• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Primeras impresiones a la rapidade SFV:

Muy engorrosa la forma de buscar rival
Tiempos de carga eternos
Una mierda de online

Estaba jugando la beta de the division y me gusto, no pense decir eso de un juego de ubisoft :lol2: pero me pareció interesante el tener zonas de PvP y la forma como se desarrolla el juego en esa zona es bastante entretenido.

Buena ya se puede jugar?
ya lo tengo descargado en steam para probarlo, igual me tinca :yaoming:

le tiran tantas flores simplemente porque era uno de los pocos juegos decentes de gamecube; y en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey.
(es lo mismo que pasó con Halo en la xbox original)
mas respeto con :idolo: DON RE4

Estaba dando una vuelta por la store de Playstation, y me aparecen el GTA Vice City, San Andreas y 3 disponibles para PS4, de hecho puedes comprar los 3 en un pack.

Estaba dando una vuelta por la store de Playstation, y me aparecen el GTA Vice City, San Andreas y 3 disponibles para PS4, de hecho puedes comprar los 3 en un pack.

Estan los 3 y probablemente van a salir los Story, compre el puro San Andreas, ya que tiene :idolo: trofeos

El GTA 3 me torturó tanto en su tiempo que no lo quiero volver a ver :lol2: y eso que muchos alegaban por la mision del helicoptero del VC city ni el avioncito culiao RC del San andreas

No sé si comentaron pero ahora en Steam Sega está regalando juegos (debes registrar tu correo para recibirlos), ahora vienen Binary Domain, Streets of Rage 2 y Condemned

No sé si comentaron pero ahora en Steam Sega está regalando juegos (debes registrar tu correo para recibirlos), ahora vienen Binary Domain, Streets of Rage 2 y Condemned
Como lo hago? No cacho casi nada de steam :ear:

Como lo hago? No cacho casi nada de steam :ear:
Yo me registré recién ayer para obtener los otros juegos regalados. Primero te registras en Steam (super fácil), luego vas a esta página: http://www.makewarnotlove.com/results.php vas a Redeem Prize, pones tu correo y te deberían enviar los códigos.

Antes regalaron el Jet Set Radio, Golden Axe y otro juego que se me escapa el nombre en este momento pero era más fácil hacerlo.

Yo tengo varios juegos de ese pack de clasicos de sega, pero sinceramente aun no me explico como chucha llegaron ahí :lol2:.Quizas en que bundle venian las weas

alguien cacha en que bundle o en alguna wea gratis venian estos juegos?, ni idea que tenia estas weas hasta hoy
2q8d66c.jpg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver