Septimo Sidi
Vac@
Es que hay que ser muy wn para pagar 100 lucas por un juego
pero si empezaste a juntarlos todos, y te falta justo ese... no sé, cada quien ve cuanta plata quiere gastar.
Ahora, las hueas de juegos van a seguir subiendo, porque más wnes quieren comprar y cada vez quedan menos juegos. Además todos quieren que el juego venga con caja, manual y disco sin rayas/ cartucho con el label original sin marcas. Osea, oferta y demanda, muchos wnes buscando un objeto que cada vez es más escaso y ya simplemente no se hace.
Eso de que "es moda" es la típica frase del wn hipster "ay, yo lo hacía antes de que fuera popular". Desde la época del Atari hay wnes coleccionando juegos, sólo que tu no sabías porque justo esos no te interesaban, y ahora todos los wnes que tenian 6-8 años el 92 son wnes con trabajo, jovenes y con plata (como muy bien dijo The Nuz), es una generación entera que quiere comprar las cosas que antes no pudo. También hay que recordar que antes nos compraban 1 o 2 juegos al año (cumpleaños y navidad) y era un acontecimiento porque los juegos valían 90 lucas si lo pasamos a peso actual, por lo que nadie pudo tener TODOS los juegos que quiso, y se recurría al intercambio y la posterior perdida/robo de los mismos. Los wnes que se quejan que los juegos son caros no tienen ni idea.
Y ya para finalizar, se viene la subida de precio de la PS2 porque la generación playstation ya creció. Una wii es más barata que una PS2 ahora
pero si empezaste a juntarlos todos, y te falta justo ese... no sé, cada quien ve cuanta plata quiere gastar.Ahora, las hueas de juegos van a seguir subiendo, porque más wnes quieren comprar y cada vez quedan menos juegos. Además todos quieren que el juego venga con caja, manual y disco sin rayas/ cartucho con el label original sin marcas. Osea, oferta y demanda, muchos wnes buscando un objeto que cada vez es más escaso y ya simplemente no se hace.
Eso de que "es moda" es la típica frase del wn hipster "ay, yo lo hacía antes de que fuera popular". Desde la época del Atari hay wnes coleccionando juegos, sólo que tu no sabías porque justo esos no te interesaban, y ahora todos los wnes que tenian 6-8 años el 92 son wnes con trabajo, jovenes y con plata (como muy bien dijo The Nuz), es una generación entera que quiere comprar las cosas que antes no pudo. También hay que recordar que antes nos compraban 1 o 2 juegos al año (cumpleaños y navidad) y era un acontecimiento porque los juegos valían 90 lucas si lo pasamos a peso actual, por lo que nadie pudo tener TODOS los juegos que quiso, y se recurría al intercambio y la posterior perdida/robo de los mismos. Los wnes que se quejan que los juegos son caros no tienen ni idea.
Y ya para finalizar, se viene la subida de precio de la PS2 porque la generación playstation ya creció. Una wii es más barata que una PS2 ahora

no se que me falta