• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

escucha este video con los audifonos mas charcha que tengas.
En juegos es exactamente lo mismo.

Jugué el last of us con tres audífonos distintos y debo decir que el de Sony suenana toda raja... Mejor dicho, sonaban, porque mi sobrino mordió el cable y murieron :sm:

Jugué el last of us con tres audífonos distintos y debo decir que el de Sony suenana toda raja... Mejor dicho, sonaban, porque mi sobrino mordió el cable y murieron :sm:

Obvio que algunos suenan mejor que otros, pero en lo que a posicional respecta, TODOS SIRVEN. Ese es mi punto.

Obvio que algunos suenan mejor que otros, pero en lo que a posicional respecta, TODOS SIRVEN. Ese es mi punto.
Claro, ahora estoy jugando con unos Sony de 5 lucas y no hay problemas. Los audífonos de la ps4 se justifican si vas a usarlos para ver películas o escuchar música en buena calidad, porque usarlo solo para jugar es botar plata

Última edición por un moderador:
Y para one cual seria la recomendación ?? que aca venden el adaptador por separado para el control de la juan

escucha este video con los audifonos mas charcha que tengas.
En juegos es exactamente lo mismo.

No tengo audífonos chantas XD
Y el tema es que si no tienes audífonos "diseñados" para el envolvente el sonido saldrá stereo y punto, ese es el problema.

Todos "podrían" servir, el asunto es que se tiene que tener el sonido que haga el trabajo. En estricto rigor, tienes razón, aplicándolos a las consolas, no lo tienes.

Claro, ahora estoy jugando con unos Sony de 5 lucas y no hay problemas. Los audífonos de la ps4 se justifican si vas a usarlos para ver películas o escuchar música en buena calidad, porque usarlo solo para jugar es botar plata

No realmente, son una mierda si quieres escuchar música, son buenos para juegos y con suerte para películas. Yo tengo un sistema de sonido 5.1 decente para películas (y cumple para juegos), y te digo que los audífonos solo para jugar no es una pérdida de plata.

Yo estuve a punto de comprar unos DMRZ7 cuando estuvieron de oferta, aunque esas hueas son para tocar si, que es lo que me interesa.

Y el tema es que si no tienes audífonos "diseñados" para el envolvente el sonido saldrá stereo y punto, ese es el problema.

Todos "podrían" servir, el asunto es que se tiene que tener el sonido que haga el trabajo. En estricto rigor, tienes razón, aplicándolos a las consolas, no lo tienes.
Pero si dije que tengo éstos
RPDJ120.jpg

Me costaron 7 lukas hace 4 años y jugando Quantum Break distingo perfectamente sonidos de adelante, atrás, a los lados, cerca, lejos, todo.

la otra vez leia que al usar audifonos conectados al control la calidad de audio baja bastante, que tan asi es?

la otra vez leia que al usar audifonos conectados al control la calidad de audio baja bastante, que tan asi es?
Puede deberse a que el control saca sonido envolvente simulado osea Dolby Prologic 2, en lugar del Dolby Digital o PCM.

ngVCW0y.jpg

Ouch.

Parece que esta la voy a evadir

Yo creo que hay pocas marcas en que se puede ser early adopter e ir a la segura; y sólo se me viene a la mente en este momento Apple (al menos en iWeas) y Nintendo.

Última edición:
Yo compre los silver y es verdad se rompieron un poco arriba, son desechables las weas. De ahi en mercadolibre vi unos gold inalambricos de aniversario y no he tenido problemas. Los ocupo en pc tambien y andan la raja. El problema de estos, los bajos no son tan fuertes.

Yo creo que hay pocas marcas en que se puede ser early adopter e ir a la segura; y sólo se me viene a la mente en este momento Apple (al menos en iWeas) y Nintendo.
Apple hasta por ahi nomas, se salvan por el buen sistema de garantia que tienen más que nada, pero la primera linea de sus iphones siempre cagaban al poco tiempo.

No realmente, son una mierda si quieres escuchar música, son buenos para juegos y con suerte para películas. Yo tengo un sistema de sonido 5.1 decente para películas (y cumple para juegos), y te digo que los audífonos solo para jugar no es una pérdida de plata.
Admito que igual exageré con lo de botar plata. Revisando los precios, a 35 no están malos. Me había guiado por el precio de los inalámbricos
Entre sistema de sonido y audífonos tampoco hay donde perderse.
Pero sigo pensando que no son necesarios y que son muy incómodos

Si alguien tiene pensado vender la ps4, avisen

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver