• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
KILLZONE >>>>>> Halo :hands:

c43.jpg

Cambia harto la wea

mira, viendo tus argumentos ya entiendo a lo que te refieres y la verdad es que siendo objetivo, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas.

pero ya pasando a lo que es Doom, siento que esos detalles resultan irrelevantes, incluso el multijugador en si (quitando la opción de diseñar mapas) me parece irrelevante, y lo digo por que lo va a definir si es o no un buen juego es el single player, en Doom 3 ya cambiaron la filosofia de los Dooms originales, lo que están haciendo aquí es volver a los origenes old school de la saga que es a grandes rasgos: un sistema de juego frenetico, mapas laberinticos, libertad de exploración y busqueda de llaves para abrir puertas.

Se supone que es esto lo que quieren conseguir en este nuevo doom y como tal, es una filosofia de diseño totalmente distinta a la que hay detrás de halo que es mas lineal y cinematica, por tanto, no considero que Doom se este influenciando en Halo, veo ambos juegos y veo dos cosas totalmente distintas por mas que haya algun diseño puntual de personaje o de arma que sea parecido.

PD: Comparar Halo con Doom es como Comparar Deus Ex con Call of Duty :yoshi2:

bueno, es que en realidad lo que tu dices puede ser cierto, pero mi opinion fue lo que vi en los trailer de MP no mas, no me atrevo a opinar como sera el singleplayer la verdad de las cosas.

KILLZONE >>>>>> Halo :hands:

2vttgyu.jpg

Halo es un party game, Doom siempre ha sido relevante, tiene una comunidad de modders increible.

Harto penca el estudio ese, los europeos y sus gustos de mierda lo mantenían vivo. En todo caso Sony va a reubicar en lo posible a la gente útil :hands: .

Bandai Namco confirma, Tekken 7 no es exclusivo de Playstation 4
Tekken 7 será multiplataforma, aunque todavía no se ha esclarecido aspecto alguno sobre su lanzamiento tanto en PC como en Xbox One. Puede que esta falta de información se deba a una exclusividad temporal, aunque tampoco está confirmado para ser así, sino que se ha especificado que tendrá contenidos exclusivos. Estos contenidos podrían tener relación con Akuma.

Anda dando vueltas un rumor de que este año se esta dejando de producir algunos accesorios de Wii u y eventualme la consola. Lo he leído en un par de webs. Ya salio Nintendo a desmentirlo?

Anda dando vueltas un rumor de que este año se esta dejando de producir algunos accesorios de Wii u y eventualme la consola. Lo he leído en un par de webs. Ya salio Nintendo a desmentirlo?
Por las ventas demas, son atroces, hasta vita vende mas mundialmente. Tan preparando el arribo de la NX.
r25SON6.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver