• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Directo a los :monomeon: youtubers

Si nos vamos con lista de juegos que encontramos sobrevalorados, me anoto con cualquier Fallout, Diablo, Skyrim y todas esas mierdas con mil misiones de cero importancia y que solo sirven para fomentar el autismo, todo lo que este relacionado con Sims, mass effect y otros que se me quedan en el tintero
Mas que a youtube
"The need to be observed and understood was once satisfied by God. Now we can implement the same functionality with data-mining algorithms." ..
....
>>Facebook.


No hay caso, juego qleao adelantado a su tiempo :idolo:




 
Mas que a youtube
"The need to be observed and understood was once satisfied by God. Now we can implement the same functionality with data-mining algorithms." ..
....
>>Facebook.


No hay caso, juego qleao adelantado a su tiempo :idolo:



y los últimos tienen algo de eso?
no los he querido jugar para no quedarme con una mala impresión
 
y los últimos tienen algo de eso?
no los he querido jugar para no quedarme con una mala impresión
Tienen pero en menor medida, igual el Human revolucion tiene varios mensajes de ese tipo. No al nivel del original, pero tiene.
 
sumo como sobrevalorados a todos los juegos que no me gustan/gustaron
Y agregar también a todos los juegos que son alabados por los demás y que no he jugado pero igual no me gustan :retard:

Anyway, la próxima semana también sale el Inside pa la PS4, a ese juego culiao le han estado chupando el pico con cuática así que a tasar que tal.
 
Y agregar también a todos los juegos que son alabados por los demás y que no he jugado pero igual no me gustan :retard:

Anyway, la próxima semana también sale el Inside pa la PS4, a ese juego culiao le han estado chupando el pico con cuática así que a tasar que tal.

Esa es tu area segun dicen :zippymmm:
 
Esa es tu area segun dicen :zippymmm:
tumblr-llcx2n5apa1qgrf0t-50172.png
 
Igual lo vas a comprar :lol2:

Anda a jugar Halo mejor. A verdad que no tienes Xbox One.
Yo tampoco :xd:

El Deus ex está para wii u y es la versión mejorada. Lo compraré.

De hecho si lo voy a "comprar" :ohno:
Pero por el remake de CoD4, lo que es del Infinite no me llama la atencion ninguna de sus 3 weas -_-
 
esta wea me llama la atencion la tematica:



igual hay que tomar distancia hasta después de estrenarse porque detrás esta el rare 2.0 de MS :ohno:
 


Weno, mejor que le copie al Outlast, P.T. y otras weas de terror en vez de que sea como el RE6 de nuevo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba