• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
The King of Fighters XIV puede que termine siendo una mierda gráficamente pero en lo demás puede que llegue a ser decente. Resulta que el director del juego es Yasuyuki Oda, un wn que, mientras trabajaba en Dimps, fue el diseñador de batalla del Street Fighter IV, diseñador en SSFIV y SFxT, director en SSFIV:AE, y que antes de Dimps estuvo en la SNK original desde el '93 al 2000. El wn dice que volvieron (su equipo) para revivir a SNK. Su foto de perfil de Facebook es Franco Bash.

En este momento, me compraría una One :hands: ... mentira, ni cagando :lol2:
Pero si, hay que reconocer que en este momento, a One la veo mejor que a PS4 (no me gustan los RPG), claro, cambiará el '16, pero ahora el cuento es otro.

The King of Fighters XIV puede que termine siendo una mierda gráficamente pero en lo demás puede que llegue a ser decente. Resulta que el director del juego es Yasuyuki Oda, un wn que, mientras trabajaba en Dimps, fue el diseñador de batalla del Street Fighter IV, diseñador en SSFIV y SFxT, director en SSFIV:AE, y que antes de Dimps estuvo en la SNK original desde el '93 al 2000. Su foto de perfil de Facebook es Franco Bash.
:idolo: SNK original

Ojala que salga un KoF decente a lo menos. Me acordé que tengo que comprar al kyo con poderes y al iori que tira fueguitos en el Kof de PS3 para completar el roster...

The King of Fighters XIV puede que termine siendo una mierda gráficamente pero en lo demás puede que llegue a ser decente. Resulta que el director del juego es Yasuyuki Oda, un wn que, mientras trabajaba en Dimps, fue el diseñador de batalla del Street Fighter IV, diseñador en SSFIV y SFxT, director en SSFIV:AE, y que antes de Dimps estuvo en la SNK original desde el '93 al 2000. El wn dice que volvieron (su equipo) para revivir a SNK. Su foto de perfil de Facebook es Franco Bash.

"Despite reeling from the various fan reactions of the first trailer, The King of Fighters XIV might have a playable demo at the upcoming PlayStation Experience, this December 5-6 at Moscone West, San Francisco. KOF XIV is among the initial games listed after revealing the initial list of companies and games present in PlayStation Experience 2015."

Que no sea tan mierda como se ve :rezo:

Ojalá salga para PS3, ni ahí con la "next gen" aun.

Como estan gente, no entro hace rato aca y veo que la discusion es primariamente sobre lo imparable que esta la PS4, en mi caso aun sigo con el PS3 y me hare de una cuando salga Street Fighter V y la consola que si juego en estos dias es la Wii U la cual compre principalmente por el Super Smash Bros, tristemente el apoyo de third parties a Nintendo es practicamente nulo pero con la escasa libreria de juegos que tiene creo que justifico la compra: Mario Kart 8, Splatoon, Super Mario Maker y etc, se que al final Nintendo y Mario solamente sostienen la consola y ya se dan luces sobre su caida, veremos a que apuntan en su siguiente generacion porque Nintendo va al ritmo de otro baterista, ahora que entraran al mercado de los smartphones sabremos que pasara puesto que no es dificil pensar que incluso pueden integrar a los amiibos a ese tema.

Vi el video de Uncharted 4 y que paso? no se nota el next gen pienso yo, esta generacion de juegos es la que menos me ha prendido desde que empece con esto les dire, veamos que sucedera en unos 3 años cuando la PS4 este en su apogeo.

En la practica sí, pero yo creo que el tema va mas por poder usar los discos originales o bien, mantener un sistema online en donde los juegos digitales vayan vinculados a una cuenta y no a un sistema en concreto.

por que a ver, sinceramente no lo he investigando, pero... ¿supongo que la retrocompatibilidad de One va principalmente por usar los mismos discos de xbox 360 en la nueva consola o me equivoco? :zippymmm:
No sólo disco, si tu cuenta tiene el juego comprado digital igual podrás jugarlo en XO y si tienes cuentas vinculadas ellas tb podrán disfrutar de los juegos

Vi el video de Uncharted 4 y que paso? no se nota el next gen pienso yo, esta generacion de juegos es la que menos me ha prendido desde que empece con esto les dire, veamos que sucedera en unos 3 años cuando la PS4 este en su apogeo.

En lo único que se ha avanzado realmente es en iluminación y animaciones faciales, por que el resto no deja de estar por debajo de lo que se ha visto en PC en los ultimos 6 años.

Que crysis -un juego del 2007- siga siendo puntero en la mayoría de sus aspectos (sobre todo en físicas) y que este por delante de la mayoría de los juegos actuales dice mucho del estado actual de las consolas en cuestiones gráficas, por tanto, pienso que los graficos son los que son y poco mas se va a poder hacer al respecto y DUDO MUCHO que haya un salto gráfico como el que se pudo ver entre los juegos del inicio y el final de la generación todo gracias a sacar al mercado unas maquinas totalmente desfasadas a diferencia de lo que paso con 360 y PS3 en su momento.

Lo que tienen que hacer es trabajar en mejores servicios, mejores propuestas jugables que sean realmente rompedoras y sobre todo en trabajar en mejores inteligencias artificiales y crear en lo posible una buena base para la proxima generación en la que de verdad puede haber un verdadero salto técnico.

Aunque claro, dudo mucho que en la proxima generacion podamos hablar de 4K, pero tampoco se les puede pedir peras al olmo.

El primer ... ehm ... proyecto... de la alianza de Nintento con DeNA será una "aplicación de comunicación" llamada Miitomo, que ayudará a que amigos compartan datos personales "divertidos e interesantes". Será gratis y tendrá "añadidos atractivos por los que la gente podrá pagar". El aweonaje crea y usa su Mii para abordar amigos en un ambiente social acogedor, respondiendo preguntas y compartiendo información para descubrir más acerca de ellos y qué tienen en común.

06jpg-9b3838_765w.jpg

10jpg-a804d5_765w.jpg

13jpg-996f31_765w.jpg

y que te parece raro del juego movil??
en japon estas apps son grito y plata, lamentablemente todas las weas son pensadas para ellos
si inventan juegos de citas y de cocina no me extraña :lol2:

Juegos moviles :yaoming:

Volviendo a los juegos de verdad

Craftear armas de basuras que te vas encontrando, se nota la influencia de The Last of US en el nuevo Tomb Raider... En tema jugable se ve la zorra. Lo quiero comprar pero denuevo, por que chucha sale el mismo dia que FO4.

Pero vamos a borrar lo que conviene para usar un argumento :lol2:

• Dynamic resolution: It's clear that hitting 1080p while maintaining 60fps would not have been possible in Halo 5 but rather than simply opting to render at a low resolution across the board, 343 has implemented one of the most impressive dynamic resolution scaling systems we've seen to date. In Halo 5, X and Y values are adjusted independently enabling a wide range of values designed to maximize performance. The lowest recorded value we find is 1152x810 but we see arbitrary values such as 1168x810, 1440x840, 1344x972, and 1536x1080 as well. Halo 5 is able to make these adjustments on the fly while avoiding over budget frames throughout, ensuring silky-smooth performance.

que tontera el lloriqueo por resolución :ohno:
Y cual es tu punto si igual se vel mal. Aunque diria que ese no es el problema mas grave...

y que te parece raro del juego movil??
en japon estas apps son grito y plata, lamentablemente todas las weas son pensadas para ellos
si inventan juegos de citas y de cocina no me extraña :lol2:
Parece que nisiquiera alla pego mucho, las acciones de Nintendo y DENA se desplomaron

Parece que nisiquiera alla pego mucho, las acciones de Nintendo y DENA se desplomaron

y eso nos afecta? quizas a neogohan si, pero da lo mismo, tiro un producto no arriesgado, el wn que lo quiera igual lo descargara, de hecho por descarga ya le estan dando plus a la weaita; nintendo pudo haber lanzado un mario pero no quizo arriesgar nada, digamos que jugo en un 50/50, si va bien, quizas tomen un camino, sino, veremos que haran

Sin ser un Gordon Gecko, te digo que las acciones de mueven todos los días y probablemente hayan caído porque todos esperaban un juego y no una app. Conociendo a Nintendo, aprovecharía para poner mis piticlines en esa compañía

> juego sale en marzo
> no pego mucho
> no saber como funcionan las acciones pero opinar igual
:risapaquete:

y eso nos afecta? quizas a neogohan si, pero da lo mismo, tiro un producto no arriesgado, el wn que lo quiera igual lo descargara, de hecho por descarga ya le estan dando plus a la weaita; nintendo pudo haber lanzado un mario pero no quizo arriesgar nada, digamos que jugo en un 50/50, si va bien, quizas tomen un camino, sino, veremos que haran

parece que ya te terminaste el halo :risa:

No afecta en nada :lol2: solo fue la acotacion, presentaron la wea y al dia siguiente las acciones se desploman. En todo caso me da lo mismo, jamas e pescado ese tipo de app.

Relanzaron la wea en PC y corre igual de mal :lol2:

> juego sale en marzo
> no pego mucho
> no saber como funcionan las acciones pero opinar igual
:risapaquete:

parece que ya te terminaste el halo :risa:
Eh hice referencia ti penca qlo? el weon perseguido :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver