• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gran parte de la gracia de Halo esta en el multijugador, así que si tienes tiempo y aparte pagas por el online en 1 mes puedes amortizar bastante bien esas 45 lukas.

aunque igual concuerdo que 5 horas para una campaña es demasiado poco, aunque no tengo claro si es realmente así o una exageración.
No amortizas ni una wea, porque es un gasto, no una inversión; pero se entiende la idea.

Lo de la duración, habrá que esperar a que alguien de verdad lo termine... no vaya a ser como lo hicieron con the order, que el terminarlo en 6 horas era en easy y la segunda vez que lo jugaba (no me extrañaría que en el caso del halo sea lo mismo).

Que diran los wns que se estaban burlando de halo 5 unas paginas mas atrás porque sacrifico aspectos técnicos para correr a 60fps? :ear:
Al menos yo soy consistente, prefiero fps antes que resolución; y de hecho me cuestionaba porque los juegos no salen en ambas plataformas a 900p y que tengan fps más estables en ps4.

Ni ide que habia conferencia de Sony, de ahi veo los videos.

Sobre Halo 5, igual es entrete lo que usaron para hacer correr la weá a 60fps. Si otros devs usaran la resolución dinámica demás podria hacer framerate más estables.

El Halo 5 lo voy a comprar despues, no de estreno, pero igual por sus coop y online despues. Lo unico si que pediria es que tenga un buen OST. Halo no es NADA sin su OST. Es uno de los factores que hizo a la saga grande. El del Halo 4 no estuvo a la altura de los anteriores.

Ni ide que habia conferencia de Sony, de ahi veo los videos.

Sobre Halo 5, igual es entrete lo que usaron para hacer correr la weá a 60fps. Si otros devs usaran la resolución dinámica demás podria hacer framerate más estables.

El Halo 5 lo voy a comprar despues, no de estreno, pero igual por sus coop y online despues. Lo unico si que pediria es que tenga un buen OST. Halo no es NADA sin su OST. Es uno de los factores que hizo a la saga grande. El del Halo 4 no estuvo a la altura de los anteriores.

¿Alguna musica que te haya gustado especialmente y que quieras destacar? :ear:

En mi opinión la BSO de halo esta ahí ahí con la de Mass Effect, pero en mi humilde opinión, la de este ultimo le supera en conjunto sin desmerecer la de Halo por supuesto.

En mi opinión la BSO de halo esta ahí ahí con la de Mass Effect, pero en mi humilde opinión, la de este ultimo le supera en conjunto sin desmerecer la de Halo por supuesto.
:idolo: BSO del Black Flag

De Halo?. El OST entero del 3, pero destacando

Reach

ODST

Parte del feeling que tiene la fraquicia viene de su OST. Que hayan sacado a Martin O'Donnell fue un pecado. El OST del 4 fue bien fome, hay gente que le gusto pero meh. No tiene "eso" que lo hace especial con el juego.

Del 5 lei que habian incluido algunos trabajos posteriores con O' Dorrell, pero no se que tan cierto será.

:idolo: BSO del Black Flag

La del Blackflag me gusto caleta, pero ironicamente, considero que en AC3 el tema de los barcos en cuanto a atmosfera estaba mejor planteado y era bastante mas adrenalinico, con el viejo culiao gritandote en la oreja "a toda velaaaa" y las musicas culias en las luchas y persecuciones, cuestión de la que tristemente carece el 4, aunque para banda sonoras de los Assassins me quedo infinitamente con la del 2 con Dream of Venice a la cabeza.

Aunque yo estaba preguntando por la bso de los Halo :xd:

Me preguntaba porque xuxa avanzo tanto pdñ y me di cuenta que con wiiu mas muerta que iwata y el fracaso failo 5 el ardor anal hizo que se disparara el forma exponencial el damage control :lol2:

Alguna novedad de :idolo: cero escapar?

Acabo de ver el trailer de Detroit Become Human y de verdad lo digo sin ninguna mala intecion siento demasiada pena por los (poquisimos) weones que prefieron juan :(

Acabo de ver el trailer de Detroit Become Human y de verdad lo digo sin ninguna mala intecion siento demasiada pena por los (poquisimos) weones que prefieron juan :(

¿y eso a que se debe?, lo pregunto por que en el trailer no muestran nada de gameplay ni de como sera el juego, es una simple intro que al final no enseña nada y viendo el mierdon que se casco David Cage con Beyond no se si sera como para entusiasmarse

Y por cierto, en los videojuegos no existe la monogamia, yo tengo PC y One y me voy a comprar la PS4 para navidad y dudo que se me vaya a caer el pelo o me vaya a dar cáncer.

Aunque claro, jugar en PC hace que el tamaño del pene te crezca en 20 centimetros, pero eso ya se sabe desde la época de nes, hace mas de 20 años atrás.

¿y eso a que se debe?, lo pregunto por que en el trailer no muestran nada de gameplay ni de como sera el juego, es una simple intro que al final no enseña nada y viendo el mierdon que se casco David Cage con Beyond no se si sera como para entusiasmarse

Y por cierto, en los videojuegos no existe la monogamia, yo tengo PC y One y me voy a comprar la PS4 para navidad y dudo que se me vaya a caer el pelo o me vaya a dar cáncer.

Aunque claro, jugar en PC hace que el tamaño del pene te crezca en 20 centimetros, pero eso ya se sabe desde la época de nes, hace mas de 20 años atrás.

Que eres bacan tu, solo te falta entender que esta wea es PDÑ y seras todo un sergio ledesma 2 :)

No amortizas ni una wea, porque es un gasto, no una inversión; pero se entiende la idea.

Lo de la duración, habrá que esperar a que alguien de verdad lo termine... no vaya a ser como lo hicieron con the order, que el terminarlo en 6 horas era en easy y la segunda vez que lo jugaba (no me extrañaría que en el caso del halo sea lo mismo).
alguien defendiendo a the orden
que tierno

Yo compré con mucha reticencia el Beyond, y fue una grata sorpresa; creo que a veces los haters que jamás lo jugaron lograron su cometido de hacer parecer que es un mal juego.

Y siendo honestos, ya sabemos a lo que vamos con un juego de ese weon; así que realmente el gameplay no es tan importante como la atmósfera; y en ese punto se me hace muy interesante (sobretodo después de haber visto ex-machina y haber leído Alex + Ada)

Tienes razón, excepto en los nintentards... esos weones no pueden entender que haya otras consolas. Y un ejemplo de lo que dices ha sido esta y la pasada generación; cuando salió la ps3 era tan cara que muchos migraron a 360 (a pesar de tener ps2), y en esta muchos que tuvieron 360 migraron a ps4.... solo los nintenderos siguen comprando cualquier mierda que la N les venda.

alguien defendiendo a the orden
que tierno
De hecho estoy siendo justo solamente, ni siquiera lo he jugado. Pero es muy simple jugar un juego en fácil y segunda ronda para hacer parecer que dura poco... si es por eso el Resident Evil 2 dura 1hora y 50 minutos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver