• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ja, trio de weones. Uno que lo compro a 10 dolares en una oferta de PSN
A ese precio igual te cagaron :lol2:
211qepy.gif


3V8qFHN.png
kmcoW5T.gif


Puta que me gustó el juego culiao por la chucha.
 
No me digai que te gustaron los bosses y el final :ohno:

umm cuál es el problema con los bosses? los encontré bastante buenos pa un FPS (en ultraviolencia), el Cyberdemon es la raja, solo que el último es más fácil que los anteriores.

El final te entiendo, pk es cliffhanger, pero me dio lo mismo, toy acosumbrado, no me molestó más que en las ganas de seguir.
 
umm cuál es el problema con los bosses? los encontré bastante buenos pa un FPS (en ultraviolencia), solo que el último es más fácil que los anteriores.

El final te entiendo, pk es cliffhanger, pero me dio lo mismo, toy acosumbrado, no me molestó más que en las ganas de seguir.

Los encontre mas que nada faltos de creatividad, eran los tipicos monos gigantes con con un obvio punto debil .
Y el final... el juego ql no termino :lol2:
 
Alguien juega wow por aqui? Ando cachando si me compro la expansion o no
 
al parecer un fan de metroid estaba haciendo un remake desde cero del metroid 2 ... y los weones de nintedo lo obligaron a parar la wea... como ellos estn muy ocupados en una app china de telefono :ohno:

ese momento cuando tu compañia favorita es tan callampera que sus fans tienen que hacer juegos por ellos :lol2: ...

igual triste por el wn que se dio la paja de hacer la wea
http://metroid2remake.blogspot.cl/
 
Última edición:
Y asi paso el aniversario de metroid... otra vez sin que lo pesquen.

Con respecto al tema de los juegos, en PSN hay buenas ofertas, además de los cagazos que se mandan a veces (el south park como a 10 usd recien estrenado).
El 90% de mis juegos los compre de segunda mano, total los bluray no se rayan y si le compras a wnes de 20 años para arriba te aseguras que estan practicamente nuevos. Tiene que ser mucha la calentura para comprarlo en estreno, como el MGSV, o el Saint Seiya para apoyar el doblaje latino en los juegos.
 
Y asi paso el aniversario de metroid... otra vez sin que lo pesquen.

Con respecto al tema de los juegos, en PSN hay buenas ofertas, además de los cagazos que se mandan a veces (el south park como a 10 usd recien estrenado).
El 90% de mis juegos los compre de segunda mano, total los bluray no se rayan y si le compras a wnes de 20 años para arriba te aseguras que estan practicamente nuevos. Tiene que ser mucha la calentura para comprarlo en estreno, como el MGSV, o el Saint Seiya para apoyar el doblaje latino en los juegos.


Andar aprovechando oferta es de wns clase media :cachete:
 
:idolo: Ofertas
:idolo: Segunda Mano
Querer comprar cosas mas baratas es parte del raciocinio humano, querer más o lo mismo por menos.

Lo único que he comprado a precio completo ahora fue el Doom 4, el resto como U4, Bloodborne no a lanzamiento, pero con un precio un poquito mas bajo que el de lanzamiento. El resto a ofertas, los juegos bajan más rapido que la chucha ahora.
 
Última edición:
El Doom igual lleva poco tiempo y ya está en oferta en la store

También está en oferta el Wolfenstein old blood y el the new order. Salen del típico FPS? Estoy evaluando si los compro

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
El :idolo: Deus Ex es compra día 1 precio completo y todas las manos.

Totalmente de acuerdo, es mi candidato para Goty este año pero de lejos, el Human Revolution también es uno de los mejores juegos de la pasada generación asi que no me espero menos de este Makind Divided.

PD: Para el que me preguntaba antes, aqui se puede descargar el remake del metroid 2...por cierto, casi 10 años de desarrollo, casi nada

https://www.reddit.com/r/AM2R
 
No te gusto el Until Dawn?. Lo compré en 2x19990 junto al GOW 3 resmasterizado.

No lo considero una mierda pero el problema es que yo esperaba algo distinto, lo bueno es que si te gusta tiene harta rejugabilidad ya que la idea es o sacar el final donde mueren todos o donde se salvan todos... yo saque el final mas mediocre de la wea :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba