• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que hay que ser muy wn para pagar 100 lucas por un juego :lol2: pero si empezaste a juntarlos todos, y te falta justo ese... no sé, cada quien ve cuanta plata quiere gastar.
Ahora, las hueas de juegos van a seguir subiendo, porque más wnes quieren comprar y cada vez quedan menos juegos. Además todos quieren que el juego venga con caja, manual y disco sin rayas/ cartucho con el label original sin marcas. Osea, oferta y demanda, muchos wnes buscando un objeto que cada vez es más escaso y ya simplemente no se hace.

Eso de que "es moda" es la típica frase del wn hipster "ay, yo lo hacía antes de que fuera popular". Desde la época del Atari hay wnes coleccionando juegos, sólo que tu no sabías porque justo esos no te interesaban, y ahora todos los wnes que tenian 6-8 años el 92 son wnes con trabajo, jovenes y con plata (como muy bien dijo The Nuz), es una generación entera que quiere comprar las cosas que antes no pudo. También hay que recordar que antes nos compraban 1 o 2 juegos al año (cumpleaños y navidad) y era un acontecimiento porque los juegos valían 90 lucas si lo pasamos a peso actual, por lo que nadie pudo tener TODOS los juegos que quiso, y se recurría al intercambio y la posterior perdida/robo de los mismos. Los wnes que se quejan que los juegos son caros no tienen ni idea.

Y ya para finalizar, se viene la subida de precio de la PS2 porque la generación playstation ya creció. Una wii es más barata que una PS2 ahora :lol2:

Es que hay que ser muy wn para pagar 100 lucas por un juego :lol2: pero si empezaste a juntarlos todos, y te falta justo ese... no sé, cada quien ve cuanta plata quiere gastar.
Ahora, las hueas de juegos van a seguir subiendo, porque más wnes quieren comprar y cada vez quedan menos juegos. Además todos quieren que el juego venga con caja, manual y disco sin rayas/ cartucho con el label original sin marcas. Osea, oferta y demanda, muchos wnes buscando un objeto que cada vez es más escaso y ya simplemente no se hace.

Eso de que "es moda" es la típica frase del wn hipster "ay, yo lo hacía antes de que fuera popular". Desde la época del Atari hay wnes coleccionando juegos, sólo que tu no sabías porque justo esos no te interesaban, y ahora todos los wnes que tenian 6-8 años el 92 son wnes con trabajo, jovenes y con plata (como muy bien dijo The Nuz), es una generación entera que quiere comprar las cosas que antes no pudo. También hay que recordar que antes nos compraban 1 o 2 juegos al año (cumpleaños y navidad) y era un acontecimiento porque los juegos valían 90 lucas si lo pasamos a peso actual, por lo que nadie pudo tener TODOS los juegos que quiso, y se recurría al intercambio y la posterior perdida/robo de los mismos. Los wnes que se quejan que los juegos son caros no tienen ni idea.

Y ya para finalizar, se viene la subida de precio de la PS2 porque la generación playstation ya creció. Una wii es más barata que una PS2 ahora :lol2:

:jgatozzz:

Pfff! MK a 35 - 40 lucas :ohno:
Bio bio y la ctm vendiendo juegos de Snes a esos precios, me desilucione inmediatamente de coleccionar juegos de snes :lol2: eso si en internet se ven buenas promociones de vez en cuando de wns que aun no cachan :lol2:

alguien le ha sacado el 105% el donkey kong country 3 ? yo llegue al 104]% nomas :fffuuu: no se que me falta

Yo. Algún pájaroplatano seguramente ¿abriste la puerta del cielo bananapájaro?

si de hecho esperaba que el juego me diera el 105% con eso y cuando veo los record me sale 104% :fffuuu: tengo todos los pajaros, el helicoptero (por ende todas las monedas dk y bonus) y no se que mas hacer xD de hecho hasta me sale una figurita de cranky kong en los records xD

si de hecho esperaba que el juego me diera el 105% con eso y cuando veo los record me sale 104% :fffuuu: tengo todos los pajaros, el helicoptero (por ende todas las monedas dk y bonus) y no se que mas hacer xD de hecho hasta me sale una figurita de cranky kong en los records xD
Bueno, al parecer tienes que poner un código en un archivo en blanco, al iniciar el juego, que te hace jugar en dificultad super difícil ..., y al conseguir todo así consigues el 105%.

:awesomehands:

Bio bio y la ctm vendiendo juegos de Snes a esos precios, me desilucione inmediatamente de coleccionar juegos de snes :lol2: eso si en internet se ven buenas promociones de vez en cuando de wns que aun no cachan :lol2:
No se si se entendió, pero hablaba del Mario Kart de GC a ese precio :ohno: :ohno: :ohno:
A lo mejor es como SMW, que te daba los 96 mundos cuando se le paraba la raja no mas (?) :lol2:

Bueno, al parecer tienes que poner un código en un archivo en blanco, al iniciar el juego, que te hace jugar en dificultad super difícil ..., y al conseguir todo así consigues el 105%.

:awesomehands:
eso hice xD de hecho lo termine 2 veces la primera sin el codigo y me salio el 103% ahora con el codigo deberia salirme el 105% y me sale 104% :fffuuu: en fin el juego me troleo de lo lindo

En el Paseo Las Palmas hay un par de tiendas que venden Xenoblade. Pasó de ser escaso a estar de vuelta.

El que me resigno a a encontrar barato es el Kirby return to Dreamland. Verlo a menos de 30 lukas es imposible. Junto con con otro par de imposibles (A boy and his blob, Klonoa)

En el Paseo Las Palmas hay un par de tiendas que venden Xenoblade. Pasó de ser escaso a estar de vuelta.

El que me resigno a a encontrar barato es el Kirby return to Dreamland. Verlo a menos de 30 lukas es imposible. Junto con con otro par de imposibles (A boy and his blob, Klonoa)
Buenos juegos, el Kirby estuvo en Zmart pero jamás ha bajado de precio. El A Boy and his Blob con cuea lo encontrarías usado y Klonoa perdido en alguna tienda =(

Cuando Wii sea coleccionable va a ser más pal pico, actualmente es Prime Trilogy y Xenoblade pero más adelante serán weas como Little King Story.

Microsoft anuncio Cross Network, ahora habran competencias entre consolas y quizas FF14 al fin para xbone.
Cross-Network Play
First, in addition to natively supporting cross-platform play between Xbox One and Windows 10 games that use Xbox Live, we’re enabling developers to support cross-network play as well. This means players on Xbox One and Windows 10 using Xbox Live will be able to play with players on different online multiplayer networks – including other console and PC networks.

Of course, it’s up to game developers to support this feature, and Xbox Live players will always have the option of choosing to play only with other Xbox Live players. We’re thrilled to confirm that Psyonix’s Rocket League will be one of the first games to take advantage of this new capability by enabling cross-network play between Xbox One and PC players, with an open invitation for other networks to participate as well.

Cross-network play has been the number-one most requested feature our community has asked for since Rocket League was first announced on Xbox One, and now that we are able to pursue complete online unity on all platforms, today’s announcement is a dream come true.

http://news.xbox.com/2016/03/14/letter-chris-charla-idxbox-updates-gdc/

Tales of Zestiria a $14990 en Ripley plaza norte. Version PS4 agotada, pero supongo que ql mismo precio.

Nintendo lo hace de nuevo.
nWp4Vql.jpg

primero se queja que una consola dio el primer paso para los juegos cruzados y ahora que un juego tiene opcion de invencibilidad
:lol2: le falto decir que el DKC tb lo tuvo al morir como 10 veces en una etapa como opcional

este debe tener el modo imbecilidad activada :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver