• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta los trolleos malos, hacen falta clases de :idolo: larry langosta

:idolo: jamas refutado
 
igual genial que estos nuevos desarrolladores lleven por buen camino la saga gears.

Lo unico que no me gusta es el sistema de clases del modo horda :sm: hubiera preferido el del 2-3.
Ojo que dicen que el modo Horda es uno de los puntos más fuertes de juego.
 
13533339_1045576778853502_5343666470029213067_n.jpg
 

Pero 84 no es mala nota, sobretodo en esta generación que las notas han estado menos chupapico que en la generación pasada.


Cual es el fail?

Capture.PNG


:lol2::lol2::lol2::lol2:

Y a nadie le importa, y realmente el que se hypeo con ese juego es un idiota... (y btw, lo mismo el juego de piratas, que tiene cara de ser un No man's sky en barco). En esta época ya no puedes confiar que un juego va a ser bueno a priori, y menos para una IP nueva y hecha por un estudio random.
Ahora los juegos hay que esperar a que salgan y de ahí decidir; además, todas las plataformas están sujetas a flops gigantes, sin ir más lejos el ReCore tiene un 63 y 59 en xbox one y pc respectivamente.
¿Además, de cuando es esa captura? porque ahora tiene 91 reviews y 71 de nota.

Argumentar por las ventas y decir que es sinónimo de calidad, típico fanboy de PS4 :lol2:
De hecho no es ni un argumento para criticar ni para avalar; es más, por mucho tiempo fue el argumento que usaron los usuarios de xbox360 para decir que era mejor que la ps3.

A lo sumo, puedes decir "Argumentar por las ventas y decir que es sinónimo de calidad, típico fanboy"


argumentos indio culiao, argumentos!

Tiene razón, el objetivo de un troll es generar reacciones, no argumentar; ergo, si alguien es "triggered" por un troll, el troll es exitoso.
 
Última edición:
Con respecto a las notas y reviews, compré el Sonic Unleashed hace poco, si bien el juego no es perfecto y hay veces que es muy tedioso, se puede disfrutar y jugar sin problemas, teniendo algunos de los mejores niveles en un Sonic 3D.

El caso es que me fui a ver que analisis hacían, y en IGN empezaban diciendo que era "una pieza de basura y que no lo compraran", wn, un argumento así, sobre todo de "prensa especializada" es inaceptable, automáticamente pone al juego al mismo nivel de esas hueas de barbie y los simpson de nes. Después fui a ver el video de SomeCallMeJohnny y concordé en varias hueas que dijo.
Antes de fijarse en las notas, mejor busquen un wn con gustos parecidos a los suyos en youtube y comparan. Esa huea de Metacritic sirve para trollear y hacer contratos de mierda en contra de los desarrolladores.
 
Con respecto a las notas y reviews, compré el Sonic Unleashed hace poco, si bien el juego no es perfecto y hay veces que es muy tedioso, se puede disfrutar y jugar sin problemas, teniendo algunos de los mejores niveles en un Sonic 3D.

El caso es que me fui a ver que analisis hacían, y en IGN empezaban diciendo que era "una pieza de basura y que no lo compraran", wn, un argumento así, sobre todo de "prensa especializada" es inaceptable, automáticamente pone al juego al mismo nivel de esas hueas de barbie y los simpson de nes. Después fui a ver el video de SomeCallMeJohnny y concordé en varias hueas que dijo.
Antes de fijarse en las notas, mejor busquen un wn con gustos parecidos a los suyos en youtube y comparan. Esa huea de Metacritic sirve para trollear y hacer contratos de mierda en contra de los desarrolladores.

Es el motivo por lo cual todos los juegos debieran volver a tener demo, porque al final el único que puede decidir si te gusta un juego o no, es uno mismo.

Y por ejemplo, lo triste es que a veces los juegos son valorados con respecto a lo que se espera de ellos, y no lo que realmente son. A veces por culpa del hype colectivo y otras por promesas incumplidas; aunque lo peor es la "asimetría", por ejemplo, Mass Effect prometía que prácticamente cada decisión era relevante a la historia, pero al final importaba poco o nada, cambiaban algunos detalles y puntos (y otros los tiraban a la basura como dejar a Anderson en el consejo), y si fuera por eso (que no es menor) mass effect debiera ser mierda.

(algo offtopic,con respecto a los juegos con decisiones, creo que uno de los mejores logrados es el Life is Strange, donde aunque las decisiones no cambian el resultado del juego, si cambian (y mucho) la percepción del mundo para el jugador, alterando la forma en que decide terminar el juego -que es más radical que el mismo final en distintas tonalidades-)
 
Pero 84 no es mala nota, sobretodo en esta generación que las notas han estado menos chupapico que en la generación pasada.


Eso es justamente lo que me desagradaba de las notas especialmente hasta hace algun tiempo atras, parecia que la escala empezaba en 85 porque a cualquier wea le daban buena nota, creo que fue aca mismo donde compare el sistema de puntuacion con el de las peliculas en imdb donde un 9 esta estrictamente reservado para joyitas... no asi como sucedia con los juegos.
 
Eso es justamente lo que me desagradaba de las notas especialmente hasta hace algun tiempo atras, parecia que la escala empezaba en 85 porque a cualquier wea le daban buena nota, creo que fue aca mismo donde compare el sistema de puntuacion con el de las peliculas en imdb donde un 9 esta estrictamente reservado para joyitas... no asi como sucedia con los juegos.
Ponle algún gif o algo para que los limitados te lean y no aleguen que hay mucho texto.
 
Eso es justamente lo que me desagradaba de las notas especialmente hasta hace algun tiempo atras, parecia que la escala empezaba en 85 porque a cualquier wea le daban buena nota, creo que fue aca mismo donde compare el sistema de puntuacion con el de las peliculas en imdb donde un 9 esta estrictamente reservado para joyitas... no asi como sucedia con los juegos.

La ponderación de imdb es distinta, es en base a la opinión de los usuarios y consideran reglas para eliminar los trolles y apoyar a los que ponen nota frecuentes. Y ojo que las notas de imdb también tienen anomalías, sobretodo en películas populares que realmente no son "buenas", sino, solo populares. Por ejemplo, por mucho que me guste "Raiders of the Lost Ark", no da para estar en el número 36 del top 250.

Igual las notas son una referencia válida, onda, un juego de nota bajo 75 es un riesgo comprarlo salvo que estemos seguros que el genero es atractivo, o que los problemas declarados en los review uno los puede obviar.
 
Ponle algún gif o algo para que los limitados te lean y no aleguen que hay mucho texto.

giphy.gif


La ponderación de imdb es distinta, es en base a la opinión de los usuarios y consideran reglas para eliminar los trolles y apoyar a los que ponen nota frecuentes. Y ojo que las notas de imdb también tienen anomalías, sobretodo en películas populares que realmente no son "buenas", sino, solo populares. Por ejemplo, por mucho que me guste "Raiders of the Lost Ark", no da para estar en el número 36 del top 250.

En imdb tambien esta el factor "tiempo", las peliculas siguen siendo evaluadas a pesar de ser antiguas, en cambio en metacritic es muy raro ver que se sigan ponderando notas despues de pasadas algunas semanas o un mes... aun asi insisto que si tomas cualquier ranking de juegos que va de 1 a 10 tienes una cantidad exagerada de titulos que superan el 9, afortunadamente ahora ultimo las calificaciones han sido algo mas aterrizadas.
 
En imdb tambien esta el factor "tiempo", las peliculas siguen siendo evaluadas a pesar de ser antiguas, en cambio en metacritic es muy raro ver que se sigan ponderando notas despues de pasadas algunas semanas o un mes... aun asi insisto que si tomas cualquier ranking de juegos que va de 1 a 10 tienes una cantidad exagerada de titulos que superan el 9, afortunadamente ahora ultimo las calificaciones han sido algo mas aterrizadas.

Buen punto, y eso es algo que realmente es relevante en los juegos; algo que en el lanzamiento es un problema, bastan algunos parches y queda solucionado y lo que era una mala nota, se convierte en una buena nota.
En ese aspecto tienes la razón, los reviews de los juegos debieran estar sujetos a revisión en base a la versión en que están.

Bueno, Steam ha tratado de hacer eso dejando una nota acotada a los "últimos reviews"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba