mansaca
Maricon
ayer pase por el paseo las palmas y pa los que esperaban fallout 4, ya lo tenian en vitrina
En que tienda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ayer pase por el paseo las palmas y pa los que esperaban fallout 4, ya lo tenian en vitrina

no me recuerdo que tienda, solo la ubicacion. si paso hoy me fijo y les digoEn que tienda?

Ya lo tenemos en PC, pero ahora yo cacho lo jugamos en PS4@MaRRaNiToo tu no queriai jugar el Magicka 2? se ve bien bueno![]()

Buena, pa que organicemos algoYa lo tenemos en PC, pero ahora yo cacho lo jugamos en PS4![]()

El magicka es como un diablo?Ya lo tenemos en PC, pero ahora yo cacho lo jugamos en PS4![]()

No, en Magicka no vas leveleando, la historia no es muy seria tampoco. Juego de acción que requiere de habilidad con los botones diría yo.El magicka es como un diablo?

Compré un juego de estrategia llamado Dead or Alive para PS4, ojalá la historia sea buena