercera persona y mas hecho 

que cada historia tuviera su propia mecanica lo encontre bien entretenido.

resident evil es como esa saga que nadie va a tener la misma opinion por lo distintos que son los juegos.. lo mismo que con final fantasy...
las peleas mas divertidas son las d los fans de assassins creed... se agarran de las mechas a la hora que les preguntas cual es el mejor![]()