• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta la conferencia mala wn, la PS VR llena de conceptos copiados pero hechos aun más mierderos.
Horizon Zero Dawn anda como a 15 fps y cae como a 5 cuando aparece algun enemigo grande,corre como el hoyo.
el online del uncharted es.. :lol2: ademas downgradearon los graficos otra vez :risa:
Gran turismo VR :lol2: :ohno:
igual hace rato que gran turismo no vale la pena asi que :pozo:

Lo que ya se sabía desde hace tiempo, el hardware callampero de PS4 no se la puede con la VR y a menos de 60 Frames vienen los mareos y las malas experiencias, por lo que supongo que todo se tendrá que limitar a juegos sobre railes.

No tenía ni idea de que Sony tenía conferencia hoy día :risa:

A todos nos pasa; a mi el bloodborne ni me motiva; y el red dead redemption lo encontré bastante fome...
Yo no he podido terminar el red dead redemption. La gran historia que todos dicen que tiene. Pero estaría dispuesto a comprar uno que use el fox engine

Lo que ya se sabía desde hace tiempo, el hardware callampero de PS4 no se la puede con la VR y a menos de 60 Frames vienen los mareos y las malas experiencias, por lo que supongo que todo se tendrá que limitar a juegos sobre railes.

No tenía ni idea de que Sony tenía conferencia hoy día :risa:

Supongo que la xbone lo haría con el poder de la nube... como pasa con la lluvia en forza 6 :risa:

Yo no he podido terminar el red dead redemption. La gran historia que todos dicen que tiene. Pero estaría dispuesto a comprar uno que use el fox engine

La historia es como el pico, los personajes una mierda; la historia te genera cero apego con los que se suponen debes salvar, y con los que debes capturar. El gameplay y el juego en sí es bastante bueno, pero mi problema fue que ningun personaje (ni el protagonista ni su final) me produjo el mínimo interés (bueno, tal vez la mina que maneja la granja)

Y así llorai por los trolles pencas. El stream me andaba como la callampa, Twitch siempre me anda como las weas, pero hoy no vi nada en rieles para esa cagá de VR.

"Railes" :retard:

Buena conferencia en general, una paja lo de VR pero tienen que intentar explotar la wea que tengan
:idolo: Gravity Rush 2
:idolo: Horizon Zero Dawn
:idolo: Wild

he leido varios comentarios del mutiplayer de uncharted, parecen power rangers haciendo parkour y con poderes :lol2:

puta la conferencia mala wn, la PS VR llena de conceptos copiados pero hechos aun más mierderos.
Horizon Zero Dawn anda como a 15 fps y cae como a 5 cuando aparece algun enemigo grande,corre como el hoyo.
el online del uncharted es.. :lol2: ademas downgradearon los graficos otra vez :risa:
Gran turismo VR :lol2: :ohno:
igual hace rato que gran turismo no vale la pena asi que :pozo:

Uff... más weon que pensar que los framerates del streaming es como se ve el juego; realmente eres estúpido :S

he leido varios comentarios del mutiplayer de uncharted, parecen power rangers haciendo parkour y con poderes :lol2:

Es extraño, pero dentro del universo sobrenatural del juego no queda mal (cuando vi que la mina se teleportaba fue un WTF). De todos modos, mejor eso a otro multiplayer de shooter genérico :S

Y así llorai por los trolles pencas. El stream me andaba como la callampa, Twitch siempre me anda como las weas, pero hoy no vi nada en rieles para esa cagá de VR.

"Railes" :retard:

t7R2kqB.gif

PD: Los juegos "sobre railes" son los tipo House of the Dead que abundaban bastante en wii, pa que vamos a andar diciendo "on rails" y conceptos en ingles como el otro esperpento culiao que se cree bilingue y con cuea termino el cuarto medio.

:idolo: Intentar webiar por FPS, chuparle el pico a una consola que no se puede ni juegos de N64
respuesta culia weona :risa: todo corre a 60 fps en las consolas de nintendo :hands:
:idolo: se ve bonito asi que no importa que corra como presentacion de powerpoint

t7R2kqB.gif

PD: Los juegos "sobre railes" son los tipo House of the Dead que abundaban bastante en wii, pa que vamos a andar diciendo "on rails" y conceptos en ingles como el otro esperpento culiao que se cree bilingue y con cuea termino el cuarto medio.
Lo tuve que googlear, es tan poco usado tu sinónimo de "riel" que creí que no existía en español :xd:

t7R2kqB.gif

Y qué es/son los railes?

Sobre el uncharted... Están pidiendo realidad a un juego en el que encontrabas casi el jardín del edén dentro de una montaña de los himalayas? :retard:
El juego entretiene, el online del 3 sin ser de lo mejor, se podía pasar un buen rato, y lo que más tenía, era potencial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver